abssalom
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Buenos días.
Llevo una semana con mi moto de 125, una Daelim Roadwin 125 R, de segunda mano, con 10.000 km y 8 añitos bastante bien llevados (por lo menos en tema carenado, tapas y demás), yendo al curro.
El caso es que yo tengo una cuesta bastante pronunciada al salir, es un puente y es una cuesta que a mi moto le "cuesta" un cojon (nunca mejor dicho). Como he dicho llevo poco tiempo con ella por lo que no se como lo habré hecho los otros días, pero hoy he afrontado la cuesta en 3ª a unos 36km/h, con el puño a fondo la moto se me ha caido hasta los 30, de ahí no ha bajado (todo más o menos normal), el caso es que al llegar arriba y empezar a bajar, la moto se ha quedado clavada en las 4.000-5.000 revoluciones a esa velocidad, y aunque daba gas, la moto no aceleraba más, he bajado a 2ª y cual ha sido mi sorpresa que las revoluciones han bajado a 0, vamos, como si estuviese el motor parado y aunque daba gas, las revoluciones no subían, le he dado al encendido (todo esto en marcha, la moto iba poco a poco decelerando porque se acababa la cuesta abajo y venía una rotonda y yo iba frenando gradualmente) y ha hecho el ruido como si fuese a arrancar, pero no arrancaba. He llegado a la rotonda, la he parado completamente, y entonces ha arrancado y luego ya sin problemas.
La moto no se ha apagado en ningún momento (no he tenido que quitar el contacto y el cuadro que es digital estaba funcionando) pero claro, me he cagado vivo. Ahora cuando vuelva a salir por la tarde la haré en segunda sin cambiar a tercera y a ver, pero eso es muy raro, ¿no?
Llevo una semana con mi moto de 125, una Daelim Roadwin 125 R, de segunda mano, con 10.000 km y 8 añitos bastante bien llevados (por lo menos en tema carenado, tapas y demás), yendo al curro.
El caso es que yo tengo una cuesta bastante pronunciada al salir, es un puente y es una cuesta que a mi moto le "cuesta" un cojon (nunca mejor dicho). Como he dicho llevo poco tiempo con ella por lo que no se como lo habré hecho los otros días, pero hoy he afrontado la cuesta en 3ª a unos 36km/h, con el puño a fondo la moto se me ha caido hasta los 30, de ahí no ha bajado (todo más o menos normal), el caso es que al llegar arriba y empezar a bajar, la moto se ha quedado clavada en las 4.000-5.000 revoluciones a esa velocidad, y aunque daba gas, la moto no aceleraba más, he bajado a 2ª y cual ha sido mi sorpresa que las revoluciones han bajado a 0, vamos, como si estuviese el motor parado y aunque daba gas, las revoluciones no subían, le he dado al encendido (todo esto en marcha, la moto iba poco a poco decelerando porque se acababa la cuesta abajo y venía una rotonda y yo iba frenando gradualmente) y ha hecho el ruido como si fuese a arrancar, pero no arrancaba. He llegado a la rotonda, la he parado completamente, y entonces ha arrancado y luego ya sin problemas.
La moto no se ha apagado en ningún momento (no he tenido que quitar el contacto y el cuadro que es digital estaba funcionando) pero claro, me he cagado vivo. Ahora cuando vuelva a salir por la tarde la haré en segunda sin cambiar a tercera y a ver, pero eso es muy raro, ¿no?