(VENDIDA) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras


LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

bueno... hoy en la playa me han asaltado jajajja

Me ha parao un chaval que le han dicho que la tengo en venta, y me ha dicho pa quedar el lunes y tomar algo tranquilos , que se la quiere quedar...que quite el anuncio dice jajjaaj pffffffffffff

te lo juro me he puesto hasta nervioso... con lo que me gusta mi moto... :O

Tenia claro que queria venderla... pero lo he visto flipar tanto con la moto, de como esta y lo bonita que es... ( y eso que no la ha probado aun... cuando la pruebe y tumbe en un par de curvas lo flipa...) que incluso he llegao a pensarme si quiero venderla o no jajjjaa pffffffffffffff

mi dukita... con lo que yo la cuido y la de pescuezos que rompe... lol
 

angelcajerez

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

En cuanto se suba y tumbe, el precio sube... Jajaja

Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

parece que se ha npuesto todos de acuerdo, me han preguntao hoy 3 personas por la moto, la vendo ya si o si... que penita madre... xD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

pues subela de precio xD
 

TheKargel

Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Subastala! Que se la quede el mejor postor!
 

patas8

Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Hombre es que la tienes a full. Como digo yo esta moto con esos pequeños afines de extras se convierte en una mini 250 cc. A muchas 250 cc antiguas les repaso yo el lomo sobre todo si son scooters. :)
 

Crupi

Member
(SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Es que nuestras dukes son mucha Duke jejejeje.

Yo me estoy pensando muy seriamente si venderla o no cuando termine el A2, la tengo también hasta los ojos y tiene 8 meses aún, creo que venderla sería regalarla [LOUDLY CRYING FACE]

Encima me mira con esa carita...
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

jajaja ya te digo.. es que da una penita qu eno veas tio...

y encima, el personal.. parece yoque se...uno me decia que se la quedaba seguro, que quitara el anuncio.. al final me entero que n otiene pasta y me dice que se lo iba a pedir a sus padres y nose lo dan...

otro me dice ke si ke se la keda, y luego me dice ke hasta el dia 5 del mes ke viene o mas no puede...

en fin...
 

Hayami

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Joe pues vaya seriedad, yo si no tengo $ no digo nada, cuando lo digo es para llevarmela SI o SI, no voy a estar mareando a nadie, ni poniendome los dientes largos sin necesidad. En fin, hay de todo en este mundo. De todas formas, es una chulada de moto, no tardarás en venderla, SI DE VERDAD QUIERES!!!!,
:lol:
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

ajjaja pues si... como querer tengo, vamos que esta a la venta vaya... xD

en milanuncios en segundamano.es  y en este foro.
 

Juanfri

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Buaaaaaa, que pasada y suena de vicio.... suerte con la venta, si pudiera me la pillaria para mi, pero si recojo otra moto mi mujer me mata xD
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

jajajjaaj pos ya sabes , vende la otra xD
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

por cierto, me han ofrecido cambiar mi moto por una KTM 250 de 2 tiempos, que el chaval dice que esta valorada en 3200 euros xD
 

Juanfri

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Lacer, cuanto coje esta bestia parda?? Me pasare por el banco a ver si es viable xD (me pasa por ver videos).
 

LancerKtm

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Mantiene en llamo bien los 110 115 sin problema... le tengo puesto un desarrollo mas corto del de serie, porque con la moto de serie la sexta velocidad esta muerta y no sube amenos que vayas cuestaabajo jajajja

la diferencia es que asi acelera mucho antes que estando de serie, y en sexta corta a 128 o asi...

De serie lleva piñon de 14 y plato 45 y yo llevo puesto piñon de 13 y plato de 44, va mucho mejor asi te lo aseguro...

Con esta configuracion los cruceros te los aguanta mejor y nose viene abajo tan facilmente...
 

Juanfri

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Pos esperando a que me digan del banco, que tengo un compinche trabajando en el, si m dan el visto bueno ...... m voy a pegar una pecha de carretera de ida y vuelta xD, que vengo de malaga. A esperar a los del banco .
 

osho

New Member
(SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Me da mucha pena bro pero te entiendo yo no creo ke la venda la mía estoy demasiado encariñado y si paso a una mas grande conservare la duke para ir a trabajar ke me hago los km ke kiero y no se keja ni un pokito además a mi niño le encanta...
 

Juanfri

New Member
RE: (SE VENDE) KTM DUKE 125 , Impecable,mas de 800€ en extras

Bueno lacer pues ya mañana te digo, que me estan haciendo un estudio y mañana me dicen, asiq mañana sabremos si es un si o un no .
 

Arriba