Don
Well-Known Member
Si, todo esto vino de explicar por que cuesta 6000 euros, como una Honda, aun sin ser Honda: la estetica y acabados tan elaborados. Y como no es una ONG debe ir en detrimento de algo, lo que sea. Y vi claro que era el peso. Si se puede hacer una moto con esa estetica y menos peso, pero no cuesta 6000, cuesta "8000". Que se valore la estetica en detrimento de otros aspectos.....es mejor o es peor? Es diferente, ni mejor ni peor.
Hay que saber valorar diferentes aspectos de los vehiculos a los que optamos, que nos gustan o que vamos a comprar o simplemente por aficion, hay que saber diferenciar la estetica, del precio de compra, de la calidad de materiales y evidentemente de las prestaciones. Todo se paga. En todos los productos. De todos los rangos de precio.
Pues yo de los frenos me imagine que era como la Hyosung, parece que frena mucho pero solo lo parece, le dabas a la maneta del freno y parecia que clavaba, pero no habia mas potencia y menos tacto. Una YZF R125 frena mejor que una Hyosung GT250R, no digo mas XD
Hay que saber valorar diferentes aspectos de los vehiculos a los que optamos, que nos gustan o que vamos a comprar o simplemente por aficion, hay que saber diferenciar la estetica, del precio de compra, de la calidad de materiales y evidentemente de las prestaciones. Todo se paga. En todos los productos. De todos los rangos de precio.
Pues yo de los frenos me imagine que era como la Hyosung, parece que frena mucho pero solo lo parece, le dabas a la maneta del freno y parecia que clavaba, pero no habia mas potencia y menos tacto. Una YZF R125 frena mejor que una Hyosung GT250R, no digo mas XD