Darth_Maul
Well-Known Member
la aerodinamica es siempre crucial
Buenas! Yo con 1.82 y 85kg me decanté por la S. Aunque son la "misma moto" quizás sea por la forma del depósito, la R no me acabó de convencer, daba la impresión de ser muy pequeña, flaquita...Buenas, me acabo de leer el hilo completo, gracias a todos por los comentarios que nos sirve mucho a los que estamos buscando montura.
Como todavía no he podido acercarme a probarla, cómo la veis para un tío de 187cm y 85kg? Todavía no sé si iría a la R o S.
A mi no me ha ocurrido eso ni una vez. Si noto pérdida de potencia en los primeros momentos en marcha como si necesitase calentarse bien (lógico) pero dando una bajada de potencia que se nota, luego ya normalMuy buenas a todos.
Ya tengo la GSX S poco mas de un mes y 1300 Km. Decir que estoy muy contento con la compra que hice y con el rendimiento que tiene la moto, es muy noble y agresiva a la vez.
Yo soy una persona hermosa (135 kg) así que por peso no me coge los 120 km/h pero me lleva a 100/110 muy cómodamente. Mi anterior moto era una Ybr de carburación y no llegaba ni a 90.
De consumo, ahora que le doy bien de cera lo tengo a 3,0 L/100KM el cual me parece genial pues hago la mayoria de mis trayectos en ciudad y le doy bastante gas. En rodaje eran unos 2,7.
A nivel comodidad, manejo y estética no le puedo poner pegas.
En cuanto a mecánica no he tenido ninguna avería ni siquiera un tornillo suelto pero sí me da la impresión de que con el calor de la mancha los sensores se vuelven un poco locos. A veces noto una pérdida de potencia considerable, embrago unos 5-6 segundos y al volver a meter marcha ya va bien. Al ser sólo cuando hace mucho calor yo creo que es cosa de que algún sensor da temperatura de más y al poner la moto a ralentí la centralita se rectifica. La cuestión es que quizás soy muy quisquilloso pero me gustaría saber si éste problema es solo con la mía y si se podría evitar.
Un saludo.
Tampoco he notado nada de lo que comentas, en cambio si que se me ha aflojado un espejo y ambos contrapesos, pero bueno eso es normal por vibraciones y los contrapesos por rozarlos con la mano supongo, nada importanteMuy buenas a todos.
Ya tengo la GSX S poco mas de un mes y 1300 Km. Decir que estoy muy contento con la compra que hice y con el rendimiento que tiene la moto, es muy noble y agresiva a la vez.
Yo soy una persona hermosa (135 kg) así que por peso no me coge los 120 km/h pero me lleva a 100/110 muy cómodamente. Mi anterior moto era una Ybr de carburación y no llegaba ni a 90.
De consumo, ahora que le doy bien de cera lo tengo a 3,0 L/100KM el cual me parece genial pues hago la mayoria de mis trayectos en ciudad y le doy bastante gas. En rodaje eran unos 2,7.
A nivel comodidad, manejo y estética no le puedo poner pegas.
En cuanto a mecánica no he tenido ninguna avería ni siquiera un tornillo suelto pero sí me da la impresión de que con el calor de la mancha los sensores se vuelven un poco locos. A veces noto una pérdida de potencia considerable, embrago unos 5-6 segundos y al volver a meter marcha ya va bien. Al ser sólo cuando hace mucho calor yo creo que es cosa de que algún sensor da temperatura de más y al poner la moto a ralentí la centralita se rectifica. La cuestión es que quizás soy muy quisquilloso pero me gustaría saber si éste problema es solo con la mía y si se podría evitar.
Un saludo.
En las revisiones deben apretar todos los tornillos, o eso dicen jajajaTampoco he notado nada de lo que comentas, en cambio si que se me ha aflojado un espejo y ambos contrapesos, pero bueno eso es normal por vibraciones y los contrapesos por rozarlos con la mano supongo, nada importanteMuy buenas a todos.
Ya tengo la GSX S poco mas de un mes y 1300 Km. Decir que estoy muy contento con la compra que hice y con el rendimiento que tiene la moto, es muy noble y agresiva a la vez.
Yo soy una persona hermosa (135 kg) así que por peso no me coge los 120 km/h pero me lleva a 100/110 muy cómodamente. Mi anterior moto era una Ybr de carburación y no llegaba ni a 90.
De consumo, ahora que le doy bien de cera lo tengo a 3,0 L/100KM el cual me parece genial pues hago la mayoria de mis trayectos en ciudad y le doy bastante gas. En rodaje eran unos 2,7.
A nivel comodidad, manejo y estética no le puedo poner pegas.
En cuanto a mecánica no he tenido ninguna avería ni siquiera un tornillo suelto pero sí me da la impresión de que con el calor de la mancha los sensores se vuelven un poco locos. A veces noto una pérdida de potencia considerable, embrago unos 5-6 segundos y al volver a meter marcha ya va bien. Al ser sólo cuando hace mucho calor yo creo que es cosa de que algún sensor da temperatura de más y al poner la moto a ralentí la centralita se rectifica. La cuestión es que quizás soy muy quisquilloso pero me gustaría saber si éste problema es solo con la mía y si se podría evitar.
Un saludo.
Ya hombre pero en 4000 km es normal que alguno se afloje jajaja aún dándole yo en casa a los contrapesos de vez en cuando los reviso y algo se sueltan. De todas formas ya tengo la segunda revisión al caerEn las revisiones deben apretar todos los tornillos, o eso dicen jajaja
Si? Miraré la mia entonces jajaja no e visto que nada se afloje, aun asi el 27 voy a hacer la revision de los 4000 asique no me preocupo mucho, pero cuando baje o la coja echare un ojo a ver, gracias!Ya hombre pero en 4000 km es normal que alguno se afloje jajaja aún dándole yo en casa a los contrapesos de vez en cuando los reviso y algo se sueltan. De todas formas ya tengo la segunda revisión al caerEn las revisiones deben apretar todos los tornillos, o eso dicen jajaja
De los 4000 o 5000?Si? Miraré la mia entonces jajaja no e visto que nada se afloje, aun asi el 27 voy a hacer la revision de los 4000 asique no me preocupo mucho, pero cuando baje o la coja echare un ojo a ver, gracias!
De los 4000De los 4000 o 5000?Si? Miraré la mia entonces jajaja no e visto que nada se afloje, aun asi el 27 voy a hacer la revision de los 4000 asique no me preocupo mucho, pero cuando baje o la coja echare un ojo a ver, gracias!
Yo en 2700km no he notado que nada se haya aflojado.De los 4000De los 4000 o 5000?Si? Miraré la mia entonces jajaja no e visto que nada se afloje, aun asi el 27 voy a hacer la revision de los 4000 asique no me preocupo mucho, pero cuando baje o la coja echare un ojo a ver, gracias!
Pues que raro, será que cada taller lo interpreta como quiere. En cuanto pueda les paso lo que me sellaron a mí
Esto me pusieron en el libro de garantía, y en el propio manual te pone que la primera revisión es a los 1000, y la siguiente a los 4000, lo logico seria hacerlo a los 5000 pero... cosas de suzuki supongo
Suzuki dice que a los 4000, miren el manual:Pues que raro, será que cada taller lo interpreta como quiere. En cuanto pueda les paso lo que me sellaron a mí
Esto me pusieron en el libro de garantía, y en el propio manual te pone que la primera revisión es a los 1000, y la siguiente a los 4000, lo logico seria hacerlo a los 5000 pero... cosas de suzuki supongo
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Exacto, ya se habló de esto, no tienes que sumarle 4000, sino que es en esos kilómetros (1000, 4000, 8000, 12000)Bueno, creo que en la foto se ve bien pero voy a subrayarlo para posibles dudas
Voy a explicarlo para que todos podamos entenderlo de manera fácil, dice que HAY QUE MIRAR EL CUENTAKILOMETROS, es decir, cuando el cuentakilometros marque LO QUE PONE AHI (1000, 4000, 8000... etc) o en su defecto los meses, LO QUE ANTES OCURRA, espero que ya se pueda entender de manera facil, un saludo!
Edito: Quiero aclarar que no pasa absolutamente nada, el manual tambien dice que nunca la pases de 11.500 vueltas, y, evidentemente, todos las hemos pasado aunque sea una vez, saludos!