Tema Oficial: Rieju RS2 125


Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Buenas señores,

El ralenti no debe variar de mas de 300-500 RPm entre frio y caliente

Y en este motor, y en la Ybr son 1500 Rpm clavadas en frio puede bailar entre 1200 y 1500

Tanta variacion en el ralenti no es normal eh?
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

otra cosa, has cambiado de chiclés franxu? ayer puse el de 105 (antes 95) y aun no he probado la moto... con escape debe haber mejoría...alguien sabe algo? hoy la probaré..
 

juancarlos

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Ahora ya tengo la moto en 1100 fria y 1400 calentita =)
Con aceite cambiadito y todo! mañana me tocara limpieza exahustiva de la moto que falta le hace a la pobre... xD
 

igortxu

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

buenas pillo sitio xD

la tengo ace un par de meses y la verdad que lo poko que la e usado me gusta bastante..
quiero conseguir algunas cositas pa ponerle..e aqui mis dudas:

Lo 1..mi rs2 es de diciembre del 05..donde tiene el catalizador ya que ala vista no lo tiene y eso que es nkd..en el colector no lleva
2 donde consigo un escape decente para la moto
3 que piñon le pongo y donde la consigo?
man ofrecido un trucaje para la moto que es de 175 creo que era en un tayer piston y los chicles cambiados el cilindro rectificado y todo montado menos de 400..merece la pena??
donde consigo una marcador barato que me marque rpm que el mio es el basico y solo marca velocidad..ni gasolina ni nada..xD
que le ago para que ande!!!!!!!!!
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

el rectificado a 175 va a dejar la camisa demasiado fina, asegurate de que le echen niquesil (o algo parecido), que recubre la camisa..es una capa antirozamiento necesaria. Creo que es un rectificado excesivo.
Escapes? endy, turbokit y thunder. Google te ayudará
piñón de serie es el de 14, el mas larguito y recomendable 15 (Pierdes algo de fuerza, pero ganas max vel), y 16 creo que sería ya para tener 150cc, escape, filtro y quizas carburador.
marcador? a rieju, a un desguace de motos... mira en motostión a ver si hay algo

ah, el catalizador está dentro del silencioso! asi de majos son los de rieju :p
 

igortxu

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

lo del 175 me lo dijo todo el de la tienda que me lo acia todo por menos de 400..nicasilado y todo..me dijo que merece la pena bastante..que el se lo izo a una moto de un amigo suyo y dice que pasa de ser una moto normalita a la que mas anda de 4t
que trankilamente llaneando a 150 conmigo encima facil..y peso 100kg

entonces pa anular catalizador cambiar escape..el endy no esta mal y creo que sale a 260€ el turbokit no me gusta con su doble salida y el thunder no sabia que abia para esta moto

que filtro se le pone a esto??y carbu??no lleva un 24 de serie o eso me suena ami..jjj
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

igortxu dijo:
lo del 175 me lo dijo todo el de la tienda que me lo acia todo por menos de 400..nicasilado y todo..me dijo que merece la pena bastante..que el se lo izo a una moto de un amigo suyo y dice que pasa de ser una moto normalita a la que mas anda de 4t
que trankilamente llaneando a 150 conmigo encima facil..y peso 100kg

entonces pa anular catalizador cambiar escape..el endy no esta mal y creo que sale a 260€ el turbokit no me gusta con su doble salida y el thunder no sabia que abia para esta moto

que filtro se le pone a esto??y carbu??no lleva un 24 de serie o eso me suena ami..jjj
jajaja mucha esperanza veo ahi! es un mikuni vm20ss que acaba midiendo 21 en realidad. Filtro..la he cagado, el nuestro en realidad es MUY bueno así que no haria falta...

Los de la yzf tienen el kit trofeo de malossi, 180cc, centralita, escape, filtro... llegan a 150 estrujandola mucho, y con dos personas aguanta los 120 sin problemas...asi que no esperes tantisimo xD

400€ bien hecho y montado? me parece un precio cojonudo, si dan garantía...a por el macho! es dinero bien invertido
 

igortxu

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

me lo tengo que pensar que como digo yo para correr tengo el clio..jjj..la moto pa no gastar la quiero y con esos 400€ le meto un embrague ceramico al coche que se te va la oya..jjjj...
tambien ay que cambiar rotulas al coche y alinear darle caidas cambiar gomas cambiar tacos de motor..muchas cosas me quedan y todas las que le e ido aciendo..vamos 1 ruina asi que no kiero 2..jjjj

yo quiero algo economico para que la moto ande algo mas ligera na ma..jjj
que escape llevas??€??
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Buenas igortxu,

El rectificado, como bien dice majes es muuy justo, te vas a quedar cn un cilindro bastante justito, y si no cambias mas cosas posiblemente aguante poco (Cigueñal y biela junto con sus respectivos rodamientos)

El marcador, necesitaras ademas de uno nuevo, todos los sensores, si lo consigues en desguace estupendo, sino, nuevo unos 200€ todo.

Luego, para esas velocidades la rs2 se queda corta en todos los sentidos, llevamos un motor muy manso y muy duro, en cambio la Yzf lleva un motor muy apretado y con 6 marchas.

Porcierto, Majes, sabes q el carburador solo lo toca el mecanico xD, pero si, llevo el chicle de 105 pues recuerdo que me dijo ese numero hablando de chiclés.
 

juancarlos

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Chicos, podríais confirmarme si el carenado de la 49cc es el mismo que el de la 125cc? Tengo mirado un carenado tirado de precio, de 49cc en perfecto estado y me gustaría saber si será compatible mi 125 =)

Gracias y Vs
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

si, es exactamente igual ;)

necesito que alguien me haga un favor!!!

alguien puede hacerme una foto muy de cerca del tensor del embrague de la rs2? es ese tornillo que va entre la maneta izquierda y el cable.

Necesito saber si este tornillo va suelto o enroscado en la pieza metálica que sujeta la maneta de embrague. estoy ahora con uno de bici y cinta americana xD es una cutrada, funciona pero no quiero llevarlo así. En internet cuesta 10€ el puto tornillo ajajja

un ejemplo de otra moto (La pieza con forma de tornillo gris de la derecha):
 

albor22

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Que yo sepa deberia ir atornillado dentro de la pieza que sujeta la maneta
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Va atornillado a la maneta y con la "tuerca" regulas si quieres mas tenso o menos.
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Franxu dijo:
Va atornillado a la maneta y con la "tuerca" regulas si quieres mas tenso o menos.
lo que me temía... pues habrá que pillar el recambio original :/ mecaguenlaputisimamadrequelesparió... que caro es es tornillito!
 

juancarlos

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

majes, yo no necesite pillar el original, pille uno reforzado estandar, y va de lujo.
La cosa es pedirle al tendero los clips para agarrarlo al enganche de la maneta
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

juancarlos dijo:
majes, yo no necesite pillar el original, pille uno reforzado estandar, y va de lujo.
La cosa es pedirle al tendero los clips para agarrarlo al enganche de la maneta
ponte unas fotillos, a ver como es!

yo busqué por todas partes, pero sólamente me vendían el tensor con toda la pieza que sujeta la maneta, oblgandote a poner una maneta distinta a la original, así que 50€ por un conjunto de tensor y dejar la moto a lo frankenstein, como que no gracias jajaj xD
 

Franxu

New Member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Como has roto eso majes? XD

Yo tengo que tensar el embrague porque me parece que va un poco suelto, y creo que con 8000km que llevo no es hora de cambiar embrague vamos...
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Franxu dijo:
Como has roto eso majes? XD

Yo tengo que tensar el embrague porque me parece que va un poco suelto, y creo que con 8000km que llevo no es hora de cambiar embrague vamos...
no se, el tornillo supuestamente es largo, pero estaba como partido por la mitad y a saber donde ha acabado ahora...

ahora llevo uno patentado Shimano 8) soy el mas reshulón del foro, eso sí que es una chuche jajajaxD
 

Majes

Administrator
Staff member
RE: Todo sobre la Rieju RS2 125

Una pregunta... como os frena la rs2? necesitais 3 dedos para frenar fuerte o soy yo que soy un marica y me da miedo apretar mas ?
 

Arriba