Darth_Maul
Well-Known Member
Si buscas la Z casi seguro que te vas a encontrar comodo ya que las nakeds son comodas por naturaleza, y si lo que te mola es la ninja... lleva postura algo mas deportiva pero dudo que incomoda. asi que solo te queda ahorrar dinero para hacerte con una (la parte dificil ajajaj)Personalmente la KTM de 125 me parece mas fea que un dolor, y la 390....joder me faltan apelativos para describir los sudores frios que me entran solo con ver PARTES de la moto. No sé que clase de ácido de batería consumen los diseñadores ((no ofenderse parfavar))
Aunque mayormente la voy a usar para ir al trabajo 30km de m30 cada día y alguna rutilla y seguramente me "sobre moto" por todas partes......es que es ver la kawa en fotos y me tengo que fumar el cigarrito de despues xD
REZO porque el día que vaya a probarla no me resuelte incómoda o similar.....porque si no....acabaré con una moto incómoda xD
Pero aunque todas esas cosas sean enfocadas a competion.... realmente para alguien que no vaya a cuchillo la CBR500R aun pensando 30kg más que las otras... su mucho par a bajas vueltas le hace una moto muy "coche diesel" osea facil de conducir. y luego la calidades que tiene que me parecen bastante buenas, amen de que es una moto realmente bonita, no vamos a negarlo.Lo malo de la CBR 500 son los 192kilos en orden de marcha. Y pa conduccion deportiva, las RPM son las RPM, entonces me acabo de meter en la Web de WSBK y me he metido en los resultados de la ultima carrera y no hay ninguna Honda, el año pasado si la habia. Y eso que hay regulacion en rpm de las motos para igualar el desempeño mas menos, pero es que son la Kawa 400 168kg en orden de marcha, son 24 kilos, casi la mitad de mi cuerpo escombro.
Leo esto en otros enlaces:
"“La Kawa no es la más ligera de la categoría (150 kg) puesto que la KTM pues pesa 136 kg. y la Yamaha 140. La Honda CBR 500 RR es la más pesada con 156 kg. Pero es una moto muy equilibrada” explica Salom.
Con respecto a la preparación de la pequeña Ninja conserva el aspecto de la moto que tiene que ser como el de la versión original, pero se puede montar un carenado más ligero. La horquilla delantera se puede modificar interiormente, el amortiguador trasero se puede cambiar y se puede incorporar un amortiguador de dirección. El disco de freno tiene que tener el mismo diámetro que el original, pero se puede sustituir por alguno de “after market”.
El motor acepta un escape diferente, centralita, embrague
y pequeños detalles"
Vamos que a la Honda le pesa mucho todo lo que puedes cambiar para competicion. Por que pasa de 192kg a 156kg, 36kg, la Kawa solo adelagaza 18kg. Lo cual me hace pensar que esta mas optimizada en la calle.(por eso es mas dificil bajarle 36kilos, es que se quedaria en 132kg XD llena XD)
Otra cosa que he leido en ese enlace:
"“De momento las KTM también parecen estar a muy buen nivel y llevan un kit que las hace muy rápidas. Además de chasis en algunos puntos parece un poco superior a la nuestra. Por ejemplo, en Motorland en la entrada de meta tenían un paso más rápido, aunque en otros tramos como en las curvas más rápidas y enlazadas, éramos más rápidos y creo que globalmente nuestra moto es más completa y competitiva” "
Claro, donde te sudan la po***a los 136kg de la KTM y donde mas importa tener mucho motor y muchos cilindros, incluso ser pesada o larga de ejes(lo cual no te hace agil, lo cual no te ayuda a tomar curvas XD) pero me creo que lo de "globalmente" la nota final, sea mejor, de otro modo no ganaria el mundial.
Yo creo que no va a ser para nada incomoda, viendo las versiones anteriores de 250 y 300:
Mira la difertencia de altura entre el asiento y el manillar.
Lo unico que la relacion entre las estriberas y el asiento sea corta(que seria logico siendo una R, pero lleva semis elevados que tampoco son de R) pero al menos en la 250 no era por ejemplo con una Hyosung, que recuerdo llevarlas bastante mas recogidas(tambien llevaba las estriberas regulables)
Yo aun que no me hagais ni puto caso, quiero recalcar que ademas al adquirir estos modelos tendreis mercado de aftermarket con calidad competicion. Parece una tonteria, pero es algo que yo no puedo decir XD
Antes la reina era la 390 de ktm pero kawa con su bicilindrico se la ha sacado pero bien y quitandose las vibraciones de un monocilindrico. Luego ya te tiene que gustar kawa como marca/estilo. Yo aparqué hace unos dias en nuevos ministerios al lado de una ninja 400 en negro y la verdadque visualmente me desilusiono un poco... esperaba que me la pusiese gorda y fue un poco bajon, pudo ser el color.. todo negro negro sin clores de nada (tiene pinta de modificado todo a negro) pero siendo lo buena moto que es... cuando saque el A2 iré a preuguntar y pedir prueba porque creo que merece la pena salir de dudas.