Todo sobre la Cagiva Mito 125 2T


juanjiito

New Member
Hola gente!! Soy nuevo aqui y os comento mi experiencia con una cagiva mito 125c.c. de 6 marchas que compre hace ya 2 meses ...Me costó 1200 eu,fui a murcia a por ella,siendo de Alicante como soy,la ví,la reví,la escuxe y sonaba simple y llanamente a MOTOR 125 2t...quiero decir con esto que no escuchaba ni rodamientos,ni ruiditos raros ni nada,simple y llanamente el motor repito...
Me la quedé y llevo hechos 1000km con ella,a los 1200 eu que me costó le he sumado  varios arreglos sencillos como las pastillas d freno, bateria,he camviado yo aceite motor(es pa tontos hacerlo enserio) he pintado llantas puesto led en el faro de freno para arreglar el defecto de la batería y le he puesto algunos vinilos y pegatinas...FIN.
No le e hecho nada más y estoy super contento con ella,es una montura en la que te puedes descolgar en curva como si fueses un mono colgado de una puta rama,lo que la hace super divertida,sales de curva muy fuerte y notas la sensacion de empuje desde abajo...La e puesto a 170km/h sin forzarla,sin estirar a tope ni 4 ni 5 ni 6...No quiero exprimirla,no me ace falta ponerla a 180 para saver que puede ponerse sin sobresaltos...ya no es lo que corre es como corre,acelera muy muy bien...al pesar 130 kilos ella y 59 yo hacemos muy buena pareja todo ai que decirlo jeje. Pco mas que añadir de ella ,si alguien tiene alguna duda sobre la mito que me pregunte y si le puedo ayudar lo aré saludos y GASSS 
(Ah y se me a olvidado decir que es del 2000 y kuando la compre tenia 30mil km)
 

lios93

Active Member
espero que tenga un par de pistones cambiados esa mito @[juanjiito] jaja

si solo llevas 1000km te queda muchisimo que aprender de ella (como que realmente no tira nada desde bajos xD cuando vayas rapido con ella veras que desde las 8k es cuando de verdad empuja)

como consejo, yo cuando iba con ella y motos grandes si ellos pasaban de 150-160 yo cortaba gas, mejor prevenir que curar y asi no la apuras tanto ;)

suerte con ella, aunque si la llevas el mantenimiento que parece que si lo haras y demas tendras moto para rato! un saludo
 

Ctrujil2

New Member
lios93 dijo:
espero que tenga un par de pistones cambiados esa mito @[juanjiito] jaja

si solo llevas 1000km te queda muchisimo que aprender de ella (como que realmente no tira nada desde bajos xD cuando vayas rapido con ella veras que desde las 8k es cuando de verdad empuja)

como consejo, yo cuando iba con ella y motos grandes si ellos pasaban de 150-160 yo cortaba gas, mejor prevenir que curar y asi no la apuras tanto ;)

suerte con ella, aunque si la llevas el mantenimiento que parece que si lo haras y demas tendras moto para rato! un saludo
+1, despues de 6 años cn la mito, tb te kedan muchis calentamientos de cabeza por pasar y algun que otro cilindro por arreglar disfrutala!
 

juanjiito

New Member
ya se qe es a partir de 8k kuando arrea de verdad,la mia tiene 2 patadas como todas pero en la primera patada tbn arrea!!Con las motos gordas no voy a picarme...ya e puesto antes que no soy de los que exprime la moto...si,se lo an canviado 1 vez el piston,lo habrimos la primera semana , estava sin arañazos y lo volvivos a colocar.aun asi sé que no devo tardar en camviarselo...Calentamientos de cabeza???ninguno , a dia de hoy ya se la a calentado la gente bastante y lo a plasmado en los benditos foros!!!temas de la bateria cuenta rebu etc...Lo bueno de mi mito es que va de casa totalmente...quizás le ponga un arrow
 

Franxu

New Member
Esa mito se la compraste a un chico llamado Quique?

Es que de murcia y amarilla! Quizas!

Esn ese caso la moto esta cuidada, osea que buena compra!

Lo de los consumos, yo no recuerdo hacer mas de 200km con ella.... ni de coña xD
 

lios93

Active Member
hombre ya que abriste podrias haber cambiado segmentos que no valdra mucho teniendo en cuenta que el piston son solo 100€ jaja

con el arrow mejora muucho!
 

juanjiito

New Member
Decidí camviar segmentos y piston a la vez,para en un futuro hacerlo igual...haber si antes de verano me lo dejo todo camviado...
No se llama quiqe a qien yo se la compre,es de Los Garres concretamente.
El arrow esta ahora sobre los 300 eu...Me reconmendais alguna pagina para buscar un arrow Para la mito?Sino tirare de tayer y se lo pedire.
 

juanjiito

New Member
Gianelli?No he escuchado esa marca nunca,estoy hiperverde supongo !!! Y esta homologado? Te a dado faena o funciona bien?
 

rotoutxi

New Member
juanjiito dijo:
Gianelli?No he escuchado esa marca nunca,estoy hiperverde supongo !!! Y esta homologado? Te a dado faena o funciona bien?
Pues, es una marca bastante conocida,  si, esta homologado, no puedo decirte como funciona en comparación con el de serie puesto que aparte de no haberle hecho ni 100 km a la moto todavia desde que la compré, no he probado el de serie,
supongo que perderá algo de bajos y ganará en altos, tambien he de decirte que he visto un video de un forero de su mito con un arrow, y suenan practicamente identicas...
te adjunto una foto
 

juanjiito

New Member
Esta wapo tio!!! Iwal me lo miro y me cojo uno,soy un copias lose...Pero quiero saver si alguien mas lo a llevado y si merece la pena gastarse un poco mas y pillar un arrow....jolymoto?otra de las marcas qe critican muxo la gente de los foros...no se el xke obiamente ,solo e llevado el de casa...
 

juanjiito

New Member
asi la compre amarillita entera,le e exo la killa las llantas ,la cupula se la e pillado nueva xke estava recortada,alguna pegatina ,led en freno trasero y ahora estoy meditando el tubo pero ya para verano...algo que tengo pensado estudiar es la forma y manera de instalar un marcador digital deportivo qe e visto en ebay,marca coso creo...Alguien da algo de luz sobre este tema???
 

Arriba