Si a todo.
Si no consigues ayuda extra, puedes meter un gato de coche con un taco de madera(para no marcar la moto y que sujete mejor) y subir un poco lo suficiente para liberar un centimetro la rueda( tampoco necesitas mas, pues si haces todo solo luego necesitaras calzat la rueda para meter el jee de una manera sencilla y sin sudar mucho).
Tienes ahi el escape, no serias el primero que le da igual que apoye en el escape, sino seguro que a uno de los dos lados del mismo puedes apoyar el taco de madera(sobre lo que seria el carter)
Si mal no recuerdo de la 125, el cuenta kiloemtros tiene posicion, entonces no te sera dificil ponerlo, no lo recuerdo fidedignamente.
Si lo haces solo como te digo, metele una brida a la maneta de freno para que apriete este cuando empieces a quitar los tornillos del disco. Luego la liberaras antes de sacar la rueda.
Bien, los tornillos del disco suelen estar "cementados" por las altas temperaturas y por que a veces llevan fija tornillos. Tienes que meter muy bien la llave y de su justa medida, ayudate de algo para hacer mas palanca pues suelen estar bien duros, pero sobre todo cerciorate de que realmente este girando y no que se este yendo la cabeza a por uvas pues como digo, son tornillos muy sensibles normalmente y que estan extremadamente duros.
A una muy mala, existe una herramienta que se llama destorgolpe(que los puedes conseguir por 20 euros uno asi bastante guarrillo pero que puede sacar del apuro). Es un destornillador que lo "cargas" de giro y de "potenshia"(lleva un resorte dentro), le metes la punta que necesitas para el tornillo, lo pones, y con un martillo le das un golpe, entonces en ese momento se pone a desenroscar, como diste un golpetazo con el martillo, es muy dificil que te escupa la herramientas o pases la cabeza
Buscalo en youtube por que me explico como el ojete.
Un saludin!