Yamaha Ybr 125(2010) + Airsal 150 (2016)


Monkey Rider

New Member
Actulización:

Ya he hecho unos cuantos kilómetros con ella por secundarias, poblacion y autovía y la moto va bastante bien, sube de vueltas bastante mas rápido que antes, y se nota esa potencia extra que da el motor algo mas grande, de 100 la sigue costando subir, pero es por las vueltas del motor que a partir de 9000 la cuenta subir mucho(antes igual).

Lo único que me parece extraño es que al ralenti en frio la moto va a 2000 vueltas y cuando la moto esta en caliente ese ralenti es incluso mayor que en frio(2200 aprox), evidentemente no es algo que me preocupe, pero no se si podría tener solucion y dejar un ralenti normal(1500-1700 en frio y 1300 aprox en caliente).
 

ea5fzo

Member
Haa probado a bajarle el ralenti? Apretando el tornillo un poco se baja , y de lo que le cuesta pasar de 100 es normal si llevas escape de casa,aparte de la resistencia al viento, y si le pones un piñon de 15 no va a andar mas en llano y perdera ese par guapo que tiene ahora.

Yo la mia con escape y árbol aparte se pone a 110 llaneando sin viento a favor ,no merece la pena meterle mas de lo que llevas.
 

Monkey Rider

New Member
El maldito tornillo del ralentí es de plastilina, le he pasado al cabeza y apenas lo he apretado y la moto sigue con el ralentí en caliente por encima de 2000rpm.
 

ea5fzo

Member
Pero que has hecho?? Lo has corrido?? , no hay que hacerle fuerza ese tornillo regula uns membrana si no baja tendrás que bajar el tope de la mariposa
 

grillomou

New Member
hola, soy grillomou, yo tengo un problema parecido al tuyo y ahora necesito una culata de Yamaha YBR 125, sabes/sabeis donde puedo conseguir recambios ?
 

ea5fzo

Member
Monkey Rider dijo:
El maldito tornillo del ralentí es de plastilina, le he pasado al cabeza y apenas lo he apretado y la moto sigue con el ralentí en caliente por encima de 2000rpm.
dices que cambiaste el injector y que el ralenti no baja, ya se lo que es: por lo que sea la junta del injector no sella perfecto y por ahi te toma aire, desmonta el injector y cambia la junta redonda que lleva y al montar mojala en aceite.

la mia con el kit 150 y el injector de la izf el ralenti va perfecto , en frio a 2000 y en caliente entre 1500-1300 rpm
 

Arriba