Solo dos cosas(quizas se conviertan en 3 o en 20 XD), que he leido por encima tampoco quiero entrar, pero los fabricantes si saben "mas o menos"(en los neuamticos influyen muchas cosas y en los frenos y embrague tambien, vamos, todo lo que lleva desgaste se ve influenciado por el uso)que gastos lleva el uso de su vehiculo, de ahi que las organizaciones de consumidores en sus articulos sobre Gasolina VS Diesel y las formulas para saber si es rentable, van a la micra y aconsejan a los compradores a solicitar los cuadros de mantenimiento y coste aproximado de dichas revisiones, pues al parecer deben ofrecerlas(esto lo comentan por que el mantenimiento de un diesel es mayor al gasolina, cuando los gasolina no eran tan complejos como los diesel ajajajaj)
La otra, es que alguien realmente piensa que te van a a"ayudar" con una solucion de servicio para tu comodidad sin ganar pasta? Justo, es decir, VW tiene estudiado que de mantenimiento de cada coche va a percibir X. Alguien considera que VW va a dejar de percibir el dinero que penso al ofrecer un renting?
Y la tercera, es que lo de poner cosas de baja calidad pensais que no lo hacen incluso vuestros talleres al llevar vuestras motos a hacer otras cosas? Es decir, vas a poner unas pastillas de freno, y acaso te hablan del mercado y buscas la solucion mas adecuada hacia ti? O te meten las Brembo OEM si son las que llevaban, o te meten unas Galfer organicas "para una 125 suficiente". Os comento una cosa: las Brembo OEM son excesivamente caras para las prestaciones que ofrecen. Y las Galfer Organicas, por el simple hecho de serlas, ya son una somera mierda(entre otras cosas, el forro, el ferodo, va pegado). Que son suficiente? Si. Que te van a cobrar mas de 30 pavos, o mejor expresado, mas de 30 pavos mas iva por semajantes pastillas? tambien. Lo cual lo hjace beneficioso para el taller y perjudicial para el bolsillo del cliente. Sin ir mas lejos, la marca que yo siempre pongo(ademas gano el Dakar 2019 en motos o era en camiones?) se llama GoldFren y en ebay.uk(hasta hace poco Reveymo tambien las servia, pero cada vez le quedan menos referencias)donde una pastilla sinterizada(como las brembo buenas) con uan copmpuesto carbono-ceramico en mezcla de calle(como las brembo muy buenas) te sale a 18 pavos. Incluso unas Dunlop Pads, todas estas buenisimas y muchisimo mas baratas que las Glafger Organicas(estoy enojado por que las compre una vez debido a despiste en Calleja, 32 pavos pague y eran la somera mierda de las mierdas)
O que aceite os ponen? Os ponen uno con el API SN actualisimo, con una base adecuada a tu uso y con un precio acorde a tus necesidades? Pues no, te meten el que han pillao a barril y si te gusta bien y sino tambien por que jamas lo sabras.
Y asin sucesivamente.
El problema no es el taller no taller y el ganar o no dinero, aqui todos necesitamos comer. Es el pirata, si das con un pirata diste con un pirata.
A mi las empresas de Renting me parecen Piratas de serie. Pero ofrecen algo que a dia de hoy la gente valora: no pensar ni joderme, es decir, pagamos por no tener que hacer nada. En mi opinion, satisfaces una necesidad empeorando el resto de ellas(llevar buenos componentes, pro ejemplo)