manumanux
Well-Known Member
Creo que sigue teniendo los mismos problemas de fiabilidad, además de ser carísima, por lo demás...!Buenas noches a todos, alguno sabe si hay alguna diferencia entre la duke de 2017 y la de 2019?
Saludos
Creo que sigue teniendo los mismos problemas de fiabilidad, además de ser carísima, por lo demás...!Buenas noches a todos, alguno sabe si hay alguna diferencia entre la duke de 2017 y la de 2019?
Saludos
Que problemas tiene?Creo que sigue teniendo los mismos problemas de fiabilidad, además de ser carísima, por lo demás...!
A mí me habían dicho que daba muchos problemas eléctricos, algunas unidades, no todas, la pantalla TFC o como se diga. Que además parece que cuando llovía el agua se filtraba. Problemas de cadena y que el motor no era demasiado bueno de calidad. Eso al menos lo que me habían contado aparte de que su precio es elevado eso sí que lo puedo asegurar de propia voz: carísima.Que problemas tiene?
Tengo una amigo con una 2018, encantado y además 0 problemas.
La mía del 2016 que lleva el mismo motor igual..
Y no te lo tomes a mal, era una moto que tuve dentro de las tres opciones para comprarme, me subí en una de ellas, en el concesionario oficial KTM Logroño, muy sólida, bonita, pero... a mí fue el precio lo que me echó para atrás.Que problemas tiene?
Tengo una amigo con una 2018, encantado y además 0 problemas.
La mía del 2016 que lleva el mismo motor igual..
No me lo he tomado a mal xD es más te puede parecer una castaña y yo tan contento.A mí me habían dicho que daba muchos problemas eléctricos, algunas unidades, no todas, la pantalla TFC o como se diga. Que además parece que cuando llovía el agua se filtraba. Problemas de cadena y que el motor no era demasiado bueno de calidad. Eso al menos lo que me habían contado aparte de que su precio es elevado eso sí que lo puedo asegurar de propia voz: carísima.
A mí me dijeron que ese motor daba problemas con los kms, pero bueno, de lo que te digan o cuenten, ya sabes, experiencias, habrá algunos que te diga que estar casados en un rollo, otros que es maravilloso y otros.... JAJA así es la vida.No me lo he tomado a mal xD es más te puede parecer una castaña y yo tan contento.
Me refería a que suele decir la gente que da problemas pero ya te digo o por lo menos la mía ha dado lo mínimo y ni si quiera fue por la moto si no más bien algún chapuzas.
Lo de la cadena si no se cuida es obvio se jode antes..
A que te refieres con calidad del motor?
Lo del precio me parece como casi todas las 125 algo inflado..
La mía va perfecta sin ningún problema y eso que la tengo un poco tocada,y lo del precio pues bueno...caras son,pero como las de la competencia(mt,etc).Yo volvería a pagar sin ninguna duda cada vez que la veo y me doy una vueltaA mí me dijeron que ese motor daba problemas con los kms, pero bueno, de lo que te digan o cuenten, ya sabes, experiencias, habrá algunos que te diga que estar casados en un rollo, otros que es maravilloso y otros.... JAJA así es la vida.
Ya te digo que a mí la moto me gustó muchísimo, pero el precio sí algo inflado, o infladísima para esa 125, yo estuve mirando el precio por comparar, porque no puedo utilizarla, de la 390 si mal no recuerdo y andaban ahí ahí…
A mí me gustó mucho su pantalla, a color, y que de noche se encendian los mandos, una gozada, disfrutala, … y si la moto te va bien pues no le eches cuenta, eso es que tu moto es una buena moto.
yo soy partidario simepre de cera, con cabeza, es decir el primer dia que la sacas no vas a fondo, pero antes de los 100km y a lleva estiradas al maximo, lo que NO haces es ir 20min a fondo por autovia. Eso si respeta la moto en frio siempre y antes de llegar afloja y no la pares con todo el caloraco metido dentro!!!Hablando del rodaje he encontrado este video, que opináis?
Basicamente es una prueba con dos YBRs, a una le hacen el rodaje suave que recomienda el manual y a la otra la da cera.
Al final dle rodaje la que ha recibido cera tira mas y mejor.
Pues hoy me he hecho una ruta de 100km. Durante el trayecto el cuadro de instrumentos daba la impresión que parpadeaba un poco. Como que el brillo parpadeaba. A er si me va a fallar también..La mia 63 kms y problema de humedad en el cuadro.
Me lo cambian en garantía en la revisión de los 1000
No se que moto hablas....yo tengo una de 2012 con 60000 kms y va como la seda. Y eso de que no pasa de 100....la mia 120 bastante bien, pero es una 125, tampoco se puede pedir mucho.Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
Pues la mía tiene 130km, y aunque todavía voy muy suave con ella, pilla 75-80 sin despeinarse. Pero claro, es una 125. Uno tiene que saber lo que se compra. Y para li es buena moto. Va muy suave y es muy estable.Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
No se a lo mejor depende del peso de la persona o no se...Te cuento mi experiencia. La tengo desde hace 2 meses, tiene unos 2000km. El primer día al arrancarla ya no funcionaba, tuve que llamar a la grúa y llevarla al taller. Al parecer según ellos era una actualización que hacia falta. Hasta ahora lo único que me ha mosqueado un poco es los días así con 1 poco de frío le cuesta arrancar me hace un ruido raro. Por otra parte en Madrid el taller es carísimo unos 140€. Yo desde mi punto de vista personal es mi primera moto y si lo llego a saber habría comprado cualquier naked más barata, me parece que el precio que pagas para la potencia que tiene una moto de ese precio es ridículo. LLega a los 100 costandole la vida.... yo no es por desanimarte ni nada pero piensátelo bien. Yo si pudiera volver atrás me habría comprado una de 2000-3000€ y en cuanto pueda voy a por el A2.
Eso quizás sea del sensor de luz que tiene que según la iluminosidad intenta regular el brillo y parece que parpadeaPues hoy me he hecho una ruta de 100km. Durante el trayecto el cuadro de instrumentos daba la impresión que parpadeaba un poco. Como que el brillo parpadeaba. A er si me va a fallar también..