Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


Josecgp08

Member
Las llantas me venian asi,supongo que sera x nuevo,esta todo muy brillante,lo de la tira reflectante tenia muchas ganas de ponersela,pero de cerca se ve que no me ha quedado bien puesta al 100%,y con lo perfeccionista que soy veremos a ver si no termino quitandolas,oye,alguno sois de malaga??,para quedar un dia para hacer una rutillas
 

ea5fzo

Member
dcp1 dijo:
Los compañeros YBRreros que tenéis la moto de inyección (con ruedas tubeless sin cámara), que ruedas tenéis montadas o habéis probado en vuestra moto???
Yo buscaba algún modelo que para muy de vez en cuando cojo algún camino del campo, que no me vayan muy mal (que no sean muy lisas) las CST que trae no han ido del todo mal por el camino del campo, pero cuando las tenga que cambiar buscaría mayor calidad!!!
pues yo a los 10000 tube que cambiar las de serie porque se las comio sobre todo la de atras, y monte unas pirrelli city demon y va mejor , yo hago bastante caminos de tierra y asfaltos malos y las ruedas se gastan , a ver lo que me duran estas pirrelli
 
Josecgp08 dijo:
Las llantas me venian asi,supongo que sera x nuevo,esta todo muy brillante,lo de la tira reflectante tenia muchas ganas de ponersela,pero de cerca se ve que no me ha quedado bien puesta al 100%,y con lo perfeccionista que soy veremos a ver si no termino quitandolas,oye,alguno sois de malaga??,para quedar un dia para hacer una rutillas
Aquí uno por málaga, te escribo por privado.
 
Menos mal que uno se va instruyendo en el foro. Hoy me salvaste la vida Ezekiel!!

Saliendo de Granada, que venía para Málaga de estar el finde por allí de visita a unos amigos, se me ocurre parar a repostar, y cuando voy a irme de la gasolinera la moto no arrancaba. 

Pero insistí, porque le puse la lámpara H4 (que no veas la diferencia si se agradece) y a veces le cuesta arrancar, de lo que chupa la condená, pero ya era demasiado, ni siquiera hacia el amago de querer arrancar para poderle abrir un pelín de gas...
Entonces :idea: me acordé de la cámara de aire en el tanque, y justo... me lo había llenado un empleado, y me lo ha dejado a un chupito de derramarse.

YO: Oye me lo has llenado demasiado.
EMPLEADO : ¿Ah, por eso no arranca?
Y: Claro necesita una cámara de aire, si no, no arranca.
E: Te ayudo y la volcamos...
Y: ¿¿Coooooooomo?? No no, mira a ver si tienes por ahí un tubo.

Sale el encargado diciendo que no hay nada, pero que eso no es, que el ha llenado muchas motos y que no pasa nada. Que le de al estarter. Y yo, cabezón, sigo en que es la gasolina. Le pido papel secante y un cacharro, y empiezo a sacar gasolina empapando el papel. Total que vuelve a aparecer el encargado con un tubo y una botella de agua de litro y medio, le saco la gasolina, ahí con el empleado delante, la botella casi llena...

Y: Ale, ya debe arrancar.
E: (Mira por la boca del tanque) ¿Está igual, no?
Y: No no. Así ya funciona. (Cierro el tanque).

Burrrubumbumbumbumbuuuuuuum

Era para verle la cara al tio. :O

Pero me habría gustado vérsela también al encargado, que había llenado tantos tanques de motos hasta arriba.  :p
 

Espii

New Member
Oye me debería ir mirando neumáticos nuevos, la verdad es que en Zaragoza el viento pega muchísimo y ayer ya pase algo de miedo yendo de Huesca a Zaragoza por qué el viento era muy fuerte, que neumáticos me recomendáis para que la moto sea más estable?
 

dcp1

Well-Known Member
ea5fzo dijo:
pues yo a los 10000 tube que cambiar las de serie porque se las comio sobre todo la de atras, y monte unas pirrelli city demon y va mejor , yo hago bastante caminos de tierra y asfaltos malos y las ruedas se gastan , a ver lo que me duran estas pirrelli
Esas tienen bastante dibujo que puede venir bien para caminos de campo
 

dcp1

Well-Known Member
Josecgp08 dijo:
Ya la tengo terminada a esperas de si me mandan la carcasa de arriba del baul en blanco
Queda muy bien la protección delantera!!  gracias por ponerla!!
 

ezekiel87

Well-Known Member
Por mucho neumatico que se ponga, no tendrá mas estabilidad, le falta mas peso, es como un coche ligero con una caravana, que sopla el viento y mueve todo el coche.
Además el otro dia me fije que la ybr es bastante alta comparada con la cbf, o la cbr vieja, es decir las de su "categoria"
 

dcp1

Well-Known Member
Si, pero lo que me refiero es a unas gomas que no sean demasiado "lisas" (poco dibujo), para algún camino por el campo...
 

Josecgp08

Member
Hola,queria haceros una pregunta,algunos le habeis cambiado los puños a la moto???,esq quiero ponerle unos contrapesos porque me gusta mucho como queda,y queria preguntaros a vosotros x si alguno lo habiais echo y sabriais decirme si es muy dificil o no,sabeis que diametro tiene el manillar???
 

xabi_bilbo

Well-Known Member
Él diámetro suele ser universal para la gran mayoría de motos
Los contrapesos es solo colocarlos y apretar él tornillo

Enviado desde mi RAINBOW JAM mediante Tapatalk
 

dcp1

Well-Known Member
No te puedo decir, tengo los que traía la moto, no he cambiado nada, a ver si algún compañero los ha cambiado y sabe decirte!
 
Es como dice Xabi. Aprietas un tornillo y la parte que entra en el manillar se expande. El funcionamiento es como el de un tornillo y un taco en una pared.
 

dcp1

Well-Known Member
Hola, soleis cambiar el aceite de la moto al año aunque no llegueis a los km de la revisión?
Yo lo cambiaré aunque no llegue a dichos km.

Alguna.vez al arrancar (en.frio), sale en 2000 rpm y en 3/4 segundos se queda entorno a 1500 rpm, os a pasado alguna vez?
 

ea5fzo

Member
dcp1 dijo:
Hola, soleis cambiar el aceite de la moto al año aunque no llegueis a los km de la revisión?
Yo lo cambiaré aunque no llegue a dichos km.

Alguna.vez al arrancar (en.frio), sale en 2000 rpm y en 3/4 segundos se queda entorno a 1500 rpm, os a pasado alguna vez?
esta perfecta, en frio es normal que se acelere a las 2000 es como un estarter automatico para que no se cale, en cuanto la culata va cojiendo temperatura el sensor lo detecta y empieza a bajar revoluciones.

y el aceite a los kilometros estipulados o al año, lo que antes suceda

segun manual de taller el ralenti en caliente debe de estar en torno a las 1300-1500 rpm
 

paquinu

New Member
Hola tengo 54 años y no he cogido una moto desde los 18,me han entrado unas ganas locas de comprarme una moto, me gusta esta moto, pero he visto esta, Yamaha WR125X y me gusta mas.cual me recomendais,
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenido, depende de si la vas a usar para campo, o lo que buscas en la moto, junto con el presupuesto que pienses gastar...
 

Arriba