manumanux
Well-Known Member
Lo sé amig@s, es un tema repetido. Pero os cuento mis dudas, a ver si alguien me ayuda, asesora o me incita a hacer algo.
En primer lugar sigo teniendo mi Suzuki GSX s125 de 15Cv. Todo bien, cada día más confianza, tumbo más con ella, me gusta más la velocidad, etc, pero claro, la moto por mucho que le abro gas no corre. Todavía está en el segundo rodaje, no superando los 8.500 rpm que ya modifiqué. Hasta 100 km/h la he puesto, pero la noto algo apretada ya a esas velocidades.
Pues bien, en menos de 2 meses, o casi, estoy planteándome ya sacarme el A2. ¿ Qué es lo que me echa para atrás? Ni el teórico ni el examen de calle, pero leo y leo y parece que el circuito cerrado es una p***** pesadilla, que si las paralelas, los jalones, etc. El segundo de velocidad a 25s parece más fácil.
Y aquí ando, si quedarme con mi Suzuki o comenzar el A2 e intentar comprarme una KTM Duke 390, Kawasaki Ninja 400 (por precios) o bien tirarme a limitadas A2 como la Kawasaki Z900 o la Suzuki Gsx 750 ( para deslimitarlas después ). Me gusta más la primera opción porque la moto que realmente me gusta es la Suzuki GSXR1000.
Así que aquí ando, si quedarme en la 125 que tampoco pasa nada, pasarme al A2 y pillarme algo normalito para luego a los 2 años dar el salto a mi sueño húmedo.
¿ Podré sacar el A2 o de las calabazas que suelen dar en el circuito cerrado acabaré por aburrirme ?
En primer lugar sigo teniendo mi Suzuki GSX s125 de 15Cv. Todo bien, cada día más confianza, tumbo más con ella, me gusta más la velocidad, etc, pero claro, la moto por mucho que le abro gas no corre. Todavía está en el segundo rodaje, no superando los 8.500 rpm que ya modifiqué. Hasta 100 km/h la he puesto, pero la noto algo apretada ya a esas velocidades.
Pues bien, en menos de 2 meses, o casi, estoy planteándome ya sacarme el A2. ¿ Qué es lo que me echa para atrás? Ni el teórico ni el examen de calle, pero leo y leo y parece que el circuito cerrado es una p***** pesadilla, que si las paralelas, los jalones, etc. El segundo de velocidad a 25s parece más fácil.
Y aquí ando, si quedarme con mi Suzuki o comenzar el A2 e intentar comprarme una KTM Duke 390, Kawasaki Ninja 400 (por precios) o bien tirarme a limitadas A2 como la Kawasaki Z900 o la Suzuki Gsx 750 ( para deslimitarlas después ). Me gusta más la primera opción porque la moto que realmente me gusta es la Suzuki GSXR1000.
Así que aquí ando, si quedarme en la 125 que tampoco pasa nada, pasarme al A2 y pillarme algo normalito para luego a los 2 años dar el salto a mi sueño húmedo.
¿ Podré sacar el A2 o de las calabazas que suelen dar en el circuito cerrado acabaré por aburrirme ?