No se cuanto costaría, pero sobre todo me importa que sea efectivo. Gastar dinero para nada no, pero si gasto y pasa de pillar 100 a pillar 130 y no perjudica a la moto, merece la pena.
Eso no existe "hermano"(disculpa por la expresion XD).
Cuanto mas rendimiento obtienes, menos durabilidad vas a tener. Claro, es todo un equilibrio, si puedieras hacer la 125 potenciada y con la durabilidad de una sin potenciar sera "el motor del futuro".
Pues a ver, habria que hilar muy fino, para buscar que modelo es el que tiene mas potencia de serie y cuidao, cual es el que mas se puede potenciar.
Y entonces te cuento como va la historia de un chaval que ultra-preparo la YZF R125(supongo que el hilo sigue por el clubyamahayzfr125, aun que no encuentro imagenes, no se si el usuario se piro borrando todo XD). Y me diras: que no quiero R!!! Y ya te digo: que ya que ya, es para ponernos en situacion antes de seguir tirando de la manta(ademas, podria buscarse una 125 que comparta motor con la YZF R125)
Bien, asi a modo de resumen, el kit malosi viene a costar unos 2000pavos e incluye a parte de tu filtrin y tu tubo de escape, pues cilindro y piston de sobremedida(180cc), arbol de levas, centralita y la dyisus craist. De esta manera va a dar la moto aproximadamente 22cv. El chico este, comento que si le ponia un desarrollo para llegar hasta 160 o 160 y pico(ten en cuenta que la Yamaha YZF R125 al corte iba a 134 de marcador) conseguia esa velocidad pero la moto aceleraba como la serie. Si dejaba el desarrollo de serie, la moto aceleraba de escandalo, pero se quedaba en 134 igual. Asi que le puso un desarrollo intermedio, 146 creo que era, y decia que asi corria mas y aceleraba mas que de serie, asi que ahi estaba a gusto.
Quizas tu si quieres ir a 130 pudieras dejar el desarrollo de 160, y asi vas a 130 tan "Riqui Martin"(tan ricamente
)
Solo tu puedes saber si te interesa dejarte 2000 pavos por esas prestaciones.
Luego tengo un buen amigo con esa misma y pintada de Movistar, que ha gripao ya 2 kits malossi pero me da que es por que va muy loco, y ademas como la centralita te deja subir el corte(de 10500 a 11000??) pues debia meterse en las curvas al corte XD
Entonces, supongo que tan pronto vale ese kit malossi para la YZF R125, como debe valer para la MT-125 pues comparten motor.