Yo tengo entendido que solo puedes ir sin límite por la autobahn diría que se llama, lo de la franja de tiempo lo desconocía por completo. Peor solo en los trozos marcados como sin límite.
Pero si hay un límite y te pillan a lo que te de la gana, (por encima del límite vaya jaja) te Dan por culo como aquí o más.
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
Ojo! Interesante es saber que hay Autobahns que son simplemente dos carriles en un sentido con arcen y separado del lao contario. Asi son muchas carreteras españolas.
Pero está claro q, incar rodilla lo haces con realitva facilidad sin ir rápido, y sin ir rápido no es necesario salir y buscar un plus de seguridad
mencantas con esta frase, por que? Por que da a entender que "cada uno decide" que es lo mas bonito. A veces cuando alguien habla de tecnicas, es decir, yo, ajajajajajaj, me da que el resto piensa que eres marquez Ó que si no las haces te vas a matar. Pero no! Hay millones de trillones de personas que no lo hacen "y no les pasa nada". Entonces tu decisione es esta: no corro como para necesitar ese extra". Me parece una conclusion validad por que? por que tiene en cuenta toda la informacion.
Mi conclusion es otra, quizas mas radical: "no entro a valorar si es mucho o poco, simplemente es y A MI, con eso me vale"
Me encuentro mucha gente de ruta donde van deslizando curva tras curva y yo estoy a un ritmo de paseo, tranquilo, viendo pájaros, y me están molestando aún tocando rodilla. (tranquilo para mi, como he dicho para otros sería demasiado, igual que demasiado poco para otros)
Eso es parte de "por que si sabes las tecnicas de conduccion no ganas mundiales"? Por que una cosa es saberlas, y otra desempañarlas como los pilotos del mundial. Entonces tu sin sacar cuerpo(por que si haras otras tecnicas, claro, el contramanillar se hace sacando cuerpo o no)vas tan rapido como otro sacandolo.
Pero eso no quita para el que lo saca tenga mas margen. Pero si, es totlamente plausible. Si el que saca cuerpo no sabe usar el contramanilalr, seguramente te lo folles por arriba y por abajo XD
Bueno, si te vas a los puertos que a mi me gustan, hay curvas que a 40 ya es muy rápido.
Si, yo conozco tambien unas, que te dice prohibido a mas de 30 y por ir a 30 se han echo los colegas unas tangenciales frescas. Lo bueno es que son tan cerradas que casi no invades el carril contrario jajajajajajajajaja
Ya, pero ¿tanto te ralentiza eso como para que sean un incordio en la ruta? a la que sueltes un poco el gas, las 125 ya te habrán alcanzado (hablando de 90, claro)
Si tio, yo es que iba a 80 constantes. Ten en cuenta que si ellos bajan a 60 a una curva donde yo paso a 80 sin hacer nada, ya les alcance. Por tanto yo iba a 80 a punta de gas.
Ojo, lo aclaro tarde pero lo acalaro: todo el tema moto no fue de mi satisfacciuon, pero poder conocer a todos y a Fire que venia de Valencia!!! Fue la polla y solo por eso....quedaria con ellos en el bar la proxima vez ajajajajajaj No, prometi a Fire llevarle por los tramos frescos. Esos tramos, aun que yyo vaya a su ritmo, vamos a poder "movernos sobre la moto" al menos.
Si te referias a que corriera y despues soltar gas no. Es mas, habia un chaval muy "echao pa lante" la verdad es que era la rision de tio ajajjaja (de simpatico)con una Hyosung que corria na y menos, seguramente por el filtro y el escape sin carburar, quye en el tramo que se cayo la chica, que era en bajada, le fui dando rueda y me dice: hemos bajao locos!!! Yo habia puntos de 130 y tu a cuanto? Y le dije no he pasao de 90. Y es verdad. Claro, el paso por curva es el paso por curva, y mas en motos que les cuesta ganar velocidad ten en cuenta que la mia puedo ir a 90 en primera, pero iba en sexta.
Entonces es obvio, que si te pones a correr en una moto de 130cv y luego soltar gas, sueltas demasiado gas, es decir, que mejor esperas en el cruce.
No sé, a mí me parece que yendo dentro de lo legal, la diferencia no es taaan grande como para que los que van en 125 sean una molestia. Quizás en una cuesta fuerte que se prolongue por mucho rato... Pero bueno, serán percepciones mías
Siguiendo las normas si, la diferencia puede ser muchisima. Para que te hagas una idea, una vez nos encontramos una retencion tras una zona ciega, y donde yo y un colega con la GSXr1000 solo soltamos gas, para el de la Ninja 250 r fue una frenada de emergencia. Imaginate, si nosotros hacemos una frenada de emergencia en que poco espacio frenamos, o cuanta velocidad podemos frenar en el mismo espacio. Y frenar es un canteo, por que se tiene varias veces la potencia del motor.
Yo hablo de España, que es donde vivo. En Alemania ellos sabrán lo que hacen xDDD
Pero eso es quedarse en la superficie. Yo propongo pensar un poco mas, profundizar.