tuonero83
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desde entonces tan solo han pasado 3 meses y 700 km.
primera sospecha..... recojo la moto con exactamente los mismos km.
según el manual mi tuono lleva 900cc de aceite y veo en la factura que han puesto 1,25 litrosde castrol gp1 racing 5w40(tendran un dosificador para tal exactitud).
es mucho asi que compruebo el nivel y milagro...esta justo en el maximo.
como nadie va mimar mis coches como uno mismo, y procuro hacerlo yo todo, compro 2 litros de motul7100 5w40 y manos a la obra.
2° sospecha.el castrol sale negro, con mucho resto de ferodo y con solo una viruta, perograndecilla.
3° sospecha.no tenia pensado sacar filtro , pero visto lo visto....el filtro tiene como pelillos en el papel, creo que eso es que lleva tiempo hay no? y ademas pone una fecha en el filtro 22/01/18.....
4°....(Milenio)echo el bote de un litro , miro nivel y al maximo.me doy una vuelta, espero 15 min miro nivel y sigue al maximo
que opinais?
como podria asegurarme para la proxima y sacarles los colores si fuese necesario?
primera sospecha..... recojo la moto con exactamente los mismos km.
según el manual mi tuono lleva 900cc de aceite y veo en la factura que han puesto 1,25 litrosde castrol gp1 racing 5w40(tendran un dosificador para tal exactitud).
es mucho asi que compruebo el nivel y milagro...esta justo en el maximo.
como nadie va mimar mis coches como uno mismo, y procuro hacerlo yo todo, compro 2 litros de motul7100 5w40 y manos a la obra.
2° sospecha.el castrol sale negro, con mucho resto de ferodo y con solo una viruta, perograndecilla.
3° sospecha.no tenia pensado sacar filtro , pero visto lo visto....el filtro tiene como pelillos en el papel, creo que eso es que lleva tiempo hay no? y ademas pone una fecha en el filtro 22/01/18.....
4°....(Milenio)echo el bote de un litro , miro nivel y al maximo.me doy una vuelta, espero 15 min miro nivel y sigue al maximo
que opinais?
como podria asegurarme para la proxima y sacarles los colores si fuese necesario?