Fireball
Well-Known Member
Coincido con Sergio_902, las 125 se venden como churros por la convalidación.
Yo también añadiría, que no es ninguna tontería, que un coche potente tiene un precio más elevado que una moto potente, al menos comprados nuevos.
De segunda mano, por lo que yo veo de motos, también sospecho que es más asequible comprar una moto muy potente que un coche.
Creo que parte de las opiniones que leo sobre establecer un formato de acceso progresivo en los coches, viene exclusivamente de la rabia de no poder comprarte una moto potente sin pasar por (caja) autoescuela antes.
Yo tengo poca idea de motos, y de coches mucho menos jajajaja. Pero creo que aplicar el acceso progresivo en las motos es un acierto (no digo que se esté aplicando bien.... eso es otro tema). Ya que realmente el riesgo que supone la conducción es mucho mayor en moto que en coche.
Luego también influyen decenas de factores y circunstancias de quién lleva la moto, por ejemplo nivel de temeridad y/o inconsciencia, responsabilidades, poder adquisitivo, tiempo, chulería, qué disfrutas de la moto (fardar, velocidad en recto, salir de curvas, hermanamiento, etc.)....
Si como sociedad tuviésemos más sentido común probablemente se aplicaría la normativa de otra manera. Más confianza y menos castigo, pero no...
Yo también añadiría, que no es ninguna tontería, que un coche potente tiene un precio más elevado que una moto potente, al menos comprados nuevos.
De segunda mano, por lo que yo veo de motos, también sospecho que es más asequible comprar una moto muy potente que un coche.
Creo que parte de las opiniones que leo sobre establecer un formato de acceso progresivo en los coches, viene exclusivamente de la rabia de no poder comprarte una moto potente sin pasar por (caja) autoescuela antes.
Yo tengo poca idea de motos, y de coches mucho menos jajajaja. Pero creo que aplicar el acceso progresivo en las motos es un acierto (no digo que se esté aplicando bien.... eso es otro tema). Ya que realmente el riesgo que supone la conducción es mucho mayor en moto que en coche.
Luego también influyen decenas de factores y circunstancias de quién lleva la moto, por ejemplo nivel de temeridad y/o inconsciencia, responsabilidades, poder adquisitivo, tiempo, chulería, qué disfrutas de la moto (fardar, velocidad en recto, salir de curvas, hermanamiento, etc.)....
Si como sociedad tuviésemos más sentido común probablemente se aplicaría la normativa de otra manera. Más confianza y menos castigo, pero no...