Fireball
Well-Known Member
Un poco surrealista jajaja.
Por mi estilo de conducción y que no me sobra el dinero, cuido mucho mi moto (no es una hipótesis, lo estoy afirmando). Es una Hyosung GT Comet 125cc.
Casi todos los que me conocen me repiten constantemente "te ha salido buena", presuponiendo que la mala fama de la marca significa que todas sus motos son una mierda.
No por ello seré yo quien defienda a capa y espada que las Hyosung son muy buenas motos. Tampoco que sean malas y que yo he tenido suerte.
Simplemente que no llevo al límite a la moto, no va forzada, y por lo tanto tiene un buen funcionamiento. Cuando he notado algo extraño la he llevado al taller y entre carburar y ajustar los elementos de desgaste (cadena, frenos, acelerador) la moto es un reloj.
Entonces... seguro que TODAS las marcas y modelos tienen algún pequeño fallo en alguna de sus unidades (¿1 de cada millón?¿1 de cada mil?). Eso muchas veces si no lo lees en foros y tal es difícil conocerlo. Pero está bien tenerlo en cuenta, sin más obsesión.
Así que "vamoh a calmannoh", que probablemente la kawa 400 sea una de las mejores opciones para el A2 para todos aquellos que busquen una cierta deportividad en una moto no limitada.
Y como todas las motos producidas en miles o millones de unidades, alguna tendrá algún fallo bien debido a los materiales defectuosos, bien debido al uso por encima de sus prestaciones, o al cafre que "mata la moto" con su conducción.
Por mi estilo de conducción y que no me sobra el dinero, cuido mucho mi moto (no es una hipótesis, lo estoy afirmando). Es una Hyosung GT Comet 125cc.
Casi todos los que me conocen me repiten constantemente "te ha salido buena", presuponiendo que la mala fama de la marca significa que todas sus motos son una mierda.
No por ello seré yo quien defienda a capa y espada que las Hyosung son muy buenas motos. Tampoco que sean malas y que yo he tenido suerte.
Simplemente que no llevo al límite a la moto, no va forzada, y por lo tanto tiene un buen funcionamiento. Cuando he notado algo extraño la he llevado al taller y entre carburar y ajustar los elementos de desgaste (cadena, frenos, acelerador) la moto es un reloj.
Entonces... seguro que TODAS las marcas y modelos tienen algún pequeño fallo en alguna de sus unidades (¿1 de cada millón?¿1 de cada mil?). Eso muchas veces si no lo lees en foros y tal es difícil conocerlo. Pero está bien tenerlo en cuenta, sin más obsesión.
Así que "vamoh a calmannoh", que probablemente la kawa 400 sea una de las mejores opciones para el A2 para todos aquellos que busquen una cierta deportividad en una moto no limitada.
Y como todas las motos producidas en miles o millones de unidades, alguna tendrá algún fallo bien debido a los materiales defectuosos, bien debido al uso por encima de sus prestaciones, o al cafre que "mata la moto" con su conducción.