Xantio
Well-Known Member
Buenas, hoy he pasado la ITV, y para pasarla, pues desmonté el escape GPR por si las moscas, e instalé el de serie como hace 2 años. Es una Aprilia RS4 125 4t.
Cambié el escape el martes, y esta mañana al ir hacia la ITV noto que el motor ratea un poco, y no consigo pasar de 70, es como si se ahogase, como si llevara un trapo en la admisión. Y cuanto más aceleras más se viene abajo.
Lo único que he hecho ha sido desmontar el escape y quitar la sonda lambda y volver a roscar.
Si embrago, la moto sube sin problemas de RPM y al soltar vuelve a caer. Siempre ha subido hasta las 11.000 sin problema y ahora a las 9.000 parece como si tuviese el corte suavizado.
Lo hace en caliente y en frío.
Y es que no puedo meterme en circunvalación, es un peligro. Si voy en 6ª se me va viniendo abajo hasta los 55 kmh.
Mañana voy a probar a poner el escape GPR de nuevo, y a limpiar la Lambda, pero me gustaría dejar el escape de serie.
Alguien me puede arrojar luz en esta cueva? Gracias
Cambié el escape el martes, y esta mañana al ir hacia la ITV noto que el motor ratea un poco, y no consigo pasar de 70, es como si se ahogase, como si llevara un trapo en la admisión. Y cuanto más aceleras más se viene abajo.
Lo único que he hecho ha sido desmontar el escape y quitar la sonda lambda y volver a roscar.
Si embrago, la moto sube sin problemas de RPM y al soltar vuelve a caer. Siempre ha subido hasta las 11.000 sin problema y ahora a las 9.000 parece como si tuviese el corte suavizado.
Lo hace en caliente y en frío.
Y es que no puedo meterme en circunvalación, es un peligro. Si voy en 6ª se me va viniendo abajo hasta los 55 kmh.
Mañana voy a probar a poner el escape GPR de nuevo, y a limpiar la Lambda, pero me gustaría dejar el escape de serie.
Alguien me puede arrojar luz en esta cueva? Gracias