Bueno, abro tema para hablar de esta maravilla:
[attachment=29]
características mecánicas
Motor Yamaha, 4 tiempos 2 válvulas (El mismo de la TTR e YBR)
Refrigeración Aire
Cilindrada 125.00 cc.
Diámetro / carrera 54 x 54 mm
Alimentación Carburador Mikuni VM20SS
Cambio 5 velocidades
Arranque Eléctrico
Capacidad depósito combustible 10.4 litros
Normativa Euro 3
Capacidad de Aceite 1 litro
Consumos 2.5 - 3 litros/100Km
datos generales
Longitud 1.900 mm
Altura 1.060 mm
Anchura máxima 620 mm
Altura asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.300 mm
Peso en vacío 109.5 Kg.
estructura de la moto
Chasis Doble tubo triangular de acero de doble cuna.
Suspensión delantera Horquilla PAIOLI
Barras 36 mm.
Suspensión trasera Amortiguador Mono-Shock
Freno delantero Disco
Diámetro 280.00 mm.
Accionamiento
Pinza de doble pistón
Freno trasero Disco
Diámetro 220.00 mm.
Neumático delantero 100/80 17¨
Neumático trasero 130/70 17¨
Datos varios:
Velocidad (a full puño, que no le pasa nada a la moto):
Llano en postura comoda: 100-110
Llano agachado: 110-115
Máxima velocidad alcanzada habitualmente: 125-130km/h.
Velocidad récord: 143km/h
Son datos realistas sin gilipolleces de "mi moto corre mas".
[attachment=29]
características mecánicas
Motor Yamaha, 4 tiempos 2 válvulas (El mismo de la TTR e YBR)
Refrigeración Aire
Cilindrada 125.00 cc.
Diámetro / carrera 54 x 54 mm
Alimentación Carburador Mikuni VM20SS
Cambio 5 velocidades
Arranque Eléctrico
Capacidad depósito combustible 10.4 litros
Normativa Euro 3
Capacidad de Aceite 1 litro
Consumos 2.5 - 3 litros/100Km
datos generales
Longitud 1.900 mm
Altura 1.060 mm
Anchura máxima 620 mm
Altura asiento 800 mm
Distancia entre ejes 1.300 mm
Peso en vacío 109.5 Kg.
estructura de la moto
Chasis Doble tubo triangular de acero de doble cuna.
Suspensión delantera Horquilla PAIOLI
Barras 36 mm.
Suspensión trasera Amortiguador Mono-Shock
Freno delantero Disco
Diámetro 280.00 mm.
Accionamiento
Pinza de doble pistón
Freno trasero Disco
Diámetro 220.00 mm.
Neumático delantero 100/80 17¨
Neumático trasero 130/70 17¨
Datos varios:
Velocidad (a full puño, que no le pasa nada a la moto):
Llano en postura comoda: 100-110
Llano agachado: 110-115
Máxima velocidad alcanzada habitualmente: 125-130km/h.
Velocidad récord: 143km/h
Son datos realistas sin gilipolleces de "mi moto corre mas".