Ya no habra mas azafatas en la F1


llopito

Member
https://www.google.es/amp/s/amp.marca.com/motor/formula1/2018/01/31/5a71cd6122601db2288b4590.html



Habra opiniones para todos los gustos puesto que este foro es muy variopinto, pero planteo lo siguiente, la mujer hoy en dia no esta reprimida ni obligada a ejercer ningun tipo de trabajo que no quiera, por mucho que intenten meter esta idea con calzador...El problema viene cuando a estas azafatas se las intenta "proteger" si se ganan la vida con esto..."Por supuesto" este tipo de puestos de trabajo estan considerados machistas...Que opinais? Se ha perdido el norte en esto? Considerais que en cierta medida este tipo de profesiones denigra a la mujer? Prohibir, prohibir y mas prohibir, es este el nuevo hacer de lo politicamente correcto??
Se ha perdido hace ya bastante.... y va en dirección a un sinsentido.

¿Anunciar colonia en pelotas es cosificación o eso solo existe para las mujeres?

Se pide libertad para que las mujeres puedan hacer lo que quieran, poder vestirse como gusten sin que se les recrimie..... acto seguido se les dice que no deben salir vestidas de X manera en las fotos porque es deshonroso.


  • ¿Por qué ponen a mujeres sobre las motos?
Pues por algo como esto:
María Barbero además de piloto y primera campeona de la Copa de España de Velocidad Femenina es comercial de BMW Motorrad, en su cartera sólo un 3% de los clientes son del género femenino.
En otra noticia:
El número de mujeres que conducen motos aumenta cada año, si bien todavía están desventaja con respecto al número de hombres que se pone al volante de una motocicleta. Aproximadamente, un 7% de los motoristas que vemos por nuestras calles, tanto si conducen motocicletas, como ciclomotores o scooters, pertenecen al género femenino, lo que significa que el porcentaje ha llegado incluso a doblarse en los últimos años.
Es un producto mayoritariamente para hombres, y tienen que llamar su atención.
  • ¿Por qué ponen a mujeres despampanantes en vez de a Bertín Osborne?
Porque llaman la atención.

  • ¿Por qué en un producto para el hombre en vez de poner a un hombre granudo vestido con anorak ponen a un tío que hasta tú, que eres todo un machote hetero, le darías amor?
Porque llama la atención. Anuncian una crema reafirmante y te ponen la cara de niño de James (el del real madrid... o donde esté ahora) y tú quieres tener esa piel.
Porque anuncian ropa de deporte para chicos, y te ponen los abdominales de Cristiano Ronaldo para que pienses que vas a hacer deporte y te vas a poner como él.
Si pusieran en el anuncio de Nike a Santiago Segura, iba a comprar su puta madre.

  • ¿Por qué en productos para la mujer en vez de poner a Carmen de Mairena ponen a Milla Jovovich?
No me lo digas..... porque Carmen de Mairena estaba ocupada el día del rodaje del spot..... no, por lo mismo que antes.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Se ha perdido hace ya bastante.... y va en dirección a un sinsentido.

¿Anunciar colonia en pelotas es cosificación o eso solo existe para las mujeres?

Se pide libertad para que las mujeres puedan hacer lo que quieran, poder vestirse como gusten sin que se les recrimie..... acto seguido se les dice que no deben salir vestidas de X manera en las fotos porque es deshonroso.


  • ¿Por qué ponen a mujeres sobre las motos?
Pues por algo como esto:

En otra noticia:

Es un producto mayoritariamente para hombres, y tienen que llamar su atención.
  • ¿Por qué ponen a mujeres despampanantes en vez de a Bertín Osborne?
Porque llaman la atención.

  • ¿Por qué en un producto para el hombre en vez de poner a un hombre granudo vestido con anorak ponen a un tío que hasta tú, que eres todo un machote hetero, le darías amor?
Porque llama la atención. Anuncian una crema reafirmante y te ponen la cara de niño de James (el del real madrid... o donde esté ahora) y tú quieres tener esa piel.
Porque anuncian ropa de deporte para chicos, y te ponen los abdominales de Cristiano Ronaldo para que pienses que vas a hacer deporte y te vas a poner como él.
Si pusieran en el anuncio de Nike a Santiago Segura, iba a comprar su puta madre.

  • ¿Por qué en productos para la mujer en vez de poner a Carmen de Mairena ponen a Milla Jovovich?
No me lo digas..... porque Carmen de Mairena estaba ocupada el día del rodaje del spot..... no, por lo mismo que antes.
En el pu.... Clavo jajajja

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Se ha perdido hace ya bastante.... y va en dirección a un sinsentido.

¿Anunciar colonia en pelotas es cosificación o eso solo existe para las mujeres?

Se pide libertad para que las mujeres puedan hacer lo que quieran, poder vestirse como gusten sin que se les recrimie..... acto seguido se les dice que no deben salir vestidas de X manera en las fotos porque es deshonroso.


  • ¿Por qué ponen a mujeres sobre las motos?
Pues por algo como esto:

En otra noticia:

Es un producto mayoritariamente para hombres, y tienen que llamar su atención.
  • ¿Por qué ponen a mujeres despampanantes en vez de a Bertín Osborne?
Porque llaman la atención.

  • ¿Por qué en un producto para el hombre en vez de poner a un hombre granudo vestido con anorak ponen a un tío que hasta tú, que eres todo un machote hetero, le darías amor?
Porque llama la atención. Anuncian una crema reafirmante y te ponen la cara de niño de James (el del real madrid... o donde esté ahora) y tú quieres tener esa piel.
Porque anuncian ropa de deporte para chicos, y te ponen los abdominales de Cristiano Ronaldo para que pienses que vas a hacer deporte y te vas a poner como él.
Si pusieran en el anuncio de Nike a Santiago Segura, iba a comprar su puta madre.

  • ¿Por qué en productos para la mujer en vez de poner a Carmen de Mairena ponen a Milla Jovovich?
No me lo digas..... porque Carmen de Mairena estaba ocupada el día del rodaje del spot..... no, por lo mismo que antes.


No cabe duda, tienes mas razon que un maldito santo...Lo que me llama poderosamente la atencion es que las chicas que trabajan en ese ambito no suelen ser las que se quejan de que a los hombres e incluso mujeres les guste, es un trabajo mas...Otra forma de esfuerzo, algo que vale la pena pues debe de ser una experiencia, imagino que quien ve este tipo de actividad con malos ojos es gente con complejos, prejuicios e hipocresia...
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Eso de prohibir a una mujer trabajar en lo que quiera a mi me suena machismo. Salvo que se lo prohíba otra mujer, entonces pasa a ser lo más normal del mundo.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Esta Navidad seguro que hemos visto el anuncio de colonia en el que un hombre se iba desnudando en una habitación y mientras un grupo de mujeres lo miraban desde la otra. Acordaros de lo que hacian esas mujeres.
Probamos a hacerlo al revés? Que pasaría?
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Me estaba resistiendo a comentar por no entrar en polémica pero creo que al final siempre somos los mismos los que nos callamos.
No se prohíbe las azafatas, simplemente se dejan de utilizar. De la misma forma que no estaban prohibidos los tíos en pantalón corto, simplemente no se utilizaban. Parecerá lo mismo pero no lo es.
Por otro lado en mi opinión el problema es un poco más complejo. Desde pequeño vemos las motos, los coches y a esas chicas de adorno. El cámara haciendo zoom en los escotes y minifaldas, se les dice cosas, se les agarra por la cintura para hacerse fotos. Aprendemos que una mujer bonita es un adorno, para diversión del hombre, un complemento de nuestras fiestas y aficiones. Y luego sales a la calle y ves una chica con minifalda y tacones ¿y que hacemos? Pues lo que hemos aprendido, y que no se enfade que para eso está. Después nos llevamos las manos a la cabeza.
A mi me sobra, cada vez me rechina más. Veo una presentación de una moto y a una chica en minifalda que no me deja ver la moto y no tiene nada que ver.
Por suerte el mundo cambia. Y no es tan difícil. Basta con quitarles las mallas con "Corona" en el culo, incluir un poco de diversidad (también algún barbudo por supuesto que a mi no me importaría sujetar el paraguas a Valentino) y listo.
También es verdad que yo tengo una mujer preciosa al lado a la que veo todos los días, igual ese es el problema de alguno
 

sergio_902

Well-Known Member
¿De verdad no te esperabas que la decisión la habían tomado sin haber tenido en cuenta la opinión de a quien le afecta la noticia?

Esto es lo que pasa con el feminismo de los cojones. Todas las decisiones se toman para contentar a los feministas y quedar bien ante ellos. Pero no siempre significa que las decisiones contenten a las mujeres.
Pasa igual cuando se contenta a los ecologistas pero no al medio ambiente.
Los sindicatos y los trabajadores
Los hooligan y los aficionados de verdad
Los moteros y los motoristas

No suele ser lo habitual, pero siempre hay casos en los que un grupo y colectivo al que el primero dice representar opinan totalmente lo contrario
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Me estaba resistiendo a comentar por no entrar en polémica pero creo que al final siempre somos los mismos los que nos callamos.
No se prohíbe las azafatas, simplemente se dejan de utilizar. De la misma forma que no estaban prohibidos los tíos en pantalón corto, simplemente no se utilizaban. Parecerá lo mismo pero no lo es.
Por otro lado en mi opinión el problema es un poco más complejo. Desde pequeño vemos las motos, los coches y a esas chicas de adorno. El cámara haciendo zoom en los escotes y minifaldas, se les dice cosas, se les agarra por la cintura para hacerse fotos. Aprendemos que una mujer bonita es un adorno, para diversión del hombre, un complemento de nuestras fiestas y aficiones. Y luego sales a la calle y ves una chica con minifalda y tacones ¿y que hacemos? Pues lo que hemos aprendido, y que no se enfade que para eso está. Después nos llevamos las manos a la cabeza.
A mi me sobra, cada vez me rechina más. Veo una presentación de una moto y a una chica en minifalda que no me deja ver la moto y no tiene nada que ver.
Por suerte el mundo cambia. Y no es tan difícil. Basta con quitarles las mallas con "Corona" en el culo, incluir un poco de diversidad (también algún barbudo por supuesto que a mi no me importaría sujetar el paraguas a Valentino) y listo.
También es verdad que yo tengo una mujer preciosa al lado a la que veo todos los días, igual ese es el problema de alguno


Habla por ti compañero y no generalices, pues quizas no te dejaron claro que es una mujer desde pequeño para pensar asi...
 

llopito

Member
¿De verdad no te esperabas que la decisión la habían tomado sin haber tenido en cuenta la opinión de a quien le afecta la noticia?

Esto es lo que pasa con el feminismo de los cojones. Todas las decisiones se toman para contentar a los feministas y quedar bien ante ellos. Pero no siempre significa que las decisiones contenten a las mujeres.
Pasa igual cuando se contenta a los ecologistas pero no al medio ambiente.
Los sindicatos y los trabajadores
Los hooligan y los aficionados de verdad
Los moteros y los motoristas

No suele ser lo habitual, pero siempre hay casos en los que un grupo y colectivo al que el primero dice representar opinan totalmente lo contrario
Ese "vaya no me lo esperaba" iba con tanta ironía que ha explotado el medidor xD
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
Habla por ti compañero y no generalices, pues quizas no te dejaron claro que es una mujer desde pequeño para pensar asi...
Efectivamente. Así nos han educado a la gente de mi generación y anteriores. Precisamente a base de utilizar mujeres como reclamo. Esas azafatas de programas de televisión que solo salían para bailar enseñando el pecho y sonreír. ¿ Las han prohibido? No, se dieron cuenta que no era correcto. Puedes tener una azafata, claro que si, para hacer funciones de azafata. No para que el salido de turno tenga su ración de carne. Piensa una cosa ¿Por qué la solución es eliminarlas y no, por ejemplo, utilizar otro perfil o cambiar su vestimenta? Yo creo que fuera de lo que supone el reclamo sexual no las necesitan para sujetar un número , eso si me parece injusto.
Yo he crecido y por mi mismo me he dado cuenta que todo eso no es correcto. Me alegro que tu no las veas como reclamo sexual, síntoma de que los tiempos cambian, y si no hubiera salido la noticia ni te habrías dado cuenta
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Efectivamente. Así nos han educado a la gente de mi generación y anteriores. Precisamente a base de utilizar mujeres como reclamo. Esas azafatas de programas de televisión que solo salían para bailar enseñando el pecho y sonreír.
Las tutti fruti? Las mamá Chicho? Pero de qué estamos hablando? De 1993? Desde entonces no ves la tele?
 

Arriba