Suzuki Gsx S125


mafiastyle

Well-Known Member
Pues creo que queda claro como son en este concesionario Suzuki, para la próxima llamare a ese concesionario y pediré precio por adelantado, y llamare también al otro concesionario Suzuki que esta un poquito mas lejos pero me sirve igual, y le explicare y pediré precio también, y al mas barato allí iré.

Osea el cuento ese de que las 2 horas es lo que les exige Suzuki se ha quedado por tierra con tu factura que tiene solo una hora. Si puedo esta tarde me paso y se lo enseño.
Yo sinceramente te recomendaría ir a otro taller oficial Suzuki de tu zona, para próximas revisiones claro jejeje, o si quieres ahora mismo puedes llamar a otro concesionario Suzuki y preguntar cuánto te cobrarían por la primera revisión oficial, tú haciéndote el tonto como que no la has hecho, y casi me apostaría el cuello a que va entre 70 y 90 € jejej a ver si los demas aportan tambien alguna factura que tengan de esa revision y asi podemos comparar!

Es lo bueno de los foros, que entre todos, podemos “pillar” a caraduras y buscar una solucion para ayudar a un compañero, suerte y cuentanos cuando eso!

Saludos
 

ViSo36

Member
Precio de una junta tórica, 1,78, junta de tapa del filtro, 3.07, anticongelante 4,84, grasas 4,2... ostias qué precios. El aceite no les costará más de 7€/L y lo venden a 14,62. La mano de obra a mi me la cobran a 32€ (concesionario oficial, ¿eh?) y sin colgarse medallitas con la columna de los descuentos. Y la mitad de cosas que pone revisar son de menos de un minuto.

Igual si que desde Suzuki les dicen que pueden cobrar hasta X, pero ahí verán si los clientes se lo compran a ese precio. Mira otros talleres oficiales, en serio.
Los precios son "normales", al compañero le cobran parecido, es caro si, pero es lo "normal" en un sitio oficial de marca.
La clave son las supuestas 2 horas "obligatorias" que me dijo, si me hubiera cobrado 1 hora, la cosa habría bajado a unos razonables 87€. Que entiendo que es Barcelona ciudad, y es mas caro que en Santander u otros sitios, eso si es razonable y "normal", me cobran 87€ de primeras y yo salgo de allí tan contento.

Claro esta, utilizare la baza del otro concesionario Suzuki, tengo que aprovechar que tengo no 2, sino 3 concesionarios a mano ... (9km, 12km y 12km), la garantía me la da Suzuki, no el concesionario, o eso quiero creer.
 

ViSo36

Member
De nuevo por aquí, he preguntado precios a los 3 concesionarios de Barcelona, sobre la segunda revisión, que aun me faltaran unos meses hasta llegar a 5000km (recién he llegado a 1000km xD, Pero así puedo saber mas o menos que precios manejan los 3, si solo uno despunta considerablemente, pues ya tendría claro que pasa. Os mantendré informados, a su vez, también me gustaría saber, a aquellos que hayáis llegado a esta revisión, cuanto os han cobrado, así vamos cogiendo referencias (a ser posible igual que hasta ahora, de concesionario oficial)
 

mafiastyle

Well-Known Member
De nuevo por aquí, he preguntado precios a los 3 concesionarios de Barcelona, sobre la segunda revisión, que aun me faltaran unos meses hasta llegar a 5000km (recién he llegado a 1000km xD, Pero así puedo saber mas o menos que precios manejan los 3, si solo uno despunta considerablemente, pues ya tendría claro que pasa. Os mantendré informados, a su vez, también me gustaría saber, a aquellos que hayáis llegado a esta revisión, cuanto os han cobrado, así vamos cogiendo referencias (a ser posible igual que hasta ahora, de concesionario oficial)
5.000? Cuidado que es a los 4000 (te quedan 3000 jejeje)
Ya nos contaras a ver que precios dan, pero no te pueden dar mas de 100€ aproximadamente, un saludo!
 

ViSo36

Member
5.000? Cuidado que es a los 4000 (te quedan 3000 jejeje)
Ya nos contaras a ver que precios dan, pero no te pueden dar mas de 100€ aproximadamente, un saludo!
no es cada 4000km? teniendo que cuenta que tengo 1000km, es a los 5000km totales, no?

EDIT: sisi, es cada 4000km una revisión básica y cada 8000km una completa (por decirlo de alguna manera). De forma alternativa. En el manual lo pone.
 
Last edited:

mafiastyle

Well-Known Member
5.000? Cuidado que es a los 4000 (te quedan 3000 jejeje)
Ya nos contaras a ver que precios dan, pero no te pueden dar mas de 100€ aproximadamente, un saludo!
no es cada 4000km? teniendo que cuenta que tengo 1000km, es a los 5000km totales, no?
Son muy listos y en vez de a los 5000 que seria lo logico, es a los 4000 (1000 por la cara jajaja)

Saludos
 

manumanux

Well-Known Member
Pregunta: a los que tengáis suzukis gsx s 125.

Si vais en tercera y frenais cogiendo embraje y paráis la moto, os deja luego pasar a primera. A mí no!
 
Jode que estafadores, te han cobrado un cambio de liquido refrigerante que en realidad se hace pasados varios años! se han inventado todo lo que han podido. Me extraña que no te hayan cobrado hasta liquido del limpiaparabrisas!!! :p
 

ViSo36

Member
en tercera y frenais cogiendo embraje y paráis la moto, os deja luego pasar a primera. A mí no!
Me es muy incómodo bajar de 1 en 1. Yo suelo hacerlo así. Alguna vez me ha pasado que no me dejaba, es soltar un pelín el embrague (si se queda en segunda) o soltar del todo (si se queda en neutra). Luego a fondo de nuevo el embrague y ya deja meter primera.
 

manumanux

Well-Known Member
Me es muy incómodo bajar de 1 en 1. Yo suelo hacerlo así. Alguna vez me ha pasado que no me dejaba, es soltar un pelín el embrague (si se queda en segunda) o soltar del todo (si se queda en neutra). Luego a fondo de nuevo el embrague y ya deja meter primera.
Ok gracias, entonces creo que es normal en esta moto. Bufff, que susto...
 

LeDrof

Well-Known Member
Los tetones no quedan alineados con las hendiduras de las ruedas dentadas. Si está girando, resbala hasta que se alinea y entra. En parado hay que mover un poco la moto, o dejar patinar un poco de embrague para que se alineen
.

 
Last edited:

Darth_Maul

Well-Known Member
Los tetones no quedan alineados con las hendiduras de las ruedas dentadas. Si está girando, resbala hasta que se alinea y entra. En parado hay que mover un poco la moto, o dejar patinar un poco de embrague para que se alineen
.

mejor explicado imposible
 

angel51

Member
Si eso es así pasan de una en una no se puede bajas dos de vez, buena explicación Ledrof, y un consejo por si no te ha pasado pero te puede pasar si estás parado y al arrancar no te pasa la primera ten pisada la palanca de marchas y ves soltando el embrague despacio y ella sola sin esfuerzo entra.
 

riujanna

Well-Known Member
Ayer vi una nuevecita por la a42 en una parte que el asfalto esta en buen estado y la vibraba cosa fina el portamatriculas. No creo yo que el original tenga una vida larga.
Pero muy chula la moto la verdad
 

ViSo36

Member
Los tetones no quedan alineados con las hendiduras de las ruedas dentadas. Si está girando, resbala hasta que se alinea y entra. En parado hay que mover un poco la moto, o dejar patinar un poco de embrague para que se alineen
.

no hay nada como saber jeje, yo que no se ni cambiar el aceite ...., Tendre que aprender cuando me toque hacerlo, que no veas como van los talleres de precio! xD
 

ViSo36

Member
he preguntado precios a los 3 concesionarios de Barcelona, sobre la segunda revisión)
Ya tengo los precios, en uno me dan directamente 196€.
En el que estoy yo, no me han dado precio, me han dicho que me cobraron 2h y la segunda revisión serian 2.4h, si me pusieron inicialmente 176€ por esas 2h, la cosa subirá seguramente a los 190€ o así. Como el otro concesionario, vaya.

Y hay un tercero, que me ha dado precio directo, de tan solo 130€, una diferencia bastante notable, creo que tengo claro donde voy a ir. Maquina Motors de Barcelona.
 
Ya tengo los precios, en uno me dan directamente 196€.
En el que estoy yo, no me han dado precio, me han dicho que me cobraron 2h y la segunda revisión serian 2.4h, si me pusieron inicialmente 176€ por esas 2h, la cosa subirá seguramente a los 190€ o así. Como el otro concesionario, vaya.

Y hay un tercero, que me ha dado precio directo, de tan solo 130€, una diferencia bastante notable, creo que tengo claro donde voy a ir. Maquina Motors de Barcelona.
Desde luego te compensa hacerlo tu mismo...
 

ViSo36

Member
Desde luego te compensa hacerlo tu mismo...
en cuanto se me acabe la garantía me pondré a aprender y a hacerlo yo mismo, esta clarisimo. Yo soy mas de temas electricos pero bueno, todo es aprender.

Y hablando de temas eléctricos, si yo le pusiera a la moto componentes, como por ejemplo, cámaras de vigilancia (para tener grabaciones ante accidentes), o instalación con USB en el manillar, invalida la garantía?

Soy consciente de que la bateria original de la moto no da mucho de si, pero en un futuro, quizas, me lie a montarle chuches de estas, y le cambiaria a una batería 12v de litio con mucho mas rendimiento y capacidad, en el mismo espacio.
 

Arriba