Sigo en éste post para no seguir en el de presentación.Hola chicos a finnales de junio tendre la mia ahora tengo un Keeway Rkv q se la queda mi hijo , y me llegara mi Gsx, la estuve mirando y queria preguntaros si alguno le ha puesto tope anticaidas , y espero notar el cambio de una a otra, saludos
Yo me suelo poner al final del sillin cuando cojo carretera y busco "acoplarme" en la moto para ganar algo de aerodinamica (que con viento de cara se nota un monton aun sin tener cupula) pero si que he notado que si apoyo el culo al final y digamos mi "cadera" tocando la mini pared vertical que lleva al asiento del pasajero, noto bastantes vibraciones (ese cachito no está acolchado) , a ti tambien te pasa?A mi me gusta ir bien apoyado al colín, puede que sea porque soy alto y así también me estiro algo más, pero noto mejoría con el culo pegado atrás que yendo totalmente recto.
Yo escribi a rayza ya que son de madrid y bastante famosos por los foros ya que parecen tener una calidad/precio bastante buena. Pero no tenian de nuestro modelo, habia que ir alli y que mriasen la moto.Sigo en éste post para no seguir en el de presentación.
Pues yo también estoy interesado en eso, me he mirado algo pero ni idea del tema ni como se ponen jeje
A ver si alguno nos dice algo.
Puede que sea la cadena destensada, o a veces depende del aceite que lleves, pero a mi en mi anterior moto me pasaba cuando llevaba la cadena destensada, de todas formas esta en garantía, pasate por el taller que seguro que el mecanico de suzuki sabe más jejeChicos, me ha pasado un par de veces algo, y no se si preocuparme.
el caso es que al salir del semáforo, embrago primera, salgo, meto segunda, acelero, y después de medio segundo de haber embragado la segunda y acelerado, de repente se pone en neutra y obviamente deja de empujar y revoluciono el motor un instante en lo que reacciono y dejo de acelerar, pero el tema es que se baja a neutra en mitad de la aceleración, tengo que embragar de nuevo a segunda y reanudar la marcha.
No entiendo porque pasa, si puede que tenga algo mal, si estoy haciendo algo mal ... Siempre aprieto el embrague hasta el final, es una manía que he cogido porque sobretodo al principio, un par de veces se me apago la moto al soltar embrague pese a tener indicador de neutra y de marcha 0 activados ( presumiblemente mal embragado, y por eso intencionadamente aprieto bien el embrague para asegurarme )
A ver que me podéis decir, o quizás pregunte en el foro general a ver si algún experto sabe responder?
Creeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.Quizas no las estas metiendo a tope.
No lo se
Pero para que te hagas una idea puedes hasta encontrar puntos muertos falsos sin tener ningun tipo de averia
Yo no tengo esa hoja de checks, segun el concesionario me hicieron esa revision pre-salida del taller, pero claro, no tengo pruebas de ello jajaj en el libro de garantía si que me sale que hicieron la revision, pero esa hoja de checks noCreeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.Quizas no las estas metiendo a tope.
No lo se
Pero para que te hagas una idea puedes hasta encontrar puntos muertos falsos sin tener ningun tipo de averia
Sabiendo lo que dice el compañero que podría ser lo de la cadena, me pasare por el concesionario a mirar.
Aprovecho para preguntaros a los que teneis moto nueva:
En la documentación he visto que hay un par de hojas de "revisión de pre-entrega" donde hay varios checks y demas. Tengo la hoja vacia, no me han hecho ningún check? es algo que también quiero hablar con ellos, preguntare las 2 cosas, porque si me han dado la moto sin checks cuando se supone que debería ir checkada, si que me molestaría ...
Yo tampoco tengo esa hoja pero en el conce antes de ir a buscarla me dijo el mecanico que tenia que esperar una hora que iba a revisar tornillos cadena y a pegarle una vuelta antes de llevarmela yo. Le hizo 10 km con un consumo de 2.2, asi que debia ser verdad lo de la revision porque con ese consumo ni un apreton le pudo dar jajajaja de todas formas cualquiero cosa al conce que para eso están, para lo bueno y lo malo. Cuantos km le has hecho? En la primera revision suelen apretar cadena porque es cuando mas se afloja creoCreeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.
Sabiendo lo que dice el compañero que podría ser lo de la cadena, me pasare por el concesionario a mirar.
Aprovecho para preguntaros a los que teneis moto nueva:
En la documentación he visto que hay un par de hojas de "revisión de pre-entrega" donde hay varios checks y demas. Tengo la hoja vacia, no me han hecho ningún check? es algo que también quiero hablar con ellos, preguntare las 2 cosas, porque si me han dado la moto sin checks cuando se supone que debería ir checkada, si que me molestaría ...
tiene poco mas de 800km, aun no he llegado a la primera revisión. Y en el conce me la dieron a 0.0km, no tenia nada.Cuantos km le has hecho? En la primera revision suelen apretar cadena porque es cuando mas se afloja creo
son un par de hojas pequeñas que están al final del libro de revisiones, no me he fijado la verdad, si en el libro pone algo royo revisión km0.Yo no tengo esa hoja de checks, segun el concesionario me hicieron esa revision pre-salida del taller, pero claro, no tengo pruebas de ello jajaj en el libro de garantía si que me sale que hicieron la revision, pero esa hoja de checks no
La habrán hecho pero lo de rellenar papelitos no es el fuerte de un mecanico jajajapues entonces iré a quejarme ... me han dado una moto sin revisar ... y de paso diré lo del cambio, porque como el cambio este mal y no lo hayan visto porque no han hecho la revisión, los voy a dejar finos ...
A los check no se que te refieres.Creeme que tema embrague puedo asegurar que lo haga bien, porque con aquello de que se me apago un par de veces cuando el display marcaba neutra, desde entonces ya no me pasa y me aseguro bien de apretar el embrague.
Sabiendo lo que dice el compañero que podría ser lo de la cadena, me pasare por el concesionario a mirar.
Aprovecho para preguntaros a los que teneis moto nueva:
En la documentación he visto que hay un par de hojas de "revisión de pre-entrega" donde hay varios checks y demas. Tengo la hoja vacia, no me han hecho ningún check? es algo que también quiero hablar con ellos, preguntare las 2 cosas, porque si me han dado la moto sin checks cuando se supone que debería ir checkada, si que me molestaría ...
los checks es una hoja pequeña que hay en la hoja de revisiones.A los check no se que te refieres.
No me refería a la maneta de embrague, sino a la palanca de cambio