Tema Oficial: Yamaha Ybr 125


ezekiel87

Well-Known Member
Cualquier vehiculo a carburación tiene problemas a esas alturas, para solucionarlo se puede intentar ajustar la carburación para que rinda mejor a esas altitudes donde hay menos oxigeno y menor presion, si no me equivoco puedes probar a bajar la aguja del carburador y poner un chicle mas pequeño, yo con la mia incluso a mas de 2000 metros la he usado, concretamente a 2300 metros, y es eso le das y no tira, o pega tirones, iba con mi padre y su Transalp 650 y le pasaba lo mismo, aunque el podia ir algo mas rapido.
 

Josecgp08

Member
Hola,soy Jose,de Malaga,me acabo de comprar una ybr nueva en blanca,es mas,aun no me la han dado,le he comprado tambien el baul en negro y blanco,la proteccion de motor y un protector para el tanque,algunos sabeis el diametro del manillar??,m gustaria comprarle unos contrapesos porque veo las manetas bastante simples,estoy deseando que me den la moto,ya os ire contando mi experiencia,un saludo
 

barjola

New Member
hola, soy nuevo por aqui, la semana que viene me van a regalar una ybr 125 del 2012, porque ya no la van a usar. Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, tiene una luz del cuadro fundida (creo que es la del motor, esta que se enciende al poner el contacto y se apaga al arrancar), ¿Sabeis si es muy complicado cambiarla?
 

ea5fzo

Member
barjola dijo:
hola, soy nuevo por aqui, la semana que viene me van a regalar una ybr 125 del 2012, porque ya no la van a usar. Tengo una dudilla a ver si me podeis ayudar, tiene una luz del cuadro fundida (creo que es la del motor, esta que se enciende al poner el contacto y se apaga al arrancar), ¿Sabeis si es muy complicado cambiarla?
puede ser la luz o el conector, pero en todo caso no es complicado
 

ezekiel87

Well-Known Member
Cuestión de desconectar todo los cables y cosas que van al cuadro, sacarlo de la moto y sobre una mesa sin prisas desmontarlo hasta tener acceso a la bombilla yo cambié una de la esfera del cuentakilómetros, y se volvio a fundir, así que hasta que no tenga unas cuantas fundidas se queda así, luego todas de led, las bombillas son como las de posición del coche.
 

dcp1

Well-Known Member
Bienvenidos ambos!! Cuando la tengas la vemos con los contrapesos, protector de motor y demas!  E igualmente al otro.compañero una foto!
 

Josecgp08

Member
Hola,sabeis si se le pueden poner maletas rigidas a los lados a la ybr 125???,del tipo de las que llevan algunas motos custom
 

Josecgp08

Member
La proteccion del motor son unas defensas de acero que van justo delante de donde esta el motor,los contrapesos van en el manillar,al terminar los puños,no se muy bien que funcion tiene,yo los he pedido mas bien xq me gusta esteticamente,en cuanto me den la moto le hago fotos y ya lo ves,un saludo
 
Esas Givi las estuve mirando antes de pillar la maleta. Y se quedan bastante grandes para la Ybr. Si no recuerdo mal eran 35l cada una.

--

Por cierto, ahora que empiezo a tener más confianza, me he dado cuenta que el manillar vibra demasiado entre los 60 y 80 km/h pero no se aprecia a no ser que me suelte de manos.

He estado bicheando por internet, ya que en el foro no he encontrado nada. Y todo me lleva a que si vibra la rueda delantera, hay que revisar la trasera.

Aparentemente está bien centrada (de hecho hace una semana la llevé al taller por un pinchazo en la trasera), también podría provocar las vibraciones el llevar los radios sueltos, pero no es mi caso, lo último que me quedaría por comprobar es el equilibrado.

¿Alguien a tenido este problema?
 

Josecgp08

Member
Ya xfin tengo mi moto,aun le falta que me pongan los extras,baul,protector de motor y contrapesos,pero mientras tanto la disfruto,vaya cambio he notado de esta moto a la que tenia antes,una kinroad black cyclone 125,la otra se desmontaba practicamente a partir de 60 y vibraba como una lavadora,esta no se escucha ni se siente,parece electrica,una muy buena primera toma de contacto
 

dcp1

Well-Known Member
Muy chula!! a disfrutarla a tope y un buen rodaje :mola:
(por cierto en la parte delantera del depósito, en el filo donde termina, ¿tiene una goma negra en el lado derecho? )
 

Arriba