Bueno, hacía tiempo que no entraba en el hilo. A ver si pongo aviso de respuesta o algo así. He leído los comentarios de algún compañero y la verdad es que no he tenido los problemas que comenta. Ahora con la lluvia y el frío la uso menos, pero desde septiembre le habré hecho unos 700 km y ningún problema con ella. Una pequeña vibración del depósito a bajas revoluciones, pero que desaparece en altas. Me queda llevarla al taller para el primer ajuste. Lo haré en primavera. La apariencia de los materiales es buena. A ver, muchos elementos son chinorris, es evidente, pero son de buena calidad, bien ensamblados, en fin. Yo estoy contento. Con el tacto del embrague no pude hacerme y la llevé al taller para que me lo ajustase a los 300 km o así y ahora se me cala mucho menos. Sobre velocidad máxima, pues, la mía hasta 100 km/hora no hay problema, incluso con pequeña subida de por medio. Es cuestión de saber llevarla y no dejarla "caer". Subirla a 110 km/h ya cuesta un poco, aunque es asequible, con cierto desnivel no puede mantenerlo subiendo y en la ruta que le hago hay muchos, Castro-Urdiales-Bilbao, con unos desniveles de cierta entidad aunque es autovía. En muchos puntos la velocidad está reducida a 80km/h y el máximo es 100km/h, así que sin problema. No obstante, es lógico porque soy muy ancho de espaldas y estoy bastante musculado y peso 103 kg con 1,75 cm jajaja Un día llaneando sin viendo por Laredo la puse a 120 km/h con dificultades, sin tumbarme ni nada extraño. Es un motor cañero, chiquitín, a mí me gusta. Para correr no es, eso está claro.
Lo que me tiene negro es no poder ponerle un arcón por falta de soporte. La usaría más para ir al trabajo, pero no puedo llevar nada sin la mochila y es un coñazo. Estoy mirando bolsas de estas de sillín, pero no me acaban de convencer y estoy esperando a ver si sacan un soporte de una vez, que están tardando ya bastante. Si alguno le ha puesto algo, que deje enlace. Para brico soy un negado :-(