Ya no habra mas azafatas en la F1


TAMERLAN

Well-Known Member
Efectivamente. De eso estamos hablando. Todo eso ha desaparecido porque solo eran reclamos. Igual que está pasando con las azafatas como reclamo.
1993, ya se ve que de eso estamos hablando, de hace 25 años.
Hoy, 2018, métete en Google y busca fotos de hombres desnudos y luego hablamos de si hay igualdad o no hay igualdad.
Por qué hablamos de igualdad, no? Por lo menos yo.
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Efectivamente. Así nos han educado a la gente de mi generación y anteriores. Precisamente a base de utilizar mujeres como reclamo. Esas azafatas de programas de televisión que solo salían para bailar enseñando el pecho y sonreír. ¿ Las han prohibido? No, se dieron cuenta que no era correcto. Puedes tener una azafata, claro que si, para hacer funciones de azafata. No para que el salido de turno tenga su ración de carne. Piensa una cosa ¿Por qué la solución es eliminarlas y no, por ejemplo, utilizar otro perfil o cambiar su vestimenta? Yo creo que fuera de lo que supone el reclamo sexual no las necesitan para sujetar un número , eso si me parece injusto.
Yo he crecido y por mi mismo me he dado cuenta que todo eso no es correcto. Me alegro que tu no las veas como reclamo sexual, síntoma de que los tiempos cambian, y si no hubiera salido la noticia ni te habrías dado cuenta
Yo tengo 32 años y a mi no me educaron así ni me educó la television, me educaron mis padres

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
No todos tienen la suerte de tener padres normales como nosotros, aqui un claro ejemplo.
La verdad que soy huerfano desde muy pequeño, asi que quizás se pueda decir que no he tenido unos padres normales. Pero no esperaba que alguien faltara a su memoria en un foro de motos por decir que la sociedad y la televisión influyen en la educación . Saludos compañero
 

mafiastyle

Well-Known Member
La verdad que soy huerfano desde muy pequeño, asi que quizás se pueda decir que no he tenido unos padres normales. Pero no esperaba que alguien faltara a su memoria en un foro de motos por decir que la sociedad y la televisión influyen en la educación . Saludos compañero
La television entonces te a hecho mucho daño, aunque no es ninguna novedad que la tele haga este tipo de lavados de cerebro, yo siempre veia el telediario hasta que ya me da puro asco, no veo television, 0%, ya cansa tanto plan sionista y progres que siguen el juego con machismo, ser politicamente correcto y demás tonterias, hemos perdido hasta la esencia de ser españoles, cada dia que pasa parece todo más estadounidense, es el modelo de vida que nos imponen en la television y los loros repiten, a donde vamos a ir a parar... que triste es ver como todo se va a la mierda.

PD: Si es real lo de tus padres, lo siento por ellos.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
La television entonces te a hecho mucho daño, aunque no es ninguna novedad que la tele haga este tipo de lavados de cerebro, yo siempre veia el telediario hasta que ya me da puro asco, no veo television, 0%, ya cansa tanto plan sionista y progres que siguen el juego con machismo, ser politicamente correcto y demás tonterias, hemos perdido hasta la esencia de ser españoles, cada dia que pasa parece todo más estadounidense, es el modelo de vida que nos imponen en la television y los loros repiten, a donde vamos a ir a parar... que triste es ver como todo se va a la mierda.

PD: Si es real lo de tus padres, lo siento por ellos.
Lo único que intento decir es que no apoyo el uso de imagenes de personas como reclamo sexual. Yo tampoco veo la tele. Pero fijate que aquí estamos debatiendo en un foro de motos sobre una noticia elegida por los medios para darle bombo, con la cantidad de temas sobre los que podiamos hablar, porque alguien ha decidido que es importantisimo. Y encima por dar una opinión contraria al resto se te tiran encima. Un saludo, y acepto tus disculpas
 

gurruvip

Well-Known Member
Veo que este debate suscita controversia. Y en realidad es bueno ya que cuanto mas controversia mas se acerca el cambio de pensamiento.
Ni me cites, progre.
Si en tu opinión ser progre es algo negativo deberías cambiarla porque para nada lo es. De hecho tu mismo eres progre en comparación con otro momento. Es la necesidad de evolucionar lo que nos lleva a "en ocasiones" mejorar. Hace un tiempo para que una mujer pudiera trabajar debía tener el permiso escrito de su padre, en caso de ser soltera y de su marido en caso de estar casada. Hoy en día esto lo vemos (al menos eso espero, aunque en ocasiones me surge la duda) como una barbaridad. Todos los cambios tienen su oposición inicial pero no es más que una reacción natural a ese cambio. Hay que dar tiempo a que las personas reflexionen y puedan evolucionar. Estamos en el buen camino.
 

mafiastyle

Well-Known Member
Veo que este debate suscita controversia. Y en realidad es bueno ya que cuanto mas controversia mas se acerca el cambio de pensamiento.

Si en tu opinión ser progre es algo negativo deberías cambiarla porque para nada lo es. De hecho tu mismo eres progre en comparación con otro momento. Es la necesidad de evolucionar lo que nos lleva a "en ocasiones" mejorar. Hace un tiempo para que una mujer pudiera trabajar debía tener el permiso escrito de su padre, en caso de ser soltera y de su marido en caso de estar casada. Hoy en día esto lo vemos (al menos eso espero, aunque en ocasiones me surge la duda) como una barbaridad. Todos los cambios tienen su oposición inicial pero no es más que una reacción natural a ese cambio. Hay que dar tiempo a que las personas reflexionen y puedan evolucionar. Estamos en el buen camino.
Se puede evolucionar pero como bien dices en el buen camino, las fotos que puse antes son claro ejemplo de una “mala evolucion” y digo mala porque es ilogica totalmente, ni hay igualdad ni hay nada, lo unico que se esta buscando es que la “mujer” sea algo parecido a un dios, y eso que yo sepa no es igualdad, lo que pasa esque la mayoria de personas no se dan cuenta.

Hay un dicho sobre esto: Das la mano y te cogen el brazo.
 

J de Diamantes

Well-Known Member
La verdad que soy huerfano desde muy pequeño, asi que quizás se pueda decir que no he tenido unos padres normales. Pero no esperaba que alguien faltara a su memoria en un foro de motos por decir que la sociedad y la televisión influyen en la educación . Saludos compañero


O eres un manipulador o tienes la "piel" muy fina...Quizas ambas cosas...
 

J de Diamantes

Well-Known Member
De todas formas esto es Lo se siempre...Vienen 4 a protestar con el estandarte de libertadores de la Opresion y claro...No se les ocurre preguntar a aquellas personas a las que creen que se esta oprimiendo...:facepalm:
 

sergio_902

Well-Known Member
Creo que no tienes ni idea de lo que es el feminismo.
Dudo que el verdadero feminismo se parezca a lo que la gente de esas foto suele soltar por la boca. ¿El problema? Que cuando alguien piensa en feminismo le vienen a la cabeza los tarugos que no aportan nada. Esa gente no representa a nadie.
De la misma manera que los neonazis no representan a la gente de derechas ni los radicales de izquierdas al resto de izquierda.
 

gurruvip

Well-Known Member
Dudo que el verdadero feminismo se parezca a lo que la gente de esas foto suele soltar por la boca. ¿El problema? Que cuando alguien piensa en feminismo le vienen a la cabeza los tarugos que no aportan nada. Esa gente no representa a nadie.
De la misma manera que los neonazis no representan a la gente de derechas ni los radicales de izquierdas al resto de izquierda.
Totalmente de acuerdo. Esas fotos representan la excepción del concepto feminismo. En todo ideal siempre hay una representación extrema que no la representa pero que sirve de excusa para otros.
 

ChinatoVTevolution

Well-Known Member
No...Lo triste es que contemples que con esta situacion alguien gane o pierda...
Y si las cosas se quedan como están .¿ donde está el problema?
Y la pròxima vez que abras un tema controvertido( que lo harás ) especifica que los que tenemos otra opinión no podemos opinar,
Salud y república ( para que tengas para la próxima )
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Y si las cosas se quedan como están .¿ donde está el problema?
Y la pròxima vez que abras un tema controvertido( que lo harás ) especifica que los que tenemos otra opinión no podemos opinar,
Salud y república ( para que tengas para la próxima )


Y quien te lo impide? Por favor, especifica en donde, a lo largo del hilo, se insinua eso?
 

Arriba