yo la tengo desde hace 1 mes, pero solo le he podido hacer 150 km. Va muy bien pero cuando cambio de marcha, sobre todo de 2ª a 3ª al darle al embrague, se cala y no se si es por tenerla a bajas revolcuiones ya que es al darle al embrague, no cuando entra la marcha.Spectral dijo:¿Qué os parece esta nueva moto Goes G 125 SK?.
- 11cv a 9.000rpm
- Inyección electrónica
- Refrigeración por Aire
- 5 marchas
- Peso en seco: 134kg
- Altura del asiento: 815mm
- Deposito 14L
Vaya preciosidad esas Keeway's!!Aquí un enlace, con nuevos modelos
http://www.moto125.cc/f125cc/reportajes/tematico/item/1541-eicma-salon-milan-2017
Si se cala de segunda a tercera no es por bajas revoluciones... algo le pasa al embrague... si está en garantía llevala a revisar.yo la tengo desde hace 1 mes, pero solo le he podido hacer 150 km. Va muy bien pero cuando cambio de marcha, sobre todo de 2ª a 3ª al darle al embrague, se cala y no se si es por tenerla a bajas revolcuiones ya que es al darle al embrague, no cuando entra la marcha.
Y si alguien quiere una ninja de baja cilindrada porque o no tiene carnet o no se permite una más grande?
Personalmente me parece horroroso, no la moto la situacion, antes cuando decias quiero una Ninja, era una Ninja y era una moto codiciada,algo casi exclusivo, la palabra Ninja era lo mas...Ahora una Ninja es poco mas que cualquier cosa con dos ruedas...
Y si alguien quiere una ninja de baja cilindrada porque o no tiene carnet o no se permite una más grande?
Lo de Kawasaki lo ha hecho todo el mundo. Igual que se habla de yamahas MT en 300 o 125 cuando el torque que puedan tener esas motos sea casi ninguno. Pero vende.
La que me gusta es la Rieju Century. Con el motor Minarelli de toda la vida de 15 cv y una parte ciclo decente. Y viene con su cubre carter, sus llantas de radios y unas mixtas por si un día te calientas y te mentes por un camino
Únicamente es un nombre, obvio que antes escuchar ninja era un “pepino” o como quieras llamarlo pero no hay nada de malo en mi opinión, es más si sabes un poco de motos enseguida te das cuenta que no es una deportiva es una f con estética deportiva..En mi opinion, se tendria que haber hecho una linea acorde y con su propia denominacion, no tirar del filon de un nombre mitico para maquinas de pocas prestaciones...
Únicamente es un nombre, obvio que antes escuchar ninja era un “pepino” o como quieras llamarlo pero no hay nada de malo en mi opinión, es más si sabes un poco de motos enseguida te das cuenta que no es una deportiva es una f con estética deportiva..