Ya no habra mas azafatas en la F1


TAMERLAN

Well-Known Member
......hace un tiempo para que una mujer pudiera trabajar debía tener el permiso escrito de su padre, en caso de ser soltera y de su marido en caso de estar casada......
En 1981, hace 37 años. Si para hablar de igualdad HOY, tenemos que poner ejemplos de hace 37 años, apañados vamos
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lo rocambolesco es que cierto lobby pide decidir sobre sus propios derechos, ideales, dignidad...Pero, al mismo tiempo, quieren decidir sobre los derechos y dignidad ajenos...
 

gurruvip

Well-Known Member
En 1981, hace 37 años. Si para hablar de igualdad HOY, tenemos que poner ejemplos de hace 37 años, apañados vamos
Cómo bien dices es un ejemplo. Sirve para contextualizar la evolución de un pensamiento.
Tú expon los tuyos para razonar tus argumentos y deja que yo elija los míos.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Las fotos es la realidad de hoy en dia, ya se que feminismo es otra cosa, pero por desgracia hoy en dia la realidad es esta.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Y si las cosas se quedan como están .¿ donde está el problema?
Y la pròxima vez que abras un tema controvertido( que lo harás ) especifica que los que tenemos otra opinión no podemos opinar,
Salud y república ( para que tengas para la próxima )
Donde está el problema en crear un post controvertido? Esto no es un foro? Esta fuera de su sección? Yo creo que no, un foro es un lugar donde cada uno desde el respeto puede opinar lo que Le salga del nardo.
Si no te gusta el post o te parece demasiado controvertido como para hacerlo un tabú desde tu propia libertad individual puedes ahorrarte entrar.
Puede que sea un tema "delicado"en mi opinión no lo es tanto, la libertad y los derechos no van de la mano con prohibir y convertir el tema en un tabu, así solo los mantienes al margen, no los soluciona

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Cómo bien dices es un ejemplo. Sirve para contextualizar la evolución de un pensamiento.
Tú expon los tuyos para razonar tus argumentos y deja que yo elija los míos.

Que extraño...Al final, es el feminismo en general el que infravalora el trabajo de protocolo de estas mujeres...Entonces, quien es el sexista aqui? Y, mientras tanto, la sociedad a seguirle el rollo a este lobby emfermizo...
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo rocambolesco es que cierto lobby pide decidir sobre sus propios derechos, ideales, dignidad...Pero, al mismo tiempo, quieren decidir sobre los derechos y dignidad ajenos...
Ésto casi siempre ha sido asi. La evolución de los derechos lo han luchado los propios receptores del mismo pero con la necesaria connivencia de otros grupos. Ya sea por interés, ya sea por entender la lógica de lo que se reclama.
Pero no siempre ha sido así. El ejemplo puede ser la declaración de los derechos del niño de 1959. Adultos decidiendo sobre la necesidad de aprobar una norma que amparase los derechos de los niños.
 

gurruvip

Well-Known Member
Que extraño...Al final, es el feminismo en general el que infravalora el trabajo de protocolo de estas mujeres...Entonces, quien es el sexista aqui? Y, mientras tanto, la sociedad a seguirle el rollo a este lobby emfermizo...
Lamento decirlo pero no veo relación entre lo que dices y mi comentario.
Amén de no estar de acuerdo con él.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Ésto casi siempre ha sido asi. La evolución de los derechos lo han luchado los propios receptores del mismo pero con la necesaria connivencia de otros grupos. Ya sea por interés, ya sea por entender la lógica de lo que se reclama.
Pero no siempre ha sido así. El ejemplo puede ser la declaración de los derechos del niño de 1959. Adultos decidiendo sobre la necesidad de aprobar una norma que amparase los derechos de los niños.


Si como ejemplo te sirve el comparar a niños que no saben discernir en segun que temas/decisiones con mujeres que trabajan de azafata, tus ideas son como poco insustanciales...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Cómo bien dices es un ejemplo. Sirve para contextualizar la evolución de un pensamiento.
Tú expon los tuyos para razonar tus argumentos y deja que yo elija los míos.
Claro Andrés, pero se claro, di hace 37 años, porque "hace un tiempo" parece antes de ayer.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lamento decirlo pero no veo relación entre lo que dices y mi comentario.
Amén de no estar de acuerdo con él.

Por.lo.de la evolucion del pensamiento que acabas de pregonar...Realmente piensas que el feminismo a dia de hoy ha evolucionado a algo equitativo ergo.mejor?? No tengo nada en contra tuya pero...Ya lees.lo.que pones?
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Donde está el problema en crear un post controvertido? Esto no es un foro? Esta fuera de su sección? Yo creo que no, un foro es un lugar donde cada uno desde el respeto puede opinar lo que Le salga del nardo.
Si no te gusta el post o te parece demasiado controvertido como para hacerlo un tabú desde tu propia libertad individual puedes ahorrarte entrar.
Puede que sea un tema "delicado"en mi opinión no lo es tanto, la libertad y los derechos no van de la mano con prohibir y convertir el tema en un tabu, así solo los mantienes al margen, no los soluciona

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
Y donde he dicho yo que no se pueda? Yo he entrado al debate exponiendo mis ideas y argumentos, y me han llamado feminazo, me han dicho que no he tenido la suerte de tener unos padres normales y, si sigues el hilo de mis conversaciones, creo que no me han hablado con respeto. Eso si argumentos pocos, y mira que creo que los hay, para mantener las azafatas. De echo yo no he entrado respondiendo a nadie. He expuesto mi opinión y he recibido lo mencionado. Debatir si, pero con argumentos ,no sacando una frasecita de un parrafo para ridiculizarla fuera de su contexto.
Un saludo
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Que extraño...Al final, es el feminismo en general el que infravalora el trabajo de protocolo de estas mujeres...Entonces, quien es el sexista aqui? Y, mientras tanto, la sociedad a seguirle el rollo a este lobby emfermizo...
¿Y para ese trabajo de protocolo es indispensable que sean chicas guapas enseñando carne? ¿Puedo ir yo con mi barba? Ya lo he dicho antes, ¿ por qué las quitan directamente ?
 

gurruvip

Well-Known Member
Por.lo.de la evolucion del pensamiento que acabas de pregonar...Realmente piensas que el feminismo a dia de hoy ha evolucionado a algo equitativo ergo.mejor?? No tengo nada en contra tuya pero...Ya lees.lo.que pones?
Por supuesto que pienso que el feminismo es y será una contribución importantísima. Otra cosa será la deriva que en el futuro pueda tomar. Pero a día de hoy feminismo no significa imponer los derechos de las mujeres sobre los de los hombres, como por el contrato si afirma el machismo.
Y por supuesto que leo lo que escribo. Otra cosa será que no te guste personalmente lo que escribo y no compartas.
 

mafiastyle

Well-Known Member


Ya que no se va a llegar a ningun acuerdo, al menos vamos a echarnos unas risas con las tonterias que sueltan jejeje
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Lo malo de todo.este asunto es que ha vuelto la censura, eliminan algo sin ni siquiera molestarse en conocer la opinion de las propias afectadas...Eliminan esto porque ofende a cierto sector de la sociedad...Resulta injusto que hagan mas caso a la opinion de gente que no tiene relacion alguna con la F1 que a la de gente que se dedica a ello, las estan dejando en el paro porque saben mejor que ellas lo que les conviene, y todo en pos de la liberacion de la mujer, por supuesto...Que el feminismo se cuele hasta en esto, es de traca...
 

Arriba