Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


dcp1

Well-Known Member
Depende de la que te guste mas, ambas son buenas motos!  (la YBR tiene 10 cv y la WR creo que 14cv)
 

Espii

New Member
¿Como va gente? Vuelvo para preguntar, como siempre, a ver si algún día aprendo algo de motos y puedo dar soluciones a alguien :bueno:.

Como ya comenté vivo en Zaragoza - Huesca (Los findes estoy en Huesca) y me gusta subir por el pirineo cuando tengo tiempo. Hoy he estado por la estación de Canfranc y me ha dado por subir a Candanchu, pues ha habido una parte que la pequeña iba a 60 km/h no daba más de si la pobre he tenido que bajar a tercera para que mantuviese una velocidad aceptable constante.

La verdad los 100 los pilla muy pocas veces y tiene que ser un llano/cuesta abajo para que los pille, solo me pongo a 100 para autovía de normal por carretera voy a 80 que no tengo prisa ninguna y disfruto igual o más. 

Entonces lanzo mi pregunta, me recomendaríais subirle el piñón de atrás (¿o es bajar?) para que la moto pierda velocidad máxima pero gane en potencia,  cuanto perdería aprox. si no lo toco mucho (lo suficiente para que no distringa entre subida y llano). La he puesto de máxima a 105 km/h nunca he conseguido más (era una bajada). La llevo a 7200 rpm a 80km/h es la velocidad que me gusta llevar por carretera ¿Cuánto aumentaría las rpm a 80 por cada subida de piñón?
 

Espii

New Member
ea5fzo dijo:
dejala como esta, como mucho metele un scape y te pillara 100 en cuarta
Es que lo del escape me comentaron en el mecánico que aunque encuentres uno homologado, luego con el paso del tiempo dan problemas en la ITV.
 

dcp1

Well-Known Member
Creo que salen por 250€ o algo mas, y mucho mas no se va a ganar con un escape...
 

ea5fzo

Member
el que yo tengo rn mi foto de avatar es un leovince y cuesta 200€ portes incluidos, no es homologado pero lleva db killer
 

dcp1

Well-Known Member
Si que hace falta el agua... la ybr por esos caminos bienn mientras vas despacito en 2a porque es evidente que no es moto de campo, y con las ruedas CST... aunque tienen mas "tacos" o parecido a una de campo que otra cualquiera
 

Josecgp08

Member
Hola,queria preguntaros una cosa,a algunos os pasa que se os mueven los espejos???,a mi el izq no pero el derecho nada mas q ai un par de baches se me pone mirando hacia el suelo,le doi vueltas,lo aprieto,pero aun asi nada d nada

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 

Arriba