Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Josecgp08

Member
Hay os dejo unas fotillos de como estoy dejando la motillo,mañana ya xfin me montan el baul y el protector de motor,aver si tengo suerte y me han traido los vinilos blancos para las llantas,un saludo
 
¿A alguno se os ha ocurrido cambiar las ruedas a tubeless? He estado leyendo por ahí cosillas y parece que las llantas no están preparadas por lo que puede dar problemas. Pero eso lo leí en un foro latino, y puede que las llantas que hablan sean las de radios. Pero si alguno habéis tenido la experiencia, o sabéis algo al respecto, me serviría de ayuda.

Por cierto, hablando de ruedas, un dato que he buscado y rebuscado es el peso de las llantas, y no lo encuentro. No creo que haya mucha diferencia de las de 3 aspas a las de 5, pero si se pudiera aligerar el peso cambiándolas... igual me lo planteaba. Además que me molan más las de 5.
 

dcp1

Well-Known Member
Si no me equivoco las ybr de inyección montan ruedas tubeless (lo digo pq estuve mirando varias ruedas tubeless para la mía...) aunque por ahora no las tengo que cambiar!!

Por lo que las de carburación si llevan cámara
 

dcp1

Well-Known Member
Los compañeros YBRreros que tenéis la moto de inyección (con ruedas tubeless sin cámara), que ruedas tenéis montadas o habéis probado en vuestra moto???
Yo buscaba algún modelo que para muy de vez en cuando cojo algún camino del campo, que no me vayan muy mal (que no sean muy lisas) las CST que trae no han ido del todo mal por el camino del campo, pero cuando las tenga que cambiar buscaría mayor calidad!!!
 

Josecgp08

Member
Hola,habeis visto algunos el baul yamaha de 39 con la carcasa de arriba en blanco???,cuando compre la moto me dijeron en el concesionario que me lo buscarian blanco x arriba y ahora me dicen al montarlo que solo lo hay negro,he protestado,me han dicho que me lo van a mirar pero que no saben si lo hay blanco,y si lo hubiese otro viajito para venir por ello,la verdad que me han enfadado
 

Amg

Member
dcp1 dijo:
Los compañeros YBRreros que tenéis la moto de inyección (con ruedas tubeless sin cámara), que ruedas tenéis montadas o habéis probado en vuestra moto???
Yo buscaba algún modelo que para muy de vez en cuando cojo algún camino del campo, que no me vayan muy mal (que no sean muy lisas) las CST que trae no han ido del todo mal por el camino del campo, pero cuando las tenga que cambiar buscaría mayor calidad!!!
Yo tengo las de casa, pero probablemente le ponga las pirelli demon city (aunque apenas hago unos 4000 km al año)
 
Josecgp08 dijo:
Hola,habeis visto algunos el baul yamaha de 39 con la carcasa de arriba en blanco???,cuando compre la moto me dijeron en el concesionario que me lo buscarian blanco x arriba y ahora me dicen al montarlo que solo lo hay negro,he protestado,me han dicho que me lo van a mirar pero que no saben si lo hay blanco,y si lo hubiese otro viajito para venir por ello,la verdad que me han enfadado
No se como saldrá el baúl de fábrica, pero mira esto:



Seguramente, el que quiera color tenga que pagarlo...
 

Espii

New Member
dcp1 dijo:
Cuidado compañero! Recuperate pronto, y se un poco mas prudente. Nuestra moto no es una campera de ruedas de tacos o trail, precaución cuando vayas por el campo!
Como te has apañao? Ibas corriendo?
Ya, ya, a partir de ahora prudencia ante todo. pues iba a 30 o 40 km/h y justo pase por un charco de barro y se quedo atascada la moto ahí y yo salí despedido contra un monticulo, tenía bastante dolor en la rodilla (que sigo teniendo) y para sacar la moto del barro y levantarla le eche un par y prácticamente tuve que levantarla a pulso, porque solo podía apoyarme en una pierna.
 

dcp1

Well-Known Member
Cuidado hombre! Por eso preguntaba sobre ruedas que vengan algo «mejor» para el campo que las que trae y que sean tubeless.
Los baules shad también tienen carcasas de colores, yo tengo el mio con la blanca.
 

dcp1

Well-Known Member
Josecgp08 dijo:
Ya la tengo terminada a esperas de si me mandan la carcasa de arriba del baul en blanco
Si no es mucha molestia, ¿podrías poner una foto de las defensas de frente?
 

Arriba