Mr. R0b0t
Well-Known Member
Hola compi. Me surgen varias dudas. Una de ellas es, ¿cuánto pesas tú? Porque una moto de 125 que suba a 110/120, no es lo habitual, según tengo entendido. Y en esto influye mucho el peso del conductor.tengo una yama 125r de este año, no puedo estar mas contento
Frente a la MT tiene la ventaja(o desventaja) del carenado, que te hace conseguir mas velocidad punta que la MT... va bastante bien para ir por carretera sin que te adelanten coches, algo mejor que la mayoria de 125 actuales de primeras marcas y muy por encima de las marcas menos "premium"
Hablo de poder ir a 110 120 en subidas o con viento fuerte de frente
Chasis deltabox,suspension durita, horquilla invertida, frenos eficientes con abs, 15 cv con el innovador sistema de ajuste de valvulas sobre la marcha( VVA ) que entra a partir de las 7500rpm
Es una moto muy valida y que te hace dejar de pensar en mayores cilindradas
El punto flaco de esta moo es el viento , si te da de lado lo notas mucho mas que una naked o una moto mas pesada
Y otra que tengo es si sabes la diferencia del marcador con la velocidad real, porque quizás puede tener un margen de error considerable a tener en cuenta para saber a qué velocidad subes realmente.
Por cierto, ya la había mirado y está muy chula. Pero lo de que sea R, para un uso a diario me deja con las dudas en cuanto a comodidad. ¿Qué opinión tienes al respecto de esto?