(VENDIDA) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras


LancerKtm

New Member
Vendo mi KTM duke 125 , esta impecable, y con muchisimos extras que te ahorraras, y querrias ponerselos con el tiempo...la vendo por cambio de cilindrada , (A2) , Nunca ha tenido ningun accidente ni nada por el estilo, tiene solo 19.000km y esta muy mimada.

Tiene todas las revisiones selladas en el libro de garantias en taller oficial, y se acepta cualquier tipo de prueba mecanica o llevarla al taller que os apetezca. Entrego tambien las piezas de serie , (Tubo de escape de serie , Guardabarros/portamatriculas original)

La moto es de finales de 2011 , yo soy su segundo dueño, la compre hace un año justo con 8000km, el chaval que la tenia apenas la cojia porque estudiaba fuera y la compre impecable (y sigue asi) pero ahora esta mejorada y con muchos extras.

A continuación os enumero y pongo precio de los extras que lleva (sin contar gastos de envio).

-Tubo de Escape Giannelli : 190 euros (Homologado) dbkiller extraible

-Filtro K&N : 51 euros

-Portamatriculas corto R&G: 120 euros

-Pliego de Adhesivos Ktm Facroty: 90 euros

-Manetas cnc regulables: 25 euros

-Diabolos para el caballete: 10 euros

-Contrapesos cnc: 18 euros

-Candado Original KTM: 128 euros

-Soporte del Candado KTM: 85 euros

-Puños KTM offroad: 25 o 30 euros

-Vinilos de las llantas: no me acuerdo pero serian unos 20 euros

-Vinilo de Carbono puesto en todas las partes de plastico negro: unos 100 euros

El plato piñon y cadena no lo pongo,(porque son piezas de desgaste) pero la cadena solamente costo 75 pavos creo que fue... es de moto grande sin retenes.

En total lleva MAS DE 850 EUROS EN EXTRAS!!



LA pongo en venta en 2500 euros, (no negociables) , la transferencia la paga el comprador. regalo EL CABALLETE para hacerle el mantenimiento que costo unos buenos EUROS...

Os pngo unas fotos para que la veais, esta a capricho ( en las primeras fotos aun no tenia las manetas)











LA moto se encuentra en Ayamonte (Huelva) ningun problema por venir a verla/probarla o llevarla aalgun taller para que te digan como esta, aunque cuando la escuches y la pruebes veras que no hace falta xD

Mi telefono es 6 cero cero 619897 , tengo whatsapp por si quiereis preguntarme algo...  

Os pongo un video para eu veais como acelera y le hecheis un vistazo

[youtube]2zzCPBRuKi8[/youtube]

Otro video practicanco el circuito del A2

[youtube]LVUEaPzgrcU[/youtube]
[youtube]-A5moxSwbHE[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
RE: (Futura Venta) KTM DUKE 125 , Lancerktm

otra cosa que no h e comentado es que la moto NUNCA HA TENIDO ACCIDENTES NI NADA POR EL ESTILO, solo una mujer me la tiro aparcando y por eso cambie las manetas porque me doblo una , nada mas
 

SrIncógnito

New Member
RE: (Futura Venta) KTM DUKE 125 , Lancerktm

Suerte Lancer, yo hace dos días puse la mía a la venta, a ver si hay suerte, por otro lado quizás apretando al concesionaro me paga 2800 por ella.
 

LancerKtm

New Member
RE: (Futura Venta) KTM DUKE 125 , Lancerktm

gracias tio, me da mucha penita la verdad, porque estoy enamorao de mi moto, pero el que algo quiere algo le cuesta,..
 

LancerKtm

New Member
RE: (Futura Venta) KTM DUKE 125 , Lancerktm

edito: ya no es futura venta... ya la vendo si o si!! cualquier duda aqui me teneis
 

diantus

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

Suerte con la venta es 1 moto guapa guapa!
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

gracias compañero, la tuya tambien es preciosa!
 

VJUNIOR17

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

Jajaja Pues esta perfecta Lancer y por 2500€ comparada con la nueva que son 4000€ y todos los extras que le tienes puestos jee.... Yo hasta finales de Mayo principios de Junio no puedo adquirir la moto (cuando casi termine el 3 trimeste de instituto y den las notas :p).Además lejos lejos no estamos.
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

Pues ya sabes...yo el lunes me presento a el teorico del A2, y las practicas las voy a hacer con calma, no por nada, mas que nada por dinero...asi que si quieres venir a verla o probarla, cuando quieras aqui la tienes... eso si.. como la veas te enamoras ya te lo digo jajjaja

Ayer le hice el mantenimiento del sistema de transmision, osea , limpiar,tensar y engrasar la cadena...


como ves, bien cuidada está la pequeñaja, y todos los dias duerme en garaje privado (al ladito de mi lancer) subida en su cavallete... jejejej
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

mira te dejo un video que nose si habras visto, es de cuando la tenia sin pegatinas y con el escape recien puesto

[youtube]SfvY5TnkD_U[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

video de hoy

[youtube]LVUEaPzgrcU[/youtube]
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

pongo el enlace de la venta en milanuncios

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-157736951.htm
 

angelcajerez

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

Te sorprenderán las cosas que pueden llegarte a ofrecer como cambio
A mí por ejemplo querían cambiarme una CBR1100xx por una pit bike y una escopeta de caza
La gente está muy colgada...
Suerte en la venta

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

jajajajaj que bueno xD

yo podria incluir en el trato una tabla de surf PUKAS y un neopreno jajajjajajjajajjaja
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecalbe, preciosa y muchos extras

-borro este ke lo he puesto en el primer post
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

He reordenado el primer mensaje poniendo todos los extras detallados y demas! esta mejor asi no?=
 

lucho82

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

esta muy chula suerte con la venta pero a mi me daria penita :_( con lo guapa que esta jejejejeje
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

y ami tambien me da mucha pena tio , no creas....
 

Arriba