Desgracia Total

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Gonzalo1525

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Pues yo si les pediria una bateria nueva y ya de paso les pondria a escurrir, por que vamos una moto nueva y que no la hayas podido estrenar.
 

HectorGlez

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Joder que mal fario tío. Que putada más grande. Ya nos contarás si consigues arrancar a rachas


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Valram1980

Well-Known Member
Tiene el mismo sonido que cuando me quitaron la pipa, mira abajo a ver si hay algo suelto,.. Que me da que va a ser eso, es que suena igual...
 

Carlos3v

New Member
Soy nuevo en el foro , pero creo que lo más adecuado sería llamar al seguro o ejercer la garantía , que el inicio no ha sido bueno y vas a estar mucho tiempo con esa moto , y el tiempo que estés con ella es mejor que lo pases estando seguro de ella y con con esta mala impresión inicial.
 

juanmabass

Active Member
Mucho ánimo hombre ! Eso al final va a ser una tontería seguro. Mírate tutoriales en Youtube que vas a encontrar muchisimas referencias de como echar un ojo tú mismo.

Y con lo del seguro, para eso están y para eso lo pagas, que no te de palo, lo mismo que los del Concesionario (que menuda jeta al decirte eso)
 

Aarón14

Member
Disculpa.pero con ese giro debería arrancar. Si el contador de rpm se mueve chispa hay. En el vídeo no aprecio disculpa la gasolina que tiene.
 

Cronol

Member
Disculpa.pero con ese giro debería arrancar. Si el contador de rpm se mueve chispa hay. En el vídeo no aprecio disculpa la gasolina que tiene.
Tiene 2 rayas, en teoría por gasolina no debería ser. De todas formas he intentado lo que han dicho los compañeros de arrancar en segunda pero no hay forma tampoco me ha arrancado. Lo intenta pero no puede.
 

isko406

Well-Known Member
llévala directa al conce y que ellos lo solucionen, es una moto nueva y tienen que dar la cara por ella. Que no te cuenten milongas de que intenta con pinzas ni nada, es nueva!!
 

burtonx

New Member
moto nueva , bateria nueva , comprobada y cargada antes de la entrega. Si no lo han revisado llevasela , usa el seguro para llevarla hasta el taller que te lo tiene que cubrir , si no los de KTM por no dar una moto bien revisada y que te cubran el reenvio de la moto a casa, si no queja ante consumo
 

sergio_902

Well-Known Member
También puede ser que con la pata desplegada no arranque, y que el sensor se haya quedado cogido. Pon y quita la pata un par de veces con fuerza a ver si fuera por eso
 

PacoBjj

New Member
Vamos a ver, la moto es nueva? O si no en su caso el seguro te viene y o te arranca la moto con pinzas ellos mismos, o te la lleva al taller y problema solucionado
Si, es nueva, pero dar el coñazo al seguro el primer día me parece un poco fuerte jajaja.
Si la moto es nueva, llama al concesionario y que te lo arreglen, y si se niegan escribe directamente a KTM ESPAÑA y ellos harán que el concesionario te lo arregle,.. Menudos caraduras.

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Cronol

Member
Bueno me complace decir que ya está ARREGLADO!!!. Al parecer según me han dicho era un problema del software electrónico. Lo han actualizado y arranca sin problemas ya. No se si es del todo cierto pero bueno mientras funcione me conformo... (Yo creo que han hecho algo con la batería por que ahora está marcando 14,7v cuando antes estaba entre 12 y 10. Ahora mando unas fotillos de la moto.
 

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