Desgracia Total


Don

Well-Known Member
Bueno me complace decir que ya está ARREGLADO!!!. Al parecer según me han dicho era un problema del software electrónico. Lo han actualizado y arranca sin problemas ya. No se si es del todo cierto pero bueno mientras funcione me conformo... (Yo creo que han hecho algo con la batería por que ahora está marcando 14,7v cuando antes estaba entre 12 y 10. Ahora mando unas fotillos de la moto.
Con 10 y 12 v la bateria esta a por uvas XD

O quizas el regulador o quizas ambas o incluso el sistema de carga. Por tanto, si te lo han solucionao, estamos contentos !!XD
 

Cronol

Member
Va de lujo, aún soy un poco torpe con la primera para que no se cale pero bueno... Por lo demás va como un tiro.
 

Tigger04

Active Member
Que bonita es la duke...la madre que la trajo! Disfrutala y no tengas reparos en nada que si te la venden tienen que dar la cara, no como en mi caso jaja. La próxima cosa que te pase ni dudes al concesionario que para decirte que ha sido tu culpa y no cubre garantia no les va a faltar tiempo [ no era este caso claro]
 

MontiBru

Well-Known Member
bonita moto e impresionante comportamiento en curvas,
Mi sobrino tiene la misma moto desde 2018, le paso lo mismo que a ti pero con 10meses de moto, la llevo al conce y le informaron que era culpa de la bateria, que se le cambiaban y que NO entraba en garantia ?¿?(conce KTM en el vallés )... cuando me lo comentó, se me pusieron los pelos de punta , menudo MORRO (son 4.400€ de moto)... el les comentó que NO era normal (tiene 17a) , le diejeron que la revisarian, despues de 10 dias!!! le informan que es culpa de la ECU... una semana mas tarde, le informan que es culpa del alternador que NO recarga la bateria...total mas de 3 semanas sin moto......
Lo peor es que yo (que NO soy mecanico) le comente a mi sobrino que miraran si el aternador cargaba correctamente..... despues de tres semanas, querer cobrarle una bateria + mano de obra y mil mierdas .... lo miraron.
Me gustaria dar el nombre del conce por aqui, para que no tengais el mismo problema, pero nose si es muy legal.
Si alguien le interesa que me mande un privado
 

Cronol

Member
Bueno, esperemos que no tenga que volver más a no ser que sea para revisiones jajaja. Ya os iré comentado. Lo que si que he visto que tienes que cambiar muy rápido de marchas cortas hasta 3-4
 

MontiBru

Well-Known Member
Si, las 3 primeras velocidades de una 125cc son muy cortas, ya te acostumbrarás al cambio.
Revisa el nivel de aceite con regularidad, o sea cada 1.000km y la tensión de la cadena.
¿la moto duerme en garaje o exterior?.. lo comento pq la pantalla TFT no es muy "amiga" del agua.
A disfrutar de esa pedazo de maquina,
 

Cronol

Member
Si, las 3 primeras velocidades de una 125cc son muy cortas, ya te acostumbrarás al cambio.
Revisa el nivel de aceite con regularidad, o sea cada 1.000km y la tensión de la cadena.
¿la moto duerme en garaje o exterior?.. lo comento pq la pantalla TFT no es muy "amiga" del agua.
A disfrutar de esa pedazo de maquina,
El tema del aceite de momento tengo el piloto rojo, me comentó el del taller que es normal hasta que pase el rodaje.
Por otro lado duerme a lo vagabundo... En la calle. Además estos días está lloviendo bastante en Madrid pero vamos que no suele llover mucho. De todas formas tenía pensado comprar una manta de esas en los chinorris por 10€.
 

arc_hps

Active Member
El tema del aceite de momento tengo el piloto rojo, me comentó el del taller que es normal hasta que pase el rodaje.
Por otro lado duerme a lo vagabundo... En la calle. Además estos días está lloviendo bastante en Madrid pero vamos que no suele llover mucho. De todas formas tenía pensado comprar una manta de esas en los chinorris por 10€.
que es normal llevar el piloto de falta de aceite siempre encendido?. :ambulancia:. No No No Noooooo
 

Cronol

Member
Pues mírate el vídeo que puse, se ve perfectamente que está en rojo.. y al del taller enfrente suya le pregunté si era normal y dijo que sí por qué estaba en rodaje.(no tengo ni idea pero a lo mejor es un aceite especial o cualquier rollo y ya la electrónica de la moto lo detecta mal yo que se xd)
 

MontiBru

Well-Known Member
Pues mírate el vídeo que puse, se ve perfectamente que está en rojo.. y al del taller enfrente suya le pregunté si era normal y dijo que sí por qué estaba en rodaje.(no tengo ni idea pero a lo mejor es un aceite especial o cualquier rollo y ya la electrónica de la moto lo detecta mal yo que se xd)
Normalmente el indicador rojo de aceite es por falta de presion (nivel), se debe encender al ir a arrancar la moto para chequear que funciona la luz, pero al arrancar debe apagarse!!!
Una cosaita que me gustaria comentarte , .... el taller/conce/tienda...que le has comprado la moto, te la ha mandado con la bateria bajo minimos, te dicen que es cosa del sofware (como mola el palabro, debe ser culpa de windows, puto billy gates jajajajajaja ) y de repente tu bateria pasa de 10v a 14v (te bacilan pensando que no tienes ni idea..) ...... y ahora te dicen que no pasa nada por la luz roja del aceite del motor??? ....yo no me fiaria en absoluto de nada de lo que me digan en ese taller.... huye , busca otro.
Sobre el rodaje, es posible que pongan un aceite especial y que a los 1000km lo cambien (honda lo hace así) , pero de luz roja encendida circulando NADA DE NADA!!!
Tu revisa el nivel cada 1.000km si quieres que tu moto te dure, sobre lo de dormir en la calle cayendo agua..
 

Don

Well-Known Member
Por favort, coged cuestro manual de usuario y mirar que quiere3 decir la luz y que hacer en ese caso.

Pero luz roja, como todas las rojas quiere decir peligro y por tanto normalmente!!(normalmente) es parada instantanea!! del motor. No a 5 kilometros que hay una gasolinera.

He recordado cuando estaba en el Grado Superior de Automocion que estabamos haciendo practicas de soldadura y se nos habia olvidado encender el extractor, asi que fui al puesto 1 y le dije al compañero que lo encnediera, pues va el cacho de cabron AJJAAJAJJAAJ y me pregunta: aqui? Señalando al boton rojo..........
 

Cronol

Member
vale, perdonad fallo humano mío jajajaja, como siempre que lo miraba era sin arrancar pues pensaba que siempre estaba rojo.. después de leer vuestros comentarios he dicho "un moooomento voy a mirar cuando arranque" y efectivamente se va xd. Disculpad.
 

arc_hps

Active Member
vale, perdonad fallo humano mío jajajaja, como siempre que lo miraba era sin arrancar pues pensaba que siempre estaba rojo.. después de leer vuestros comentarios he dicho "un moooomento voy a mirar cuando arranque" y efectivamente se va xd. Disculpad.
Léete el manual, mal no te va a hacer. Y no creo que te lleve mucho tiempo .
 

Arriba