Hola,
Tras hacerle la revisión de los 16000 km y dado que la moto da tironcillos a media velocidad (y por otra parte me apetecía un montón), me he animado a hacerle la transmisión a mi SH.
No mucha cosa, cambio de correa por una Malossi y rodillos de variador Dr. Pulley.
Los originales son de 20x15 y 16g
Los Dr Pulley los he cogido de 14g. Son los que me han recomendado.
De momento estoy a la espera del material, me llega mañana.
He limpiado el variador y le meteré una lijada a las zapatas y campana del embrague.
No tiene mucha historia el desmontaje, únicamente el útil para bloquear variador y embrague, que compre bastante barato en Amazon.
Mañana hare fotos y cuando lo tenga montado ya contaré si hay mejora o es un fiasco.
Supuestamente, por el diseño de los rodillos hay ganancia en baja (ya que tienen menos peso) y en alta (por la forma de rampa que tienen)
Voy contando ...
Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Tras hacerle la revisión de los 16000 km y dado que la moto da tironcillos a media velocidad (y por otra parte me apetecía un montón), me he animado a hacerle la transmisión a mi SH.
No mucha cosa, cambio de correa por una Malossi y rodillos de variador Dr. Pulley.
Los originales son de 20x15 y 16g
Los Dr Pulley los he cogido de 14g. Son los que me han recomendado.
De momento estoy a la espera del material, me llega mañana.
He limpiado el variador y le meteré una lijada a las zapatas y campana del embrague.
No tiene mucha historia el desmontaje, únicamente el útil para bloquear variador y embrague, que compre bastante barato en Amazon.
Mañana hare fotos y cuando lo tenga montado ya contaré si hay mejora o es un fiasco.
Supuestamente, por el diseño de los rodillos hay ganancia en baja (ya que tienen menos peso) y en alta (por la forma de rampa que tienen)
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