(VENDIDA) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras


LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

vale tio jeejj perfecto, hay un chaval de cadiz tambien interesado pero que dice que tiene que hablar con los padres o noseuqe...

asi que avisa cuando sepas algo!

Osho tio... ami tambien me da una pena que te cagas...simplemente es una moto bestial... voy a trabajar contento solo de saber que voy en mi ktm a currar y cuando la guardo en el garaje por la noche la miro siempre un par de veces antes de irme, y siempre me saca una sonrisa... en mi vida habia tenido una moto mejor que esta y lo digo bien clarito vaya... me encanta...

pero el que algo quiere... algo le cuesta... y opr desgracia no puedo tener 2 mtos... si quiero comprarme una para el A2, tengo que vender esta si o si... ademas en agosto sere padre yo tambien y se avecinan mas gastos.. 2 motos para mi es impensable... entre seguros y demas... que va..
 

angelcajerez

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Con esa estima que le tienes a la duke, ¿no has pensado en pasarte a la 390 o la 690?

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

desgraciadamente se me van de presupuesto amigo.... lo que voy a tener para la moto nueva, es lo que saque de vender a mi pequeñaja...no hay mas.. 2500 pavos...
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

la duke 390 mas barata que he encontrado cuesta 3100 asi que... xD
 

angelcajerez

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Pues es una lástima, aquí en mi pueblo hay una 690 que suena como el demonio, nada que ver con las tetras japonesas
Para cilindradas medias siempre me han gustado más los motores en V

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

si aqui tambien tengo un colega que tiene la duke 690 r y es para fliparlo... muy guapa y pequeñita como lamia!! y con el akrapovic ya no te digo nada como ruje... es una bestia parda en version pocket como yo digo jajajj

en fin... que cada uno se compra lo que puede , ya pedi el prestamo para la duke, y tengo que seguir pagandolo asi que evidentemente solo dispongo del presupuesto ese para la futura bichilla...

todo fuera que tuviera que arrimar yo 100 o 150 euros mas pero mas no puedo..
 

iDuke

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Una duda tonta sobre la 690, en septiembre me sacare el a2 y fue a la primera a la que le eche el ojo, pero tras indagar bastante he leido que es ilegal llevarla con el a2 aun limitandola por el tema de peso potencia, y es una pena porque la duke me encanta. Sino habra que tirar a por una mt-07 o una z800 que haya por ahi...
 

angelcajerez

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Me acuerdo que ktm tuvo problemas con el tema del peso, pero en la web oficial pusieron que habían resuelto el problema y que las 690 ya se podían llevar con el A2

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

angelcajerez

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

http://m.motorpasionmoto.com/industria/la-legalidad-de-las-motocicletas-ktm-frente-al-carne-a2 aquí aparece el tema

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

es que es una 690 y pesa 10 kilos mas ke la mia xD o 20 nose.. pero vamos que no es na de peso pa ese motor...es logicoque sobrepase
 

Juanfri

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Lancer en caso de que me digan que si (que aun estoy esperando),cuanto saldra mas o menos el traspaso?, y tambien si tiene seguro y hasta cuando??
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Buenas amigo.

El seguro le cumple hoy a la moto, porque hoy hace un año excto que la compre...en principio he dado orden de NO renovar, porque estoy muy tieso de pelas... y evidentemente no esta la cosa para regalar un año completo de seguro xD

Y la transferencia pues depende... de si se hace en tráfico o se hace en una gestoria...

Trafico queda a unos 60km de mi localidad... lo que si podemos hacer es lo siguiente.

Antes de venir, te acercas por trafico en tu localidad. Pides un papel de cambio de titular de un vehiculo ( le dices para lo que es), una vez aqui, Rellenamos el papel que has cogido en trafico, y ademas rellenamos el contrato de compra-venta.

Me pagas y te la llevas, y ya tu alli tranquilamente los cambias en trafico que te saldra mas barato... (eso es fiandome de ti claro) ejeje.

TAmbien tenemos la opcion de cuando tu vengas aqui, vamos los dos a una gestoria y aqui mismo se hace el cambio de papeles, pero ya eso costara mas caro, nose cuanto costara hacerlo en gestoria porque nunca lo he hecho...

Yo cuando compre la duke lo hice asi, me lleve la mto, fotocopia del dni del vendedor y el contrato firmado mas el papel de trafico,  y ya yo luego hice el cambio aqui.

Creo recordar que no fue mas de 80 euros el cambio en trafico si no recuerdo mal...
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

edito: la mtoo esta asegurada, porque el recibo me lo quitaran hoy me dijeron en el seguro, yo les comente el tema de que iba a vender la moto y me iba a comprar otra, y les pregunte si podria cambiar el seguro a otra moto pagando la diferencia y me dijeron que sin problema.. por consiguiente, te la llevaras asegurada, pero en cuanto yo compre otra ese seguro lo cambviare a mi moto... es que es un año entero jejejej
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

me acaban de ofrecer cambiarla a pelo por una kawa ninja 250r con 8000km :O
 

creative

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Una 250 se te quedará corta de 500 para arriba
 

Juanfri

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Lancer siento decirte que no me lo dan, me dicen que con la hipoteca no me es favorable (extraño me parece, me mandaron una carta no hace mucho diciendo que tenia un credito preconcedido de 5000), aisq lo siento mucho :_(. Suerte con la venta.
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

vaaaaaaaaaya... pues nada tio... no pasa nada..
 

osho

New Member
(SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Bueno si ke es un lío lo de la venta ... Haber ke pasa pero lancer si puedes aguantar con la duke hasta ahorrar y pillar algo en condiciones mejor, ke unos cuantos meses no hacen nada y pasan volando pero no te tires a la piscina tan rápido con la primera oferta si kieres ir mas rápido coje el coche y luego disfrutaras ke siempre hay tiempo... la paternidad no kita la pasión por las motos.
Por lo del seguro podrías pasarte a Verti.... Ke es donde yo la tengo y al tener coche y moto sale regalada de precio y lo pagas mensual a mi el de la moto me salia 8€ al mes cuando tenia el coche ahora solo la moto me sale 11€ ahunke así no lo siento ni me entero de eso ke 11€ te los tiras en una salida una entrada a un bar o algo por ahí ... Deja de ir al chino 3 días y pagas el seguro sin problemas esto la todos un abrazo...
Campeón el ke leyó todo
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

jjejej pues si osho, no pienso MAL venderla, eso lo tengo claro.. el que la quiera pagara lo que vale.. y sino, prefiero quedarmela, y ya mas adelante cuando pueda comprarme otra , o yo que se...

la cosa es que ya van 3 que se hechan atras por el dinero... porque el banco no les ha dao el prestamo... es pa flipar vaya...

tengo pendientes 2 compradores mas... uno que me dijo que hasta el dia 5 del mes que viene no podia, y otro que tiene que hablar con su padre... en fin...
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

vamoooooooooooooos una subiditaaaaaaaaaaaa a los que sean miembros del foro les podria hacer una rebajitaaaaaaaa jejejej tengo gente interesada , pero joder, nadie viene con la pasta a llevarsela xD todos dicen... si quiero ir... pero ahora no puedo... no tengo dinero... oju...
 

Arriba