hyosung - Corea ; Daelim - Corea.Parece muy chula la moto, en cuanto a fiabilidad pues depende de tantas cosas... puede salirte bien o puede salirte mal, eso nunca se sabrá..
Aunque las motos chinas ultimamente parece que se ganan su pequeño hueco en el mercado, por ejemplo hyosung o daelim
Enhorabuena!!!
Ya nos irás contando sensaciones porque la ponían como capaz de alcanzar los 120km/h (después del rodaje entiendo).
En otro hilo hacía este primer análisis de mi moto. Aún sólo llevo 200km y estoy haciendo el rodaje, pero creo que de momento soy el único que la tiene en este foro y por eso puedo hablar de primera mano... yo estoy encantado y de momento ninguna pega!Buenas a todos, sobretodo a los compañeros del octavo de litro y convalidados.
Quiero aprovechar para prestarnos y creo que este hilo es el apropiado y a ver si además contacto con alguno otro que tenga esta moto...
Hace unos meses me puse a buscar una moto, principalmente para ir a diario al trabajo (unos 5 km por ciudad), pero ya que tenía unos ahorrillos me quería también dar un buen capricho. Lo tenía claro una 125 de marchas con una estética café racer o scrambler.
Después de descartar las que no llegaban a los 15 cv me crucé con esta preciosidad y aunque se iba por encima de mi presupuesto inicial entró en la elección.
Fui a probarla al concesionario, cosa que no pude con el resto de candidatas (La century no llegué ni siquiera a verla porque no la tenían en ningún concesionario de cerca). Las sensaciones fuero tan buenas que ya no tuve que buscar más.
Tengo la SWM outlaw 125 desde hace un par de semanas!!!
Todo el mundo que la ha visto me preguntan qué cilindrada tiene porque aparenta mucho más.
Aún estoy en el rodaje, conteniéndome siempre que puedo sin pasar de las 6k a 7k rpm. Por la ciudad se comporta de maravilla. Aún no he tenido tiempo de sacarla a carretera, excepto cuando la traía del concesionario, pero como los 2 íbamos verdes venía tranquilo.
Viendo el archivo adjunto 2592
Mis primeras impresiones:
Pros:
Estética, chasis y parte ciclo heredados de una de mayor cilindrada. Además todo son buenos componentes. Ful led.
Contras:
Un cuadro demasiado minimalista, no tiene ni siquiera nivel de gasolina, el tapón de la gasolina no tiene bisagra y mancha cuando se destapa, no dispone de ningún sitio de almacenaje para documentos o herramientas y aún no le he cogido el punto al indicador de punto muerto. Una vez se encendió el indicador con una marcha engranada y se caló y otras veces a pesar de estar en punto muerto la luz no se enciende hasta que suelto el embrague.
En fin, espero ayudar a alguien a tomar ma decisión, porque me parece una gran moto de 125
Que prueba era? Yo he visto el análisis de Iron Rider y la pone bastante bien.Leía una prueba sobre esta moto, la calificacion no era muy de notable, un 5 pasadito. Pero la tecnologia Huqswarna es a tener en cuenta, fabricada en ITalia, y yo que pensaba que con esas siglas era producto asíatico.
Genial, enhorabuena!!! Por favor vete contando cómo lo llevas.En otro hilo hacía este primer análisis de mi moto. Aún sólo llevo 200km y estoy haciendo el rodaje, pero creo que de momento soy el único que la tiene en este foro y por eso puedo hablar de primera mano... yo estoy encantado y de momento ninguna pega!
Si,puede ser.Asanchen, https://www.motorpasionmoto.com/zona-de-pruebas/swm-ace-of-spades-outlaw-125-2019 no es una prueba muy a fondo, mas bien una presentacion
Esta puede ser la reina en su gama, aunque en estilo deja de ser una clasica, mas bien es muy futurista. https://www.motorpasionmoto.com/naked/honda-cb300r-cb125r-2018
El tubo de escape corto y solo por abajo de la 125 es increible, la moto pesa 126 kg un kilo por CC. Tiene que volar con 13 caballitos
No, un ruido petardeo espectacularMiaraba la foto de la moto y veo que el tubo de escape es bitubo de dos salidas, pero cilindros realmente lleva solo uno. Cual es el motivo de ello? Menos ruido?
Yo también creí que era bicilíndrica como la Goes-Mitt MB pero no. No le veo sentido al doble silencioso como no sea para aparentar más motor o cambiar su sonido... La Daelim Daystar también lo lleva pero de perfil se ve mejor donde se bifurca. A mi parecer, es peso y volumen extra sin sentido que solo servirá para que te lo cobren más cuando haya que reponerlo...Miaraba la foto de la moto y veo que el tubo de escape es bitubo de dos salidas, pero cilindros realmente lleva solo uno. Cual es el motivo de ello? Menos ruido?
Buenos días en cuanto vendes la motoVendo SWM OUTLAW 125: Tiene 4000km de uso y le quedan 10 meses de garantía de la casa, la vendo porque me he sacado el A2 y quiero una moto de mayor cilindrada.
Va perfecta en rutas de 200 y 300 kilómetros y la moto va perfecta en una media de 90 a 105 km/h (yo peso 70 kg para que os hagáis una idea).
Si alguno está interesado que me responda a este mensaje