La naked no es R!!
Pues, subiendome a la RC en el salon de la moto, habiendo tenido la 390 pero duke, y leyendo al foro, me imagino que la RC es una deportiva "de verdad" dentro del segmento, como la GPR(que ademas lleva el moto de la mulhacen). A mi en el salon de la moto me llamo la atencion la anchura de los semis, y su postura netamente deportiva: debe ser una autentica gozada de curvas.....pero supongo que llevara la 150 trasera innecesaria.
De la GPR te puedo decir que cuando tenia la YZF r125 sali de ruta con un chaval que la tenia y respecto a la YZF es que no tenia nada que ver. La GPR era mucho mas deportiva, ligera y por tanto agil. De aquella ya llevaba la invertida y ademas buena(ahora la YZF tambien lleva invertida, ahora). Era mas ligera por que es mas "pequeña", como debe ser una moto de 15cv y 125cc(en el salon de la moto habia una Moto3, y es que caben en el bolsillo trasero del pantalon).
Y por ejemplo, el motor de la GPR, que es como el de la Mulhacen, es mucho mas sarisfactorio que el de la YZF que tuve. Por que el de la YZF por su configuracion de carrera larga, no sube de vueltas como el de la GPR, que es de carrera corta.
Asi que mi eleccion personal, yo que me fijo mucho en datos y demas, seria KTM RC/Derbi GPR
La Hyosung GT-R la tuve pero de 250. En cuanto a la postura, es una R de verdad, como te dicen, con los semimanillares bajos y lejos, como una Aprilia RSV60. Estiberas regulables. Lo malo es que pesa casi un 50% mas que otras 125, cosa que no quieres si buscas las mayores prestaciones y no solo en linea recta.
Si buscas R de R de R mi eleccion seria esa: RC/GPR