LeDrof
Well-Known Member
Tú lo has dicho. Una cosa es un "Tweet", y otra un artículo periodístico. Uno te da la idea simple, buscando la reacción emocional. Lo segundo de ilustra y te sirve para futuras situaciones.
De la experiencia ajena se puede aprender, o al menos incluir ideas que a uno mismo nunca se le hubieran ocurrido. Por ejemplo: en el foro se ha dicho varias veces lo bien que viene haber pilotado sobre tierra, para ganar muchísima soltura en carretera. Bien, cuando me empezó a hacer extraños la moto en la rotonda de salida de mi ciudad (ya la cojo bastante suelto) y con neumático frío, decidí que realmente me hacía falta pisar tierra para "curtirme". Me metí por 400m de camino de tierra y gravilla con los neumáticos de asfalto y con mil precauciones. Joder cómo se iba la rueda trasera a la mínima. Pues esos 5 minutos de caos igual me han dado un +15% de sensaciones y seguridad en asfalto. Nunca lo hubiese hecho sin prestar atención a informaciones del foro que, a priori, no afectaban a mi ámbito de conducción (asfalto).
Gracias foro.
Lo de ser motero, para mí, es cuando la moto pasa de ser un mero sistema de transporte, a una forma de disfrute. Es mágico cuando te arranca esas sonrisas a pesar de estarte mojando, pasando frío o asando. O, estando en reunión con amigos, lo rápido que te ofreces a ir al colmado cuando falta hielo o bebidas, buscando esa excusa para rodar unos minutos más. Habrá quien disfrute más con la parte de mantenimiento de la jaca, pero al final es un poco lo mismo: pasar tiempo de calidad interactuando con la moto, cuando se convierte en una afición. No es la burra que tengas, ni el salir de ruta expresamente, ni el desmontarla entera y hacerle todos los arreglos: es el placer que te produce, ya sea yendo al trabajo, lavándola, o mirando información sobre X modelo. Por eso se puede ser motero sin tener moto.
Viva los tocho-post vamos, que aquí es gratis, no cómo los SMS que te costaba el doble si te pasabas por un caracter.
De la experiencia ajena se puede aprender, o al menos incluir ideas que a uno mismo nunca se le hubieran ocurrido. Por ejemplo: en el foro se ha dicho varias veces lo bien que viene haber pilotado sobre tierra, para ganar muchísima soltura en carretera. Bien, cuando me empezó a hacer extraños la moto en la rotonda de salida de mi ciudad (ya la cojo bastante suelto) y con neumático frío, decidí que realmente me hacía falta pisar tierra para "curtirme". Me metí por 400m de camino de tierra y gravilla con los neumáticos de asfalto y con mil precauciones. Joder cómo se iba la rueda trasera a la mínima. Pues esos 5 minutos de caos igual me han dado un +15% de sensaciones y seguridad en asfalto. Nunca lo hubiese hecho sin prestar atención a informaciones del foro que, a priori, no afectaban a mi ámbito de conducción (asfalto).
Gracias foro.
Lo de ser motero, para mí, es cuando la moto pasa de ser un mero sistema de transporte, a una forma de disfrute. Es mágico cuando te arranca esas sonrisas a pesar de estarte mojando, pasando frío o asando. O, estando en reunión con amigos, lo rápido que te ofreces a ir al colmado cuando falta hielo o bebidas, buscando esa excusa para rodar unos minutos más. Habrá quien disfrute más con la parte de mantenimiento de la jaca, pero al final es un poco lo mismo: pasar tiempo de calidad interactuando con la moto, cuando se convierte en una afición. No es la burra que tengas, ni el salir de ruta expresamente, ni el desmontarla entera y hacerle todos los arreglos: es el placer que te produce, ya sea yendo al trabajo, lavándola, o mirando información sobre X modelo. Por eso se puede ser motero sin tener moto.
Viva los tocho-post vamos, que aquí es gratis, no cómo los SMS que te costaba el doble si te pasabas por un caracter.
Last edited: