Jajajaja no es esa mi intención solo es curiosidad no me entendiste lo que quería decirAl ser una moto de un cilindro cuando corta lo hace más lento que una tetra de 600.
Pero si lo que quieres es que salga la biela por el cárter no te preocupes, se romperá igual que una 600, solo que el charco de aceite será más pequeño.
Enviado desde mi ZTE B2017G mediante TapatalkEl corte es una medida de seguridad donde el fabricante dice que a partir de ahí es peligroso y para evitar averías pone el corte, no pasa masa por llegar al corte.
Otra cosa es que te tires cortando media hora...
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Bueno, eso no es corte de inyección, es corte de encendido, ya que al ir con carburación lo que hace la moto es dejar de mandar chispa.Sisi, lo sé pero he visto en internet que la euro 3 corta así:
Lo que yo no sé si la euro 4 ya cortará como una moto más moderna, no como una vieja.
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Enviado desde mi ZTE B2017G mediante TapatalkBueno, eso no es corte de inyección, es corte de encendido, ya que al ir con carburación lo que hace la moto es dejar de mandar chispa.
Cortará distinto.
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