La moto va fántasticamente bien, fina del todo... a ver como hago para subir fotos... en su día quité las cookies y con el movil no puedo ni entrar al foro... a ver como hago...que tal ha ido la moto? sube algunas fotillos! yo tambien estoy en duda de esta moto (justo acabo de sacar el A2) y dudo entre nueva o de 2 mano. lo que me jode realmente es los faros con el diurno led y el resto halogeno... pero bueno se cambian a led y ya est.a
sobre la moto.. cuenta un poo de la limitacion. he leido por internet que apartir de 8.000 está muerta la moto y se nota ahi la limitacion
La moto ilumina muy bien... también vengo de una yzf r125 y cualquier cosa es buena... tiene los leds nada más de posición las largas y las de cruce es bombilla halógena normal, pero por otro lado, como van encendidos los dos focos a la vez, la visión es buena.
Como comprenderás la moto la he cogido hoy, no puedo comentarte nada más allá de las 5.000 rpm en un momento puntual en la autovia bajando cuando traia la moto a casa... pero me pescó un aguacero de la ostia... lo cual me vino bien para ir despacio, la moto en 6ª a algo menos de 4.000 va a 85 o así.
La moto sin limitar da 95 CV a 11.800 rpm y tiene 65 Nm a 9.250 rpm.
La moto limitada tiene 48 CV a 11.000 rpm y tiene 60 Nm a 5.100 rpm.
Como puedes ver pareciera como si fuesen dos motores diferentes, el que está sin limitar se asemeja a un tetra, con el par bien arriba y la versión limitada parece un bicilíndrico con el par muy abajo. Esto debe ser porque este motor es tan polifacético que se pueden conseguir comportamientos tan diferenciados con tan solo un leve cambio electrónico y un puño de gas diferente.
Lo que si es molesta la conducción noctura por las luces leds azules del cuentakilómetros. Ahora al principio las luces se encienden sobre las 3.800 rpm +- lo que de noche no es muy bueno, pues brillan un poco más de la cuenta, me gustaría que tuvieran menos potencia porque perjudica la visibilidad noctura.
El ralentí está +- 1.800 y la he estado conduciendo todo el rato entre el rango de las 2.000 a las 4.000. Podría parecer muy poco, pero es que esta moto tiene tantos bajos y es tan dulce que a 2.000 en 6ª se puede circular perfectamente y si aceleras sale con mucha fuerza y sin vibraciones, tampoco la he achuchado nada... pero muestra muy buenas maneras con ligeros toques de gas.....
La tengo sin cupula adicional ni nada, pero si se mete uno hay un poco aerodinámico, algo si que hace... algo si que protege, pero tampoco es mucho...
De momento está sin el quickshitfer, que viene de regalo, en la próxima revisión se lo pondrán o cuando me pase...
Lo que no me ha gustado es que el taller cierra hasta el día 7 de enero... lo que son 3 semanas... 800 km los haré en 1 o 2 semanas como mucho... a ver si el tiempo me acompaña un poco y no para de llover en 1 semana
Y bueno el sonido.... hay que oirlo... parece eléctrica con un silbido muy elegante y es muy silenciosa también si se va suave, pero en cuanto se le rosca un poco enseguida cambia de caracter.
Si la pruebas no te decides... te enamoras de ella... me la pone dura... Si yo fuera el mar y tu fueras una roca... haría subir la marea para besar tu boca