Creo que es muy nueva, de este año vaya.Guapa es, ahora a saber quién la tiene. 11cv muy poco para una naked, pero flipe con el depósito. 20L(bueno por un lado) pero no deja de ser más peso para esos cv
A mi me pasa exactamente igual, como nunca he tenido moto ni me he interesado enserio en el mundo motero hasta hace poco pues de marcas... Ni se mucho ni es en lo que más me fijo.Anda coño, es una de las motos que me quedo mirando en mi trabajo cuando salgo a fumar ((yo soy muy zote de las marcas, modelos, estilos, solo diferencio entre las motos que me gustan y las que no))
Opino que es preciosa
118kg creoAdemás creo que es bastante ligera, no recuerdo ahora el peso exacto pero esa moto la estuve sopesando para mi chica cuando salió, lo que pasa que aún no la hemos visto en vivo en ningún sitio.
Los de Arte Motor tienen una videoprueba en youtube que te puede aclarar ciertas ideas sobre la moto.
Me temo que todas las motos chinas de 125 traen neumáticos de mierda, es parte de su precio, si llevaran Pirelli o Michelin su precio incrementaría.118kg creo
y sí, me he visto su vídeo y la ponen muuuuy bien, fíjate que la única pega así que se le sacan y es por decir algo, es que los neumaticos les pondrian otros y que el tapón del depósito no tiene bisagra, pero luego que la moto es robusta muy cuidada, no se, me tiene loco por lo que estoy viendo en internet
Pues básicamente se ahoga, le han hecho un reglaje de válvulas a los 1500 km, seguía igual, a las 2 semanas el adorador del depósito y en las mismas, al mes siguiente la mandaron supuestamente a la casa a Sevilla y le cambiaron inyección y sistema eléctrico, según el el concesionario habían salido algunas con este defecto. La moto vino igual o peor, la moto a veces cuesta abajo no llegaba ni a 80, la sensación más parecida es como cuando te quedas sin gasolina, nose si te habrá pasado alguna vez. A parte de que la primera media hora desde que arranco la moto se para cada vez que paro en un semáforo, stop, incluso al reducir de marcha el medio segundo que está la maneta de embrague apretada se para.me gustaría conocer que tipo de problemas has tenido para prevenirme...
Pues básicamente se ahoga, le han hecho un reglaje de válvulas a los 1500 km, seguía igual, a las 2 semanas el adorador del depósito y en las mismas, al mes siguiente la mandaron supuestamente a la casa a Sevilla y le cambiaron inyección y sistema eléctrico, según el el concesionario habían salido algunas con este defecto. La moto vino igual o peor, la moto a veces cuesta abajo no llegaba ni a 80, la sensación más parecida es como cuando te quedas sin gasolina, nose si te habrá pasado alguna vez. A parte de que la primera media hora desde que arranco la moto se para cada vez que paro en un semáforo, stop, incluso al reducir de marcha el medio segundo que está la maneta de embrague apretada se para.
Ni la casa ni el concesionario saben lo que es y se lavan las manos esperando que pase la garantía.
Los pocos mecánicos que me han querido comentar algo diciéndoles lo que le pasa dicen que es problema de centralita o inyección, pero, que me deshaga de ella si puedo.