¿Qué problema tienes con la "Y"?Alguien las tiene i dan una opinion i hacemos una comparativa?
Alguien las tiene i dan una opinion i hacemos una comparativa?
Que quieres que te diga, yo me lo paso pipa con 13 cv xD Que a veces echo de menos más cv? Claro, pero tampoco me hace falta mucho másSuelo salir en un grupo en el que hay la yamaha y la duke y que quieres que te diga, no son divertidas 15cv pra esas motos no son divertidos, hay que asumirlo son para ir de aqui a alla y probar como es eso de ir en moto porqe cuando pruebes una 2 tiemps o una moto grande cambiara tu concepto de diversion y eso de pagar casi 5000 por esas motos como que no pero eso ya es cosa de cada uno
Totalmente de acuerdo. Las curvas interesantes no son a las que puedes pasar por ellas a 120. Son aquellas en las que están limitadas a 30/40 y lo que prima es la técnica. Y esas las puedes disfrutar, si sabes, con una 125 que es además el objeto de culto de éste foroQue quieres que te diga, yo me lo paso pipa con 13 cv xD Que a veces echo de menos más cv? Claro, pero tampoco me hace falta mucho más
Eso si, coincido que pagar 5.000 pavos es un pasote para 125.
Imagino que lo que pretendes es saber la diferencias entre una y otras y no como indicas en el título hacer un análisis personal de los modelos. Ya que al leerlo me da la sensación de que nos vas a informar de ello y mucho más en lugar de lo que es realmente.Alguien las tiene i dan una opinion i hacemos una comparativa?
Que quieres que te diga, yo me lo paso pipa con 13 cv xD Que a veces echo de menos más cv? Claro, pero tampoco me hace falta mucho más
Eso si, coincido que pagar 5.000 pavos es un pasote para 125.
Hombre pero peor es llevar una 2T limitada xDSuelo salir en un grupo en el que hay la yamaha y la duke y que quieres que te diga, no son divertidas 15cv pra esas motos no son divertidos, hay que asumirlo son para ir de aqui a alla y probar como es eso de ir en moto porqe cuando pruebes una 2 tiemps o una moto grande cambiara tu concepto de diversion y eso de pagar casi 5000 por esas motos como que no pero eso ya es cosa de cada uno
Hombre quizás te parezca eso, pero no es ni pesada ni enorme y muchos menos de ruedas gordas, es más la KTM lleva más rueda..La Yamaha es LA moto R de 125. Pesada, enorme, ruedas gorda, alta y aun así llega a 120 sin mucho problema.
Es difícil de manejar al principio pero luego el cambio a una moto gorda (500cc) es casi solo que motor.
La duke no la he probado pero por tamaño entiendo que será mucho más manejable al principio.
Hombre pero peor es llevar una 2T limitada xD
Hombre quizás te parezca eso, pero no es ni pesada ni enorme y muchos menos de ruedas gordas, es más la KTM lleva más rueda..
Me has matado de risaYo jamas volveria a menos de 130cv
Limitada en papeles querrás decir porque si es mecánicamente no vas a notar casi diferencia..Has llevado una 125 del 2tiempos limitada y una 125 4tmpos para comparar? porqe yo solo he llevado mi nsr limitada y algunas 4 tiempo y estas ni la huelen
Tampoco la nsr es tan ligera cpmparada con las "R" de 4T son casi 160kg llena..Hace poco yo tb era muy fan de las motos convalodadas de 4 tiempos pero vi que el problema de estas 125 y mas las rr es que no andan y pesan lo cual no tiene mucho sentido
Limitada en papeles querrás decir porque si es mecánicamente no vas a notar casi diferencia..
Otra cosa es que cada uno sea fanático de su moto que es algo normal y que cuando digan algo le moleste (esto no es tan normal xD)
Luego ya el tema de estas ni la huelen pues oye en recta a cualquier 125 con que le saques unos pocos cv la dejas atrás.
Tampoco la nsr es tan ligera cpmparada con las "R" de 4T son casi 160kg llena..
Ya pero eso no te impide pasarlo bien, es que no tiene nada que ver.
Mi primer coche fue un Seat Cordoba del 94 que era monopunto(habia 1 inyector para los 4 cilindros XD) de 74cv que daba autentica pena pero yo me lo pasaba bien con el. QUe me lo pasaba mejor con la 125? Tambien es verdad. Que con la 250 me lo pasaba mejor que con la 125? Claro y asi sucesivamente, pero por que a mi me gusta correr y por tanto, corro con lo que sea, y cuando mas corre mas me gusta.
Pero no a todo el mundo le gusta correr y si cojo una 125 y me pongo a correr tambien me gusta.
Es mas!! De cuando fui con Majes a las pits habia un chaval con una CBR125 con tapas, escape y neumaticos, que hacia las tandas el solo. Un chaval, profesional, no se si tendria 10 años: yo no conozco a nadie no profesional que pueda hacer lo que hacia ese chaval.
Por eso, ademas que casualmente en estos dias, estoy comiendo oreja para que en vez de pillar una pitbike pillar una 125, prepararla guay y llenarnosla a circuitos como el DR7, por que llevar asi una 125 es por definicion divertido, y ademas lo veo como necesario para luego ir con otras al mismo nivel pero con mas rendimiento.