Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI (Naked y R)


rivisas

New Member
bueno, ya limpie el carburador y sigue igual, lo k e visto una pieza k no se k función tiene, lo k si k e visto es k cuando la aprieto la moto se para. es la que lleva la interrogación y lo k hace es que cuando le doy al acelerador, hace bajar la pieza "B". alguien me puede decir k es y para que sirve? si se la quito, correra mas? o por el contrario tiene alguna función?


bueno, un saludo a todos y gracias por vuestra paciencia con un inculto en motos como yo. jejeje
 

Macadi

New Member
Hola, tengo una roadwin del '09 la compré de segunda mano en un concesionario, y al principio muy bien muy manejable vibraba mucho, pero lo veía medio bien, llegaba a los 120 aproximadamente, eso sí en bajada y yo solo. A los 12 días de tenerla, después de fallar el arranque y tener que arrancarla empujando durante unos dias, acabo de funcionar, la lleve al mecánico donde la compré y le cambiaron el regulador, el starter, y la bomba de freno. Ayer hizo un mes que la tengo y ayer justamente después de recogerla del taller, no llego hacer ni 30km que me dejo tirado otra vez.. Vuelta al taller.. Yo desde mi punto de vista, sabiendo que puede haber salido defectuosa la mía justamente, no la recomiendo lo barato siempre sale caro, el único consuelo es que tenia garantía de 1 año. En resumen comprarla si os parece bonita, pero como en las mujeres, más vale un buen interior que un físico bonito.
 

vere

New Member
Yo la mía siendo nueva .. Desde febrero la tengo . Le tuvieron que cambiar la bomba de gasolina y el marcador ...esas pequeñas tonterías ... De mecánica nada .. Y va muy fina !!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
 

SrIncógnito

New Member
vere dijo:
Yo la mía siendo nueva .. Desde febrero la tengo . Le tuvieron que cambiar la bomba de gasolina y el marcador ...esas pequeñas tonterías ... De mecánica nada .. Y va muy fina !!!



Sent from my iPhone using Tapatalk
Hombre...desde mi ignorancia mecánica, que te cambien la bomba de gasolina no parece una pequeña tontería, más bien parece que te pueda dejar tirado en cualquier situación como esa mala remesa de cbf's en madrid que últimamente se lee en el foro...

Supongo que lo de la bomba de gasolina será un problema de todas las motos refrigeradas por aire...

Eso sí...tu moto en esa foto está preciosa...
 

vere

New Member
La bomba ...el medidor de gasolina .. Que no marcaba bien ... No se sí lo eh descrito bien..
Jehe vamos que no era Mada mecánico si no el chivato ese que flota por el
Depósito ... El de serie estába por hay ahogando sus penas xd .

Y Merci por lo de la foto jeje


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

sergio27996

New Member
Yo compre en enero una de 2 mano del 2011 y va muy bien ni un problema, bueno ahora de me enciende el testigo de averia cuando la arranco pero luego se apaga, sera que ya va flojeando la bateria. Y bueno el tipico problema del sonido del tubo escape...
Aprovecho para preguntar que haceis cuando os hace un ruido molesto en la zona del motor, la quilla y demas...Me han dicho que es que en el verano hacen ese ruido del calor otros me han dicho que la quilla otros que aprete los tornillos y enfin que locura..jaja
 

mortadeloh

Member
sergio27996 dijo:
Yo compre en enero una de 2 mano del 2011 y va muy bien ni un problema, bueno ahora de me enciende el testigo de averia cuando la arranco pero luego se apaga, sera que ya va flojeando la bateria.
En la mia eso lo hace de normal, es la tipica luz de "check" como en los coches
 

sergio27996

New Member
Re: RE: Tema Oficial: Daelim Roadwin 125 FI (Naked y R)

mortadeloh dijo:
En la mia eso lo hace de normal, es la tipica luz de "check" como en los coches
Pero lo normal es que pase al darle al contacto, a mi eso me pasa y es normal..Luego se apaga y cuando la arranco (Cuando el motor se pone en marcha) enciende otra vez que no es lo normal
 

germanrcuriel

New Member
A mi me pasa a veces también, en mi caso lo soluciono dejando que se caliente un poco la moto en parado, apago la moto y la vuelvo a encender.
 

josekule

New Member
He mirado precios para montar unas gomas y quería comentarlos con vosotros a ver que os parece.
Trasero 113 pavos,delantero 86 pavos,con montaje incluido. Por cierto son los pirelli Sport demon.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

josekule

New Member
Un taller al lado de mi casa,es colega,me regala el montaje. De todas formas mira en www.neumaticosonline.com

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[hr]
http://www.neumaticos-online.es/cgi-bin/rshop.pl?dsco=127&cart_id=19821758.127.31296&s_p=index

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
[hr]
En esa página salen en total 16 euros menos,pero montaje a parte,mi colega los pide el se ganará algo y me los monta

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
 

vere

New Member
Seguro que esta puesto en algún sitio pero estoy perra y no tengo ganas de buscar . Cual es el filtro de aire que le ponéis a la Daelim para ganar algo ?? Referencia..?? Nombre ?? Precio? Y por donde se le cambia es difícil?


Sent from my iPhone using Tapatalk
 

josekule

New Member
vere dijo:
Seguro que esta puesto en algún sitio pero estoy perra y no tengo ganas de buscar . Cual es el filtro de aire que le ponéis a la Daelim para ganar algo ?? Referencia..?? Nombre ?? Precio? Y por donde se le cambia es difícil?


Sent from my iPhone using Tapatalk
El filtro de aire está debajo del asiento
 

florin

New Member
Hola a todos del forro, soy un novato en eso de las motos, me compré hace 3 semanas una roadwin fi de 2011 y 12000km, que venía con su piñón de 15 y su escape turbo kit homologado, ya le ise unos 700km y el único problema q noto es q la caja cambios se me bloqueó 3 veces (estando parado en semáforo quiero bajar de quinta o cuarta a primera y no puedo) con algalgunos movimientos de embrague consigo ponerla en primera . Ahora ya no espero llegar al semáforo y voi bajando las marchas antes, haciendolo así no tengo problema. Es eso normal?

Por lo demás todo bien, me alcanza 70-80 en subidas ,más de 105 en llano o más de 125 en bajadas, con su particular vibración,yo peso 93kg y mido 1,90.
 

josekule

New Member
Es normal,tienes que reducir velocidades progresivamente. Yo no espero a estar parado para poner punto muerto.
 

Arriba