Don
Well-Known Member
Lo de Kawasaki lo ha hecho todo el mundo. Igual que se habla de yamahas MT en 300 o 125 cuando el torque que puedan tener esas motos sea casi ninguno. Pero vende.
La que me gusta es la Rieju Century. Con el motor Minarelli de toda la vida de 15 cv y una parte ciclo decente. Y viene con su cubre carter, sus llantas de radios y unas mixtas por si un día te calientas y te mentes por un camino
Si claro, lo de MT es Master of Troque, no que tengan un PAr extra, sino como lo entregan por el orden de encendido. Pero ya me diras tu, que orden de encendido puede tener un monocilindro. 1 orden de encedido:1 peto que 720º, punto. XD
Pero como dice J, que lo hacen todas, la YZF R125, la R6 se llama YZF R6, al menos antes. Y la de 300? R3?
Y Honda? CBR 500 R, al menos si pesa como las R de verdad XD
Y KTM? RC8 derivo en las RC125 y RC390
Y asin sucesivamente
Pero la 400 esa mola si no fuera por que le pondria una horquilla invertida multiregulable, unas pinzas radiales y unos semimanillares por dios!
Con su embrague antirebote mmmmm puede hacer buenas delicias. Y sus 45 cv al limite de la ley, esta guay.