Hola de nuevo. Cuando ya me había olvidado del tema, va y me responde la chica a la que pregunté por Wallapop (Al menos no me ha dicho nada de que había leído esto, por ahora)
Según me ha dicho, su coche se rompió, siempre había querido una moto, así que se la compró. Sin embargo, arregló el coche, lo empezó a usar y más tarde se compro un coche nuevo, y por eso vende la moto.
Ahora bien, observaciones que hago de todo esto:
- Siempre había querido una moto, pero solo la ha movido del concesionario a su casa y de ahí a otro pueblo. Me da que mucho no quería una moto en realidad.
- Arregló el coche, lo uso, y después acabó comprándose otro. Entiendo con esto que además la moto lleva parada ya un tiempo, y que parece que así seguirá. No sé hasta que punto eso es malo para la moto.
- Conocimiento muy básico. Me ha parecido curioso que no supiera mucho acerca de la moto cuando se la ha comprado nueva, sinceramente, o aquí hay gato encerrado o le sobra la pasta para comprarse un coche y una moto más o menos en el mismo periodo de tiempo, además de la reparación del anterior. Me la imagino yendo al concesionario y diciendo "ponme está misma, que es azul"