(VENDIDA) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras


LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

el precio es 2500 y esta en huelva (ayamonte)

por ser del foro podria rebajarle 50 euretes ... asi ahorrais algo en la transferencia o gasoil pa venir a buscarla :)
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

bueno... pues hoy han venido a ver a mi pequeñaja, y el martes vienen a buscarla... que penita me va a dar verla marchar :(
 

osho

New Member
(SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Bueno ke sea enhora buena para el comprador y ke te ayude a conseguir lo ke buscas
 

urbankawa

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Enhorabuena Lancer, ahora a por la siguiente.!!!!
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

si en ello estamos makina.. estoy mirandome una er6n muy guapa , me la recomiendas? xD
 

creative

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Es la que yo quiero lancer aunque rondan los 3.000€ lo más barato 2600€ sin limitar esa o la bandit tengo una limitada por 2600 que me tiene tentado esperando al carnet pa no ir a lo Loco y con paciencia la er6n me gusta por que de ve más ligera unos 50 kilos menos por ahí eso sí menos caballos aunque trae una barra al lado del motor para protegerlo en caso de caídas que la bandit no trae estoy entre esas dos
 

LinceXT

Active Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Pepinaco de moto y vendedor fiable. Moto cuidada con mimo. 100% recomendable. Vale su precio.
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

LinceXT dijo:
Pepinaco de moto y vendedor fiable. Moto cuidada con mimo. 100% recomendable. Vale su precio.
gracias crack!
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

VENDIDA!! podeis cerrar el post cuando querais, gracias!! ahora a por la nueva bichilla!!
 

LinceXT

Active Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Enhorabuena!!!!
Ha hecho efecto mi empujón jejejeje.
 

waldo

New Member
Yo cogí la mía en 2300 del 08 con 16mil km era de un guiri que apenas la usaba la límite en tifonmotor,  llevo unos 400 km con ella y de momento maravillas la he llegado a poner a 160 más de ahí el viento te tira de encima de la.moto, el consumo esta en unos 5.5L
 

Arriba