Si, eso nos pasa a todos. Es decir, por mucho que corras en la calle, no te haces las frenadas de competicion de circuito, mas que nada, por que en circuito tras 2 tandas hiciste esa curva 20 veces seguidas: el recuerdo tanto psicologico como muscular esta vivo, entonces tras 20 vueltas ya encontraste donde frenar a gusto, pero contundente: a los 150m y ya lo unico que haces es repetirlo contsnatemente e incluso buscar mas. Eso en calle puedes hacerlo si repites un tramo 20 veces, pero ojo, ahi te pones como dices Monti: a un nivel de circuito que no es la carretera.
Y ahi es a donde siempre llego con las rodillitas donde siempre pongo el ejemplo de la R3 haciendo codo alrededor de una silla: entre una rodilla e incluso codo, a ir rapido de verdad, hay un mundo. Es mas, en uno de los grupos pasaron una foto de una S1000RR con el codo en el suelo por fuera y una R6 "recta" por dentro, esto es debido a que tumbar y hacer barbilla(jajaaj) depende de una serie de tecnicas que pueden o no estar relacionadas con la velocidad.
Otro tema es que siempre miramos la linea del miedo en la rueda trasera, cuando por muchos motivos se mancha sola. Lo que hay que mirar es la de alante que ahi si es sinonimo de ritmo, vuelvo a lo mismo,toda una rueda delantera manchada no quiere decir que se corra mucho, sino que se entra fuerte. Incluso si no se hace ninguna tecnica de conduccion pero se es muy valiente, tambien se manchara entera(debido no a la entrada en curva, sino a una zona media "a vela2 muy larga y con el valor se tumba mucho, el resultado en ese momento estatico, y reinsisto, con mucho valor, es que la moto va tumbada a tope sin fuerzas y por tanto, ambos neumaticos pisan como pisarian si en parado inclinas la moto)
Una RT es una moto touring, tumba igual que todas al igual que un Audi A8 gira como todos los coches, pero no son los vehiculos pensados para tener sensaciones deportivas, sino de comodidad, aun que corras por que son Turismos.
Si si, las motos no las exprimimos nadie. Ten en cuenta, a la niña que le voy a pintar el casco, hace con una Moto5 1.49 en albacete. Con una moto de 250cc y 20cv, es por ejemplo, es solo 10 segundos mas lenta de lo que se considera nivel superior para aficionado con moto empepinada XDDDD
Por eso siempre digo que quiero la ZX25R, no por que si la compras te conviertas en la niña esta, es por que con esa moto pedes practicar para ser la niña y conseguirlo o conseguirlo antes, y no con una 600 de 130cv y 200kg que se atraganta por todos lados debido a que no hemos aprendido como los niños, nos hemos sacado un carnet y ya creemos que sabemos conducir JAJAJAJJAJ