Tema Oficial: KTM Duke 125


Don

Well-Known Member
Pues tambien el Pronto, el limpiador de madera, va muy bien. Y lei, y lei, que se queda una mini capa protectora que hace que la siguiente vez te salga mas facil.

No le eches KH7 ni mierdas asi, el brillo de las ruedas es mu sensible XD
 

alexglont

Well-Known Member
Pues tambien el Pronto, el limpiador de madera, va muy bien. Y lei, y lei, que se queda una mini capa protectora que hace que la siguiente vez te salga mas facil.

No le eches KH7 ni mierdas asi, el brillo de las ruedas es mu sensible XD
El limpia muebles de madera que dices va genial, deja la moto muy brillante y luego lo de la capa ni idea pero brillante mucho jajajajajajaj
 
IMG-20171211-WA0016.jpg IMG-20171211-WA0015.jpg Buenas yo tambien tengo un ktm duke 125 2017 por ahora le he puesto topes anticaidas escape chino pero le anule catalizador retiene bastante menos al soltar el gas tenia una duda me han hablado sobre una supuesta centralita que mejora bastante el rendimiento es cierto se le puede hacer alguna especie de reprogramación? Un saludo
 

Don

Well-Known Member
La duke es muy sensible y al haber puesto escape chino has aumentado muchisimo la velocidad de lso gases. Ademas has cambiado el comportamiento del motor al no existir una "compresion" despues de las valvulas de escape, generando que no se haga un buen llenado del cilindro y vaciado del mismo debido al cruce de valvulas(momento en que las de admision y escape estan abiertas) y al final eso tambien se traduce en mayor calor en la zona lo que puede deribar en averia.

Si, llevas la moto al taller oficial y te hacen una repro de la propia centralita hasta unos valores determinados, que no se si seran suficientes con un escape de esas caracteristicas(tiene mas diametro que un LeoVince de R6 XDDD )

Como habra podido comprobar la moto como que acelera mas rapido....salvo arriba del tacometro, ya no estira tan facil a partir de 9000(por ejemplo) verdad?
 
No creas e notado eso que retiene bastante menos la velocidad max sigue cojiendola en las mismas condiciones si es verdad que a perdido algo de bajos se ahoga mas facil pero a ganado en respuesta y sonido evidentemente por eso preguntaba se que sacarle cv a una 125 es casi imposible pero si consigo que no se me quede tan corta quisas no me haga falta sacar el a2 que era mi intencion siempre y cuando cubra mi necesidad por eso preguntaba por eso de la centralita una supuesta centralita sport por llamarlo de algun modo
 

Don

Well-Known Member
es muchisima mas pasta lo que necesitas. En el caso de una yzf r125 poniendole todo el kit malossi de 2000 pavos le sacas 22cv.

Poniendole el tubo completo yo creo que ganas mas por la ligereza que por la potencia maxima, la cual ahora mismo no puedes ertificar. Una historia mu larga.
Ya dijo colin chapman: "quitame un kilo de peso antes de darme un caballo de mas" y yo cuento muchas veces cuando tenia la yamaha r125 que como peso muy poco cuando el resto de compis iban haciendo cupula yo para no adelantarles por velocidad tenia que ir erguido
 

Don

Well-Known Member
A donde llego es que dependiendo de que rendimiento quieras extraer deberas palmar mas o menos pasta.

Un filtro con un escape de por si pues quizas pueda hacer algo si es que puede por que, el resto del motor esta diseñado para funcionar igual con esa mezcla? Ahi es donde llega malossi y te va diciendo: pues te lo voy adapanto € a € hasta 22cv, simplificando la explicacion.
La mejora de filtro aun que quizas obligatoria en competicion(prohibida en moto2 por temas de fiabilidad :eeek:)por si sola es una medida que tampoco va a mejorar mucho el rendimiento.
Te pongo un ejemplo, existen pistones de fabrica que tienen un pelincillo de sobremedida, unas micras, claro si la cabeza del piston tiene un poco mas de diametro, tambien va a mejorar el rendimiento, pero cuanto? Pues depende de la cilindrada pero algo testimonial e imperceptible.

En cambio si le cambias el cilindro y el piston y lo subes a 180cc pues joder, te merece la pena conseguir llenar mas eficientemente esos +55cc para mejorar el rendimiento.

Ya va por gustos tio, yo se lo puse a la KTM aun sabiendo todo esto por que me apetecia tener un K&N guapo y las pegatas jajajajajaa pero a la R6 paso de ponerselo y no creo que se lo ponga a ninguna.
 

flacote55

New Member
Bueno chicos os comento un caso que me a pasado esta semana, resulta que he cambiado los indicadores por unos más pequeños y todo bien, pero resulta que esta mañana cuando salgo a las 6 de la mañana veo que cuando enciendo la moto los indicadores se me quedan encendidos pero muy flojo al Compas del rele ti de la moto. Y la verdad es que me tiene hablando solo. Nose que será... Y haber si alguien sabe algo......


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
 

J de Diamantes

Well-Known Member
Bueno chicos os comento un caso que me a pasado esta semana, resulta que he cambiado los indicadores por unos más pequeños y todo bien, pero resulta que esta mañana cuando salgo a las 6 de la mañana veo que cuando enciendo la moto los indicadores se me quedan encendidos pero muy flojo al Compas del rele ti de la moto. Y la verdad es que me tiene hablando solo. Nose que será... Y haber si alguien sabe algo......


Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk



Quizas necesites cambiar el rele, aunque seria raro que tu moto no lleve ya rele electronico...
 

gurruvip

Well-Known Member
Lo veo un vídeo errático en su exposición. Se contradice a lo largo del mismo con opiniones opuestas. Lo mismo dice que no vale para viaje largos que después afirma lo contrario. No hace una exposición clara ( consume poco!!, Aunque indica la ficha que tiene 12 litros, yo apurando solo le echado 10 y pico). Será que no ha agotado el depósito de la gasolina!! No conoce los datos técnicos de su moto. Habla mucho sin orden ni estructura.
Creo que lo puede hacer mucho mejor.
 

Leka1982

Member
Hola a todos.

Nuevo duenyo de KTM 125 2017 reportandose!.

Ya se que la moto es cara de cojones, pero es que es una 390 salvo por el motor, tal cual, con todo lo que ello conlleva. Ademas espero que se note la fiabildiad KTM.

Solo llevo tres dias y la he hecho 70 kilometros. Tuve una Kymko Zing 2 durante muchos anyos.

Solo tengo una duda... esta capado o disminuido el motor de alguna forma durante los primeros 1000 kms?. Se que el aviso de cambio de marchas por revoluciones esta disminuido para que cambies antes.
 

alexglont

Well-Known Member
Hola a todos.

Nuevo duenyo de KTM 125 2017 reportandose!.

Ya se que la moto es cara de cojones, pero es que es una 390 salvo por el motor, tal cual, con todo lo que ello conlleva. Ademas espero que se note la fiabildiad KTM.

Solo llevo tres dias y la he hecho 70 kilometros. Tuve una Kymko Zing 2 durante muchos anyos.

Solo tengo una duda... esta capado o disminuido el motor de alguna forma durante los primeros 1000 kms?. Se que el aviso de cambio de marchas por revoluciones esta disminuido para que cambies antes.
No está capado solo que tienes un rodaje que te conviene respetar, después de la revisión de los 1000km ya le puedes dar caña :diablofuego:
 

Leka1982

Member
No está capado solo que tienes un rodaje que te conviene respetar, después de la revisión de los 1000km ya le puedes dar caña :diablofuego:
Hola Alex

Pues en mi cocnesionario es para matarlos. En la entrega el del taller me dijo que no hacia falta, y en la boutique que con tratarla razonablemente los primeros 1000 bastaba.

Basicamente no la saco de Madrid entre semana. Yendo al trabajo casi nunca(algun aceleron puntual para pasar) paso de las 6500 y cambio cuando se pone en rojo.

Pero hoy la he sacado a carretera 30 minutillos y joder.... en sexta y pidiendo el cambio a 85 por hora :( . La he llevado a 90 (8000/8500) y he abandonado corriendo la carretera.

Algun tip en concreto?. Mi anterior moto fue una Zing 2 a la que apenas le hice rodaje y me salio cojonuda de fiabildiad y de suelta... por eso no se muy bien que hacer con esta.
 

alexglont

Well-Known Member
Hola Alex

Pues en mi cocnesionario es para matarlos. En la entrega el del taller me dijo que no hacia falta, y en la boutique que con tratarla razonablemente los primeros 1000 bastaba.

Basicamente no la saco de Madrid entre semana. Yendo al trabajo casi nunca(algun aceleron puntual para pasar) paso de las 6500 y cambio cuando se pone en rojo.

Pero hoy la he sacado a carretera 30 minutillos y joder.... en sexta y pidiendo el cambio a 85 por hora :( . La he llevado a 90 (8000/8500) y he abandonado corriendo la carretera.

Algun tip en concreto?. Mi anterior moto fue una Zing 2 a la que apenas le hice rodaje y me salio cojonuda de fiabildiad y de suelta... por eso no se muy bien que hacer con esta.
En el manual lo pone a cuantas rev cambiar es más en la mia del 2016 es a 7500 y es lo más normal que dices de la velocidad porque es una 125 xD
Lo suyo sería que le hicieras el rodaje con calma y ya después de la primera revisión darle caña compi y creo que nada más
 

Leka1982

Member
Thx por el consejo.

Acabo de leer en el manual que los primeros 1000 no pasar de 7500, asi que tampoco estoy siendo malo del todo. Solo la pongo a 8k en periodos de 15 minutos maximo, y el resto por ciudad cambiando cuando te salta (6500-7000).

Leyendo el manual te dice que eches gasofa de 96....pues la primera en al frente xd. Mi primer deposito lo he llenado con 98.

Hoy he ido al Pardo y de verdad, la moto es una gozada en carreteras como esa donde no tienes que ir a 1000. La comparo con al que tuve antes y es un universo distinto, y eso que la anterior tiraba bien. Pero de suavidad, de estabilidad, de entrada en curva...y esos frenos!.
 

Arriba