Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI (Naked y R)


sergio27996

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Hoy ha estado un chaval viendo mi Roadwin que la tengo en venta...Que pena mas grande me ha dado aiiiiiiiiiiiiii La primera moto nunca se olvida
 

vere

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Calla que yo ya mismo vendo la mía .. Y solo de pensarlo Fuf ... Mi blanquita !... Pero bueno pienso en lo que vendrá y se me pasa un poco ... Jehe


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sergio27996

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Ay de verdad...! Yo pienso en un par de años tener en mis manos el A y una Suzuki Bandit 650cc...
Mmmmmmmm delicioso
 

vere

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Jajaha con el a2 ya puedes ... Yo después de mi Daelim vendrá una ducati !



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axlbenz

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Yo llevo con la mia 2 meses y medio y aparte de cambiarle todo el kit de distribucion, junta de culata y juntas...super contento no me arrepiento de mi R
 

robigarman

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Hola a todos chicos, yo tengo la R fi. La estrené en septiembre y de momento le he hecho 1200 kilómetros. Ya le hice la primera revisión y ahora la estoy empezando a subir de revoluciones poco a poco. Hasta los 1000 kmts a 5000 rpm como dice el manual. Ahora voy a 6000 rpm y subiendo. quiero hacerla un rodaje perfecto. De momento decir que es una chulada de moto, que es muy fácil de conducir y que da mucha seguridad para tumbarte en las curvas. Lo que no me gusta es la caja de cambios, entran las velocidades con cierta brusquedad, espero que con unos kilómetros mas entren mejor. Y hasta ahí puedo leer. Mas adelante cuando le de mas cera ya os iré contando. Un saludo a todos.
[hr]
 

Hayami

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robigarman dijo:

[hr]
Ahí está mi pequeña, espero que os guste.
Me encantaaa :amor:, espera no estoy siendo objetivo, :ups:

 Por cierto, lo del tema del baúl/cofre en esta moto, ¿es un imposible?, ¿alguien lo ha conseguido?, porque para mí para poder llevarla al trabajo lo veo imprescindible.
 Salu2
 

perot

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el baúl yo lo he buscado y nada, para del 2011 si, pero la del 2012 nada. yo utilizo una mochila y ya esta
 

laya92

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Buenas a todos,  estoy interesado en comprar una moto y me han recomendado la roadwin 125 fi para empezar esta muy bien, que es comoda y manejable (ya qe no he cogido una moto en mi vida mas alla de una scooter jajaja), bueno que opinais vosotros es una moto "facil para empezar"?
y otra cosilla de precio como veis 850 € por una del 2007 con 25.000 km?
 

perot

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pues no se si sera de carburación o de inyección, cómoda lo es un rato, no duele la espalda a los 20 minutos. En verano quizas se clava el culo en el asiento a la 1ª hora de montar. Es una gran moto, con algunos puntos flojos, la cadena de serie, los neumáticos de serie, y los latiguillos. Cuando se gastan, se ponen mejor y ya esta. con 25000 km la cadena de serie no estará seguro, asi que una cosa menos. Por aqui se han dicho 40000 km y funcionando sin problemas. Los neumáticos se cambian por unos nuevos cuando toque y otra cosa más hecha. los mios tienen 14000 y son los de série. Los latiguillos si no haces conducción deportiva cumplen. El precio de segunda mano, no te puedo ayudar, no he mirado nada, yo la compre nueva, ya que en principio no tengo la intención de cambiarla. Tampoco es muy sensible al viento lateral.
 

agus 1982

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Hola a todos yo tengo mi roadwin R desde diciembre de segunda mano la pille con 3600 y ya tiene 6200 de momento ni un problema todo perfecto no me vibra los 120 se los he visto a unas 10000 pero lo q me resulta raro es q a veces en quinta si me baja de 8000 revoluciones no sube y va bajando de velocidad no pasa nada meto cuarta y ya pr es raro os pasa esto? Por lo demás conténtisimo con ella soy del sur de Madrid si alguien quiere dar una vuelta algún día avisar.  Saludos
 

perot

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laya92 dijo:
Gracias por la respuesta tan rapida perot! la moto en concreto es esta http://www.segundamano.es/madrid/daelim-roadwin-125r-fi/a65815786/?ca=28_s&st=a&c=6=6 (no estoy seguro de si se pueden poner enlaces externos, si no se puede avisarme por favor). no sé decir si es de carburación o inyección.
por cierto son 27800 km no 25000, hay una diferencia :S
buenas, no he sido tan rápido por esta vez. Este modelo es de refrigeración por aire,pone que es de inyección, saca menos potencia, y vibra más , en este aspecto es un poco más incómoda y hay que hacerle alguna ñapa en el tubo para bajar vibraciones, tambien puedes cambiar el  final del tubo de escape. La postura es la misma, sólo que sin carenado. Los km, lo más importante es el tema de cómo se han hecho, más que cuantos lleva, los aceites de calidad, y el tema de respetar que la moto esta fría es lo mas importante. sobre todo esto último, ya que los aceites ya cumplen suficientemente bien.
seguramente tendras unos 13,5 cv o 12. puede que necesite alguna ajuste de válvulas, o no, no lo se. La  mía está por los 17000 km. Dónde la compré, pregunté por la duración del motor, y me dijeron que una cómo la tuya unos 100.000 y sin problemas. Pero repito, depende de cómo se han hecho.
 

TT-125

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Hola amigos, haber sobre lo del baúl de atrás, yo en la mía tengo el acople, el baúl de lo quedo el dueño, por lo que digo yo que si lo habrá, puedo enviaros fotos o los datos que ponga en el soporte y medidas. Espero que os haya servido, bueno aun este un poco transformada, es la Roadwin R F1 125 con el faro de la naked. Y sin carenado.

 

TT-125

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Y si no, siempre os queda coger un soporte de un modelo anterior, llevárselo a un herrero o algún manitas como yo, que seguro encuentra la manera de fijarlo.
 

Shark379

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Hola, a que revoluciones cambiáis de marcha?
Es la primera vez que uso una moto de marchas y casi apenas al arrancar ya meto segunda.
Pero me gustaría cuidarla y tratarla bien. 
Me podéis decir la relacion de revoluciones de:
1 a 2
2 a 3
4 a 5
tanto como para meter macha como para reducir? Me gusta reducir con el motor como con el coche. Gracias y un saludo.
 

jomabe

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Hola Shark379, respecto al cambio de marchas y revoluciones depende de varios factores:
 Si la moto está fría (unos 5-10 min para que se caliente) debes cambiar a bajas revoluciones, no más de 4500-5000, esto en todas las marchas.
Cuando ya ha calentado, puedes estirar las marchas en relación con el tipo de circulación por el que te desenvuelvas. 
En circulación tranquila, por ciudad o de paseo puedes cambiar sobre las 6000-6500. 
Si vas a curvear y tratas de disfrutar de el buen motor de esta moto, puedes estirar hasta las 8500-9000 para subir marchas, esto en todas las relaciones. En cuanto a la reducción, calcula que en cada marcha te va a subir unas 1500-2000 rpm y por lo tanto has tener en cuenta no reducir cuando lleves el motor alto de vueltas.
Resumiendo y tratando de hacer que te sea fácil, el motor te va a indicar cuando necesita cambiar a una marcha más alta, cuando las vibraciones te lleguen hasta las orejas y vas a tener que reducir cuando intentes dar gas y el motor traquetee con dolor.
No vayas excesivamente pendiente del cuenta revoluciones ya que te puedes despistar en la conducción, guíate por las sensaciones y verás como cambias sin problemas.
Saludos.
 

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